Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Nos estamos pasando... lo digo enserio, NOS ESTAMOS PASANDO! el Sporting se jugaba la vida nosotros no nos jugamos NADA, aunque hubiéramos ganado, NO hay opciones y ya está, y la actitud no a sido mala, había muchas bajas y la actitud no a sido tan detestable, hemos hecho un final muy muy bueno, de 9 partidos hemos perdido 2 y estamos salvados con 4 jornadas de antelación, yo soy exigente como el que más, soy crítico con Mel como el que más pero esta vez se nos está yendo de las manos...
    Esta, palabra por palabra, es mi opinión.

No crucifiquemos por este partido, 8 suplentes, con chavales de la cantera, sin jugarnos nada, y contra un rival al borde del precipicio.

Se está poniendo de moda eso de machacar por cada derrota, y eso no puede ser.

Comentario

Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
      Y era lo esperado, pero hay diferentes formas de perder... lo siento pero creo que esta camiseta exige un mínimo de sacrificio siempre, de actitud. Y llamame exigente si quieres, pero hoy no les he visto llegar a ese mínimo.
      Partidos mucho peores que hoy se han echo....con los titulares y jugandonos la vida todavía.

Granada,Levante,Mallorca,Rayo....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿que no nos jugábamos nada? pues mira la palanganda aún tiene opciones uefa... y hace dos horas estábamos por delante.
        las sensaciones no valdrán paná, pero la que ha dejado hoy ha sido de una falta de ambición inquietante...
        pero bueno, ahora veremos toda serie de disculpas a cual más peregrina.
        Si...a mi también me a dado esa sensación...falta de ambición, pero no de ahora..si no desde hace 3 jornadas y no solo del entrenador...

Comentario

Ofuu... que ganitas que se acabe ya la temporada...
          Necesitamos todos un reciclaje
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 05/05/12, 23:17:41.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Partidos mucho peores que hoy se han echo....con los titulares y jugandonos la vida todavía.

Todos con equipos inferiores, pero bien entrenados

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Nos estamos pasando... lo digo enserio, NOS ESTAMOS PASANDO! el Sporting se jugaba la vida nosotros no nos jugamos NADA, aunque hubiéramos ganado, NO hay opciones y ya está, y la actitud no a sido mala, había muchas bajas y la actitud no a sido tan detestable, hemos hecho un final muy muy bueno, de 9 partidos hemos perdido 2 y estamos salvados con 4 jornadas de antelación, yo soy exigente como el que más, soy crítico con Mel como el que más pero esta vez se nos está yendo de las manos...
              otra vez el no nos jugábamos nada...
              a tres puntos de la uefa nos podiamos haber quedado... pero bueno, los objetivos de uno en uno, que no se amontonen... ¿porque habiendo conseguido la salvación para que aspirar a más???
              conformismo puro y duro, fomentado por el entrenador y excusado de la forma que sea... por mucha vergúenza ajena que de,

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Todos con equipos inferiores, pero bien entrenados
                Pues yo no veo ahí ningún equipo inferior al Betis....

Comentario

ojalá baje el esportin y suba el oviedo a segunda

estoy harto de los culos mojaos de la sobrevaloradísima villa

que nadie luego critique a los equipos vascos

somos peores

otro año por debajo del sevilla

enhorabuena suppors

siempre seréis unos ultras de segunda ,aprended de Betisweb.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                    Esta, palabra por palabra, es mi opinión.

No crucifiquemos por este partido, 8 suplentes, con chavales de la cantera, sin jugarnos nada, y contra un rival al borde del precipicio.

