Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Que suerte tienes yo soy esclavo de mi Betis desde que tengo uso de razon.
    Ahí... llevas razón.

PD: Quillo, el hielo, que se descongela. Tengo poca tónica , que lo sepas

Comentario

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
      Sé que has dicho el Barcelona por poner un ejemplo, pero ese ejemplo no me vale. El Barcelona tiene una exigencia ENORME en todos los partidos. Para un equipo como el Barcelona perder un solo partido en la Liga puede significar perder un título. Tienen un rival que gana todo, y por eso ellos tienen que salir a ganar todo también. Además de que los jugadores se parten la cara en los equipos grandes, porque son equipos en los que cuesta mucho ganarse la titularidad. Si sales sin ganas te pegan un banquillazo rápido, o te mandan a la grada todo el año directamente.

En un equipo humilde como el nuestro y en el que no tenemos ni para formar un 11 con jugadores válidos, es fácil pensar que tienes el puesto asegurado y relajarte un poco. Un ejemplo, el bajón que dio Nacho en unos cuantos partidos nada más se largó a Tosic. Tuvo que empezar Mel a llevarse a Alex Martinez convocado todas las semanas para que le viera las orejas al lobo un poco. Y he puesto Nacho como ejemplo porque encima creo que es el jugador más profesional que tenemos en la plantilla, y aún así sufre de ésto.
      Quillo, por lo menos habrá que exigir que lo den todo contra los de nuestra liga, ¿no?

Deciamos que a principio de liga, era un sueño esta situación.
      Deciamos a principio de liga, que era un regalo estar en primera.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Voy sacando hielo..... jejeje

Que no pué sé..... que hay que tener mas ganas Salinger. Y hoy algunos se estaban jugando ser de la partida el año que viene.

Y los canteranos han demostrado estar mas preparados.
        Es que yo creo que los Chica, Amaya, Sevilla, Matilla o Molina no es que no tengan ganas es que no dan para mas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          no creo. como no aguantamos ná.
          si con un regatito y un centro nos venimos arriba.

y además es una de las cosas que yo tengo a gala: jamás le he silbado, ni pitado, ni gritado al equipo en el campo.
          venga paleto..de verdad lo de este año no lo he vivido nunca. Se pierde un partido y se lía la mundial

Comentario

Quillo, por lo menos habrá que exigir que lo den todo contra los de nuestra liga, ¿no?

Deciamos que a principio de liga, era un sueño esta situación.
            Deciamos a principio de liga, que era un regalo estar en primera.
            Sí, pero la temporada está terminada ya. Veremos a ver el presupuesto y los fichajes y demás y ya veremos lo que se exige el año que viene. Este año hemos exigido permanencia y nos han dado permanencia holgada y victoria en el derbi. Al menos es más de lo que yo esperaba

Yo considero el que se haya logrado la permanencia con varias jornadas de antelación algo que aplaudir al equipo.
            Considero que se gane el derbi y el otro se empate algo que aplaudir al equipo.
            No considero que se merezcan los insultos y los palos que se están viendo por estos post. Ni los jugadores ni el entrenador.
            Críticas constructivas en el lugar y momento adecuados SI.
            Críticas destructivas NO.
            Editado por última vez por Dukk; https://www.betisweb.com/foro/member/51846-dukk en 06/05/12, 01:50:15.

Comentario

Sé que has dicho el Barcelona por poner un ejemplo, pero ese ejemplo no me vale. El Barcelona tiene una exigencia ENORME en todos los partidos. Para un equipo como el Barcelona perder un solo partido en la Liga puede significar perder un título. Tienen un rival que gana todo, y por eso ellos tienen que salir a ganar todo también. Además de que los jugadores se parten la cara en los equipos grandes, porque son equipos en los que cuesta mucho ganarse la titularidad. Si sales sin ganas te pegan un banquillazo rápido, o te mandan a la grada todo el año directamente.

En un equipo humilde como el nuestro y en el que no tenemos ni para formar un 11 con jugadores válidos, es fácil pensar que tienes el puesto asegurado y relajarte un poco. Un ejemplo, el bajón que dio Nacho en unos cuantos partidos nada más se largó a Tosic. Tuvo que empezar Mel a llevarse a Alex Martinez convocado todas las semanas para que le viera las orejas al lobo un poco. Y he puesto Nacho como ejemplo porque encima creo que es el jugador más profesional que tenemos en la plantilla, y aún así sufre de ésto.
              bueno, te pongo el ejemplo que no quería poner... los equipos de caparrós...
              el sinducharse ese los pone como motos... jugadores que eran madres te dan bocaos... jugadores abombaos tardan 2 minutos en salir del campo.. las perras empezaron a crecer gracias al hambre del tio este.
              y tenía un equipo como el nuestro, de retales y sobras... y no le daba miedo sentar a nadie y tirar de la cantera.
              ¿exigencia enorme? exigencia la que uno lse quiera poner. pero si a cada alabanza te duermes en los laureles...
              también tenía una exigencia enorme el madrid de los galácticos y terminaron tumbándose a la bartola...cosa que del bosque no hubiese permitido.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                venga paleto..de verdad lo de este año no lo he vivido nunca. Se pierde un partido y se lía la mundial
                si, pero en el foro.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Es que yo creo que los Chica, Amaya, Sevilla, Matilla o Molina no es que no tengan ganas es que no dan para mas.
                  Merino y Cañas.... lo hablabamos el otro dia. Merino y Cañas. Poca calidad, pero unos webos como el caballo el espartero.

