Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Ya...pero si ya lo han echo otras veces y no se liado tanto....Salva y Matilla.....dios mio....estos dos cada vez que pisan el cesped la tiran.
    Y pa que caraho los pone Mel!!!!!

Comentario

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Para los que han visto el partido ¿como han estado los canteranos?

Comentario

Ya...pero si ya lo han echo otras veces y no se liado tanto....Salva y Matilla.....dios mio....estos dos cada vez que pisan el cesped la tiran.
        lo de matilla, mira lo puedo llegar a entender... aquel partido de getafe lo marcó muchísimo. y además sabe que si juega es el primer cambio siempre.... pero lo de salva sevilla, es que clama al cielo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          bueno, también se les dice a quien paga a jugadores y entrenador desde loperistas...hasta sevillistas, pasando por lo de la bilis y demás lindezas y todo tipo de insinuaciones.
          al menos los otros cobran, y bien.
          Paleto.. aquí insultos se han lanzado en ambos sentidos....a los "Melistas" y a los "Antimelistas"

Siempre salta algún (que cada uno ponga su adjetivo preferido) y suelta algún insulto, A mi me han llegado a decir comewebos....y algunos piropos mas...

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Y pa que caraho los pone Mel!!!!!
            Preguntale a este:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cuarto.jpg
Visitas:	4
Size:	56,5 KB
ID:	6442253

Comentario

Que Mel ni Mel.

Estamos hablando que hoy han tirado la camiseta para siempre unos cuantos.
              En eso estamos completamente de acuerdo.

Comentario

a mi caparrós no me gusta un pelo...ni él, ni sus formas, ni su estilo.
                pero competitivo es.
                lo demostró en el sevilla, en el athletic, en el mallorca..
                Hombre, tu a Matilla le dices que cuando no llegue al balón, en vez de quitar el pie le clave los tacos en la espinilla al tío, y probablemente lo haga. Parecería que tiene más sangre, más intensidad y más ganas, pero eso solo es una mentira escondida por las apariencias.

Su estilo y sus formas son competitivas porque son eficaces, aunque sucias y rastreras, en mi opinión. De 10 patadas y empujones que das, a lo mejor te pitan 2 o 3 en contra, pero queman muchísimo al rival.

Comentario

Originalmente publicado por migue182 Ver Mensaje
                  A mi me ha gustado Nono. Y bastante.

Y Sergio muy vertical. Pero con el equipo parado.

Comentario

lo de matilla, mira lo puedo llegar a entender... aquel partido de getafe lo marcó muchísimo. y además sabe que si juega es el primer cambio siempre.... pero lo de salva sevilla, es que clama al cielo.
                    Pues mira Cañas.....el tío es suplente y cada vez que sale da bocaos al que sea y lo da todo....para mi no es excusa..Al revés..puedo entender que un titular se relaje por falta de competencia...pero un suplente tiene que salir y dar el 120% como mínimo.

Comentario

A mi me ha gustado Nono. Y bastante.

Y Sergio muy vertical. Pero con el equipo parado.
                      Muchas gracias!

Comentario

Preguntale a este:

[ATTACH=CONFIG]11774[/ATTACH]
                        Paso. Este se tira una hora de programa para no decir nada.

El caso es que poner a Salva y a Matilla juntos..... está ya desclasificado. NO.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                          Hombre, tu a Matilla le dices que cuando no llegue al balón, en vez de quitar el pie le clave los tacos en la espinilla al tío, y probablemente lo haga. Parecería que tiene más sangre, más intensidad y más ganas, pero eso solo es una mentira escondida por las apariencias.

Su estilo y sus formas son competitivas porque son eficaces, aunque sucias y rastreras, en mi opinión. De 10 patadas y empujones que das, a lo mejor te pitan 2 o 3 en contra, pero queman muchísimo al rival.
                          que estoy de acuerdo en lo que dices... pero a lo que me refiero es que el tio este ni da un partido por perdido ni deja que sus jugadores tiren un partido.
                          lo cierto es que a un sevilla normalito lo metió en uefa, al athletic lo mismo, al mallorca tiene toda la pinta... y eso es cumplir objetivos, en algunos casos es hasta sobrepasarlos.
                          otra cosa es que sea rastrero y pendenciero y de hasta asco mirarle el pelo ese que tiene...

Comentario

Originalmente publicado por migue182 Ver Mensaje
                            Nono ha estado bastante bien. Ha tomado el mando de nuestro centro del campo él solito, porque Matilla y Salva no estaban muy por la labor. Ha recuperado algunos balones muy bien, aunque otras veces ha llegado tarde y le ha costado la amarilla. Ha jugado el balón con criterio, pocas pérdidas, y algún tiro lejano con peligro.

Pozuelo ha estado bien. Dio un pase muy bueno a Rubén en una contra y lo dejó solo contra el portero pero falló. Lo ha estado intentando todo el rato pero la verdad es que no le han salido muchas cosas. Ha corrido bastante para arriba y para abajo.

A Sergio la verdad es que no se le ha visto mucho, no ha rascado mucha bola.

Comentario

Pues vais a ver como corren contra el Barça.

Comentario

Hombre que contra el Sporting en el ultimo partido de liga con todo decidido vayas a jugar andando, vale ...
                                Que a falta de dos partidos con todo dedido te de igual quedar el 9 que el 14, vale ...
                                Que nos cae de p.m. el Sporting y su aficion tambien
                                Pero que te presentes en Gijon con un equipo que por muchos favores que quieras hacer esta en segunda y que para mas inri tienes posibilidades de quedar por encima de la palangana y si suena la flauta hasta de meterse en "uropa" salga a jugar con lo que sales y con esa actitud?
                                Me he leido las veintipico paginas, lo primero decir que yo he sido uno de los que he dicho que Sandoval es mejor entrenador que Mel, lo sigo pensando. Y lo segundo comentar a los que justifican esta derrota comentarles que cuando el señor marcelino garcia toral dijo en pretemporada que el Betis no tenia nivel para competir con la palangana, muchos de los que ahora no llamais antimelistas echabais fuego ... Modesto (como dice Clyde) (jajaja to el arte) que cuando tiene ocasion suelta en su rueda de prensa su recadito ya les podia haber dicho a los jugadores que estabamos ante una ocasion de darles en la boquita, que ya se encargaria el de decirlo en sociedad que es un experto ... pero claro como vamos a quedar por encima? la uefa? a mi la uefa me da igual sinceramente pero quedar por debajo teniendo ocasion de quedar por encima, eso si que no me da igual.
                                Debe ser que como no me gusta Mel y por lo tanto soy antimelista y dicen algunos que somos hasta sevillistas (fite tu lo que hay que aguntar ...) pues eso, que todo perfecto, la temporada fenomenaar y lo bien que lo hace Pepe Merll que tira hasta de la cantera. Si esto de hoy pasa con Lopera de presidente seguro que esto si que arde pero como Modesto ha caido en gracia ...

Ea señores ha echarme en cara lo de Sandoval y a decirme que soy antimelista (algunos sevillista)
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 06/05/12, 02:46:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X