Se está poniendo de moda eso de machacar por cada derrota, y eso no puede ser.
                    por dios, no volved a decir que no nos jugábamos nada...
                    una cosa es que este equipo no tuviese obligación de coger plaza europea y otra es ver la posibilidad pasar con la manita en la entrepierna.
                    y eso, lo de la manita en la entrepierna, no es excusable nunca. o al menos no lo ha sido hasta que llegó mel al betis...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

No te digo yo que no. Pero eso no quita que lo de hoy ha sido bochornoso, sólo que otros días también se ha jugado fatal. Va con este Betis, crecerse y demostrar su valía contra los grandes, y en los partidos más fáciles salir con la toalla y la sombrilla.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        otra vez el no nos jugábamos nada...
                        a tres puntos de la uefa nos podiamos haber quedado... pero bueno, los objetivos de uno en uno, que no se amontonen... ¿porque habiendo conseguido la salvación para que aspirar a más???
                        conformismo puro y duro, fomentado por el entrenador y excusado de la forma que sea... por mucha vergúenza ajena que de,
                        A 3 puntos de uefa pero con el gol average perdido con el Levante, así que... El Sevilla está en la misma situación. No nos jugábamos NADA. Aunque las matemáticas nos dieran opciones, dichas opciones eran 0'00001.

Y sí, yo hubiese preferido ganar, pero que no nos jugábamos NADA. Y enfrente teníamos un club "hermano" que se jugaba la vida.
                        Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 05/05/12, 23:23:13.

Comentario

Los anti Mel y anti sistemas que rezaban porque no lograsemos la salvacion hasta la ultima jornada o saber, que parecen mas sevillistas que beticos... Esos los de siempre, los que si ganamos hemos tenido suerte y si perdemos ha sido Mel, solo decirles que hemos jugado con 8 suplentes, que no habia opciones ningunas, que Mel sin presupuesto, que logro el ascenso cuando muchos nos temiamos lo peor y como bien dijo con la gorra puesta y con dos c siempre sois los mismos que pensais... Muchos lo comparaban con el Rayo pues señores el Rayo se juega el descenso contra el Granada seguid asi pedimos a Iruretas, Cuper... Oliveiras, Finidi, Alfonso, Sergio Garcia... Si si para irnos a segunda chapo la temporada d la plantilla y mel

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Esto es el karma, tanto reiros de que nosotros ibamos por delante de las cerdillas pues toma, yo lo dije, que este betisn o iba acbar delante.

1.UN ENTRENADOR nunca puede decir vamos a luchar por la UEFA Y poner a canteranos y dejar a jefferson y pereira en el banquillo
                            2.Palabras de TITO GILITO MELITO:
                            Derrota 4-0 frente al valencia: la UEFA estaba muy lejos.

Victoria 1-2 frente al sevilla: lucharemos por la UEFA.

Contradiciendose una vez y otra durante toda la tremporada.

3. Me vais a decir que mallorca, osasuna y levante tienen mejor equipo que nosotros?

Mel, pseudoentrenador malisimo.

hombre los indar gorri se mean en los suppors

venga málaga descended a los desagradecios a su sitio

entrad en portal sportingista

desagradecios

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                              Los anti Mel y anti sistemas que rezaban porque no lograsemos la salvacion hasta la ultima jornada o saber, que parecen mas sevillistas que beticos... Esos los de siempre, los que si ganamos hemos tenido suerte y si perdemos ha sido Mel, solo decirles que hemos jugado con 8 suplentes, que no habia opciones ningunas, que Mel sin presupuesto, que logro el ascenso cuando muchos nos temiamos lo peor y como bien dijo con la gorra puesta y con dos c siempre sois los mismos que pensais... Muchos lo comparaban con el Rayo pues señores el Rayo se juega el descenso contra el Granada seguid asi pedimos a Iruretas, Cuper... Oliveiras, Finidi, Alfonso, Sergio Garcia... Si si para irnos a segunda chapo la temporada d la plantilla y mel

yo ahora soy anti ultra gays y suppors

Comentario

Yo lo de hoy me lo esperaba, sólo me pregunto... ¿sacará Pepe Mel pecho como con Beñat de Matilla y de Amaya