Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Lo peor que he leido en mucho tiempo.

Bilis estaban tragando en el nervión plaza. Y hoy, les ha bajado un poquito.

Estoy hasta las narices de estos comentarios.
    uishhhhhhhh lo que ha dicho!

Comentario

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Mira, Le0... si el Betis no hubiera tenido esos dientes de sierra y si no hubiera tenido esos partidos pésimos, estaría compitiéndole la liga al Madrid o al Barsa.

Lo importante es que el balance final es MUY POSITIVO: 46 puntos, sin pisar la zona de descenso en todo el año, ganado el cómputo de los dos derbis, una plantilla revalorizada....

Respeto que algunos os encabezoneis con lo de la regularidad (Será que yo cateaba o aprobaba raso los "controles" semanales en el colegio y luego sacaba buenas notas en los exámenes finales y es a lo que le doy importancia) pero el ejemplo que muchos ponían de que Betis y Rayo iban más o menos parejos pero Sandoval era mejor que Mel porque dotaba al equipo de regularidad parece que se ha venido abajo a última hora ya que pese a le regularidad, cuando nosotros hemos tenido que ganar lo hemos hecho y ellos, no. ¿Es sandoval pésimo por no haber sabido meterles veneno a los suyos y que mordiesen a un rival pésimo como hemos visto que es el Sevilla de este año? Pues mire usted, no... simplemente, hay partidos en los que el rival te supera y punto.

Yo creo que este año hemos cumplido de sobras el objetivo, el equipo ha cogido cuerpo, los noveles han cogido minutos y se han hecho a la categoría y que podemos tener un excelente punto de partida para edificar desde esta base un bonito proyecto.

Paciencia y a valorar lo conseguido que te aseguro que no es poco

No site. No, no, no y no.

Me importa un webo Sandoval. Me importa un webo el Getafe y me importa un webo el Granada.

Correr, ganas y actitud. Y luego, si te ganan, pues eso.

Pero perder por apatía!!!!

Un equipo que acaba de ascender y que debe querer comerse el mundo!!!!

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
        "Vergonzoso", "Asco".... pero qué decís??? El betis ha jugado un partido donde ha tenido ocasiones y el sporting ha marcado 2 goles y el betis uno. Partido normal y corriente que se ha perdido.
        Algunos os flipáis un poquito y los que dais vergüenza y asco sois vosotros.
        La palabra es tremendismo, son unos tremendistas y les gusta dramatizarlo todo. Un partido casi sin relevancia perdido se convierte en la decepción del año demasiado rápido.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Mira, Le0... si el Betis no hubiera tenido esos dientes de sierra y si no hubiera tenido esos partidos pésimos, estaría compitiéndole la liga al Madrid o al Barsa.

Lo importante es que el balance final es MUY POSITIVO: 46 puntos, sin pisar la zona de descenso en todo el año, ganado el cómputo de los dos derbis, una plantilla revalorizada....

Respeto que algunos os encabezoneis con lo de la regularidad (Será que yo cateaba o aprobaba raso los "controles" semanales en el colegio y luego sacaba buenas notas en los exámenes finales y es a lo que le doy importancia) pero el ejemplo que muchos ponían de que Betis y Rayo iban más o menos parejos pero Sandoval era mejor que Mel porque dotaba al equipo de regularidad parece que se ha venido abajo a última hora ya que pese a le regularidad, cuando nosotros hemos tenido que ganar lo hemos hecho y ellos, no. ¿Es sandoval pésimo por no haber sabido meterles veneno a los suyos y que mordiesen a un rival pésimo como hemos visto que es el Sevilla de este año? Pues mire usted, no... simplemente, hay partidos en los que el rival te supera y punto.

Yo creo que este año hemos cumplido de sobras el objetivo, el equipo ha cogido cuerpo, los noveles han cogido minutos y se han hecho a la categoría y que podemos tener un excelente punto de partida para edificar desde esta base un bonito proyecto.

Paciencia y a valorar lo conseguido que te aseguro que no es poco
          Yo nunca he dicho que Sandoval sea mejor que Mel. Siempre me habrás leído criticar a mi entrenador por sus planteamientos, que aun hay algunos que no entiendo. Pero nunca he dicho nada de otro entrenador porque respeto al que tengo.

Que al final va a parecer que no estoy contento con que mi equipo haya mantenido la categoría.

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
            uishhhhhhhh lo que ha dicho!
            Es que no has podido estar mas desafortunado.

Comentario

Bueno, pos ya está. La semana que viene echamos a Mel y traemos a vuestro adorado Sandoval, que ha hecho una peazo temporada en Vallecas, sí señor.

Menos mal que aquí algunos no sois director deportivo ni entrenadores con vuestras tácticas de pleisteichon.

Resulta que si el equipo gana el derbi, es gracias a Beñat; y si el equipo pierde en El Molinón sabiendo que nuestras opciones de UEFA eran remotas y aún llegando nos iban a echar pa atrás por estar en Ley Concursal, y jugando contra un equipo que se juega la permanencia, perdemos 2 a 1 y todo es una porquería y es culpa del entrenador que nos ha subido a Primera y que nos ha mantenido holgadamente con una plantilla mediocre.

Y no me pongan como ejemplo al Levante porque les pongo yo de ejemplo al Sevilla o al Villarreal. Háganselo mirar. Eso sí, no me vayan a hablar ahora de Sandoval.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                ¿Y cuándo se les da oportunidades a los menos habituales paleto? Muchísima gente pedía canteranos en estas últimas jornadas en las que ya habíamos conseguido la permanencia para que fueran cogiendo minutos y confianza. Mucha gente pedía oportunidades a Matilla para saber si realmente vale o no. Todo el mundo quería a Pozuelo por el centro para ver de lo que era capaz... en fin, que esa gente ahora por arte de magia desaparece y aparecen las quejas y las críticas, cuando se ha hecho lo que se pedía y mucho hace poco.
                y me parece correcto que siga subiendo chavales para probarlos y me parece perfecto que a pozuelo lo siga poniendo por el centro.
                pero que el trotecillo cochinero de salva sevilla está más que visto.
                que la relajación que se les permite cada vez que se hace un buen partido está más que vista.
                que cada vez que hay mieles nos regalan un partido infumable está más que visto.

que no se mantiene la intensidad necesaria, ni se aspira a más que a lo mínimo exigible.

Comentario

Me importa un webo Sandoval. Me importa un webo el Getafe y me importa un webo el Granada.

+1907

Comentario

Post que vea de Pepe Mel después de una derrota no voy a entrar más a opinar.

Siempre echando BILIS por la boca. En todo caso hacerlo con los jugadores que son los mismos que alabasteis en otros casos y no digo en este (derbi-Sporting) porque estábamos plagados de bajas.

Ya esta bien hombre...ya me empieza a cansar.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Cuidadoooooo, que para algunos ni getafe ni mallorca ni rayo tienen equipo inferior a nosotros
                      Pero vamos a ver... ¿Mallorca y Rayo no tienen a las megaestrellas Chico y Michu que dejó escapar Mel ?

Y el getafe, de suplente, al que estuvimos a un segundo de traerlo como sustituto de Emaná, eh?

Pero, bueno, nosotros con el equipo de segunda más unos canteranos recién subidos, por supuesto que tenemos mejor plantilla que otros que llevan un puñado de años en primera. Faltaría más!!!

Comentario

Si...ahora Sandoval importa un webo...pero antes no había fin de semana donde saliera su nombre como sustituto de Mel y alabanzas sobre el....claro que ahora eso no interesa ya que esta con la soga al cuello.

Comentario

Esto no puede ser así, no podemos estar atacando a los jugadores y al entrenador constantemente. ¿Hace 2 dias eran los mejores del mundo y ahora son los peores?. Estamos salvados, ese era nuestro objetivo y se cumplió la semana pasada, se ha notado como se a levantado el pié del acelerador, si, pero no por ello se puede criticar argumentando que el equipo ha perdido las ganas de competir. Es verdad que muchos manteniamos las esperanzas de la Europa League, pero la realidad es que hay 8 equipos peleando por ello y la victoria hoy apenas habría supuesto mucho puesto que continuariamos a 3 puntos de Europa a espensas de un partido contra el FC Barcelona que pese a no jugarse nada, continua arrasando. Deberiamos de estar contentos de no jugarnos la semana que viene la permanencia, como lo van a estar haciendo 5 equipos. Un saludo y a disfrutar del partido del fin de semana que viene!

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                            Bueno, pos ya está. La semana que viene echamos a Mel y traemos a vuestro adorado Sandoval, que ha hecho una peazo temporada en Vallecas, sí señor.

Menos mal que aquí algunos no sois director deportivo ni entrenadores con vuestras tácticas de pleisteichon.

Resulta que si el equipo gana el derbi, es gracias a Beñat; y si el equipo pierde en El Molinón sabiendo que nuestras opciones de UEFA eran remotas y aún llegando nos iban a echar pa atrás por estar en Ley Concursal, y jugando contra un equipo que se juega la permanencia, perdemos 2 a 1 y todo es una porquería y es culpa del entrenador que nos ha subido a Primera y que nos ha mantenido holgadamente con una plantilla mediocre.

Y no me pongan como ejemplo al Levante porque les pongo yo de ejemplo al Sevilla o al Villarreal. Háganselo mirar. Eso sí, no me vayan a hablar ahora de Sandoval.
                            Ahora está más de moda Pochettino. Un gran entrenador, muy regular, y al que no se le cae el equipo. Lo mejor de todo es que con Pochettino no tienen la escusa de que está todo el equipo sin cobrar y con demandas.
                            Editado por última vez por Dukk; https://www.betisweb.com/foro/member/51846-dukk en 06/05/12, 00:23:42.

Comentario

Es que no has podido estar mas desafortunado.
                              se ve que hay foreros que no comparten tu opinión... y no dicen estar hasta las narices de tus comentarios

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Yo nunca he dicho que Sandoval sea mejor que Mel. Siempre me habrás leído criticar a mi entrenador por sus planteamientos, que aun hay algunos que no entiendo. Pero nunca he dicho nada de otro entrenador porque respeto al que tengo.

Que al final va a parecer que no estoy contento con que mi equipo haya mantenido la categoría.
                                No he dicho que TÚ lo dijeras, pero sabes que se ha dicho profusamente por aquí

Y por supuesto que sé que te alegras (y mucho) del éxito de nuestro equipo. Lo que pasa es que aunque soy el primero en pedir que seamos exigentes, pasarse de rosca y pedirle a este equipo más de lo conseguido me parece injusto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X