Se perdía. Pero mordían. Ese es mi Betis y el tuyo y el de todos.

López y Alabanda, Bizcocho.... que decir. Se perdía pero había que sudar para ganarles. Y han pasado a la historia.

No critico por aburrimiento ni inquina. Y lo sabes. Es que para crecer, hay que tener hambre.

Comentario

Hay que ver lo que da de si un post cuando el protagonista es Pepe Mel ehh!!!

Grande Pepe Mel!!! (Ya lo arreglao!!) jajajajaja

Comentario

Sí, pero la temporada está terminada ya. Veremos a ver el presupuesto y los fichajes y demás y ya veremos lo que se exige el año que viene. Este año hemos exigido permanencia y nos han dado permanencia holgada y victoria en el derbi. Al menos es más de lo que yo esperaba

Yo considero el que se haya logrado la permanencia con varias jornadas de antelación algo que aplaudir al equipo.
                      No considero que se merezcan los insultos y los palos que se están viendo por estos post. Ni los jugadores ni el entrenador.
                      Y lo aplaudo. Y lo alabo. Y soy feliz.

Pero el futbol es el dia a dia.

Sabes la inyeccion de moral que es acabar por encima del Sevilla, con lo que llevamos aguantado.
                      No me vale la relajación. Lo siento.

Y menos cuando el contrario.... tio, que sporting era un flan. Y está donde está por méritos propios.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Hay que ver lo que da de si un post cuando el protagonista es Pepe Mel ehh!!!

Grande Pepe Mel!!! (Ya lo arreglao!!) jajajajaja
                        Que Mel ni Mel.

Estamos hablando que hoy han tirado la camiseta para siempre unos cuantos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          bueno, te pongo el ejemplo que no quería poner... los equipos de caparrós...
                          el sinducharse ese los pone como motos... jugadores que eran madres te dan bocaos... jugadores abombaos tardan 2 minutos en salir del campo.. las perras empezaron a crecer gracias al hambre del tio este.
                          y tenía un equipo como el nuestro, de retales y sobras... y no le daba miedo sentar a nadie y tirar de la cantera.
                          ¿exigencia enorme? exigencia la que uno lse quiera poner. pero si a cada alabanza te duermes en los laureles...
                          también tenía una exigencia enorme el madrid de los galácticos y terminaron tumbándose a la bartola...cosa que del bosque no hubiese permitido.
                          Un "fútbol" que consiste en ir al choque en todas las jugadas con el contrario, en dar patadas a diestro y siniestro, etc, etc, etc... no creo que pueda considerarse intensidad o ganas. Los equipos de Caparrós se dedican a que el otro equipo no juegue al fútbol, no a jugar ellos. Se dedican a calentar los partidos para provocar faltas, tarjetas, expulsiones... Eso NO es intensidad, pero desde fuera parece intensidad.

Comentario

bueno, también se les dice a quien paga a jugadores y entrenador desde loperistas...hasta sevillistas, pasando por lo de la bilis y demás lindezas y todo tipo de insinuaciones.
                            al menos los otros cobran, y bien.

Comentario

Que Mel ni Mel.

Estamos hablando que hoy han tirado la camiseta para siempre unos cuantos.
                              Ya...pero si ya lo han echo otras veces y no se liado tanto....Salva y Matilla.....dios mio....estos dos cada vez que pisan el cesped la tiran.

Comentario

Un "fútbol" que consiste en ir al choque en todas las jugadas con el contrario, en dar patadas a diestro y siniestro, etc, etc, etc... no creo que pueda considerarse intensidad o ganas. Los equipos de Caparrós se dedican a que el otro equipo no juegue al fútbol, no a jugar ellos. Se dedican a calentar los partidos para provocar faltas, tarjetas, expulsiones... Eso NO es intensidad, pero desde fuera parece intensidad.
                                a mi caparrós no me gusta un pelo...ni él, ni sus formas, ni su estilo.
                                pero competitivo es.
                                lo demostró en el sevilla, en el athletic, en el mallorca..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X