Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    De que sirve ganarle al cerdilla si despues perderemos con equipos muertos?
    Yo firmo perder con equipos muertos (con garra) y ganarle a athletics en San Mamés, atléticos en Calderón, málagas en Rosaleda (confiados) si el objetivo es salvarse.

Ahí está el PEDAZO de Rayo Vallecano, metiéndole 6 al Osasuna creyéndose salvados...

Comentario

Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      illo, haces que se me pase el mosqueo con el del mensajito de antes
      Es que a mi me gusta que te mosquees conmigo....si no me pongo celoso...jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
        El Madrid es 10 veces superior al Granada. Nuestros suplentes no son superiores al Sporting.
        Nuestros suplentes no son nada del otro Jueves
        pero el Sporting macho..... el Sporting es mas malito que un dolor

Comentario

Alguno parece q no se acuerda de lo bien que le jugamos al Madrid...

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
            A los que defienden esta pantomima, supongo que en su día verían lógico y normal que el Madrid nos mandara a segunda tras dejarse perder contra el Osasuna de su "hermano" Camacho.
            A Segunda nos mandamos nosotros mismos. Es como lo de "yo he aprobado" o "el profesor me ha suspendido"

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Alguno parece q no se acuerda de lo bien que le jugamos al Madrid...
              Si hombree, el que mas se acuerda es MEL que tienen todos los recortes pegados en su habitacion

Comentario

¿Hoy la culpa la tiene, Casto, por ejemplo?

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                  Entendería una crítica razonable para un equipo que ha perdido un partido. Pero *****, que hemos perdido el partido y YA ESTÁ, nada más. A veces se gana y otras se pierde. No nos han metido 9-0, ha sido un 2-1, un resultado muy común. Que se critique moderadamente en lo que se ha fallado vale, pero es que aquí hay gente que quiere una pitada monumental y que se les cante el jugadores mercenarios el próximo fin de semana.
                  yo eso ni lo he dicho, ni estoy de acuerdo.
                  y no critico el resultado... critico la dejadez, y no solo de mel... porque la muchachada ha estado hoy de bofetá también.
                  ¿que no se va a la uefa? pues no se va, pero que menos que intentar aprovechar la oportunidad por mínima que fuese...
                  que es el club entero el que ha mostrado falta de ambición en este tema.
                  ni se ha hablado de la posibilidad, ni se le ha dado importancia.. todos en la nube de zumbarle al palangana.
                  con eso y la sevillana ya nos vale.
                  anda que no va a costar nada crecer, si somos los primeros que ponemos parches ante estas actitudes.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Nuestros suplentes no son nada del otro Jueves
                    pero el Sporting macho..... el Sporting es mas malito que un dolor
                    El Sporting es malísimo, eso no lo niego. Pero el centrito del campo que teníamos hoy, con Matilla, Salva (el equipo sin-sangre) y Nono (chaval joven del B debutando en primera) debe ser el peor de la liga, y además era obligado porque no teníamos ni a Cañas, ni a Iriney, ni a Beñat.

Por cierto, me ha gustado bastante Nono, sobre todo en la primera parte, a vosotros que os ha parecido?
                    Editado por última vez por Dukk; https://www.betisweb.com/foro/member/51846-dukk en 05/05/12, 23:53:42.

Comentario

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Mallorca, levante, osasuna, incluso getafe, para mi equipos con un nivel inferior al nuestro.

Pero eso si, bien entrenados
                      ¿Dónde están los otros dos recién ascendidos?

Porque yo miro y miro y los veo que, como era de esperar a principios de temporada, van a jugarse un puesto de descenso entre ambos con casi total seguridad.

Hoy hemos jugado con desechos de tientas y con 3 ó 4 jugadores subidos de segunda B. Búscame en esos equipos que me citas y que llevan un porrón de años seguidos en primera cuántos de sus jugadores debutaban en la categoría.

Es una auténtica BARBARIDAD decir que nuestra plantilla es para aspirar a más de lo que hemos hecho. Aunque, claro, como ya no queda el discurso de que hay 3 muy malos que permiten salvarse con 30 y tantos puntos y tampoco el de que hay qeu sumar más de 45 para no darle estopa, pues a seguir haciéndose ***** mentales con que tenemos una plantilla para pasearnos por primera.

El equipo de hoy y dónde estaban el año pasado:

Casto: EN SEGUNDA
                      Nacho: EN SEGUNDA
                      Amaya: (liga extranjera proveniente de la segunda española)
                      Paulao: (liga extranjera proveniente de primera portuguesa)
                      Chica: En primera
                      NONO: En segunda B
                      Salva: EN SEGUNDA
                      Matilla: Alternando primera y Segunda en el villareal
                      Pozuelo: En Segunda B
                      Rubén: EN SEGUNDA
                      Molina: EN SEGUNDA

Y ahora, vamos a seguir diciendo que tenemos plantilla para arrasar y quedar más arriba de media tabla

Comentario

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        lo que no se puede es insultar gratuitamente a nadie, eso lo primero.
                        el resultado??? ya he dicho por ahí que no le exijo al equipo entrar en uefa ni nada parecido, pero que la desidia que se ha visto hoy desde el entrenador al último jugador no la aplaudo.
                        Por supuesto, y también critico esa posible desidia; pero Montero y Pereira en lugar de quién? Meter cinco delanteros? A mi me ha gustado Nono; los únicos mediocentros que teníamos eran Salva y Matilla que no pueden ser muy alabados después de esta temporada.

Desidia normal frente al objetivo cumplido.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                          los palanganas no tienen opcion de Europa, NINGUNA.
                          didi, que eso da igual.
                          que a lo que vamos es que si tienes posibilidad de algo, que se luche por ella.
                          que se consiga o no es otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            ¿Dónde están los otros dos recién ascendidos?

Porque yo miro y miro y los veo que, como era de esperar a principios de temporada, van a jugarse un puesto de descenso entre ambos con casi total seguridad.

Hoy hemos jugado con desechos de tientas y con 3 ó 4 jugadores subidos de segunda B. Búscame en esos equipos que me citas y que llevan un porrón de años seguidos en primera cuántos de sus jugadores debutaban en la categoría.

Es una auténtica BARBARIDAD decir que nuestra plantilla es para aspirar a más de lo que hemos hecho. Aunque, claro, como ya no queda el discurso de que hay 3 muy malos que permiten salvarse con 30 y tantos puntos y tampoco el de que hay qeu sumar más de 45 para no darle estopa, pues a seguir haciéndose ***** mentales con que tenemos una plantilla para pasearnos por primera.

El equipo de hoy y dónde estaban el año pasado:

Casto: EN SEGUNDA
                            Nacho: EN SEGUNDA
                            Amaya: (liga extranjera proveniente de la segunda española)
                            Paulao: (liga extranjera proveniente de primera portuguesa)
                            Chica: En primera
                            NONO: En segunda B
                            Salva: EN SEGUNDA
                            Matilla: Alternando primera y Segunda en el villareal
                            Pozuelo: En Segunda B
                            Rubén: EN SEGUNDA
                            Molina: EN SEGUNDA

Y ahora, vamos a seguir diciendo que tenemos plantilla para arrasar y quedar más arriba de media tabla
                            No he dicho eso ultimo, tu pones jugador por jugador, y nuestra plantilla es superior

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              ¿Hoy la culpa la tiene, Casto, por ejemplo?
                              El "despeje-centro" a la frontal del área previo al segundo gol, no se puede decir que haya sido para aplaudirle y ponerlo de modelo en las escuelas de fútbol...

Comentario

Capto el mensaje:

No pasa nada.
                                Era lo normal.
                                No nos jugabamos nada.
                                Los del Sporting son guena gente.
                                Muchos suplentes.
                                Ya hemos ganao en ca´sanchez.... la liga está acabada.
                                Cabrearse es para nada.
                                Normal que Mel no sacara las manos de los bolsillos. Tendrá agujetas del derby.
                                Viva el Betis.

Ea: Soy tela de betico.

Peeeero:

Que Nono, un juvenil, enseñe a jugar a Salva y a Matilla.....

Señores, ha sido de verguenza.

Perder?, claro. Pero porque el Sporting te come a bocaos, y te empuja a tu area. ¡¡¡¡Pero si estaban acojonaos!!!! (normal)

Y para terminar: Velasco Carballo.... vete a la venta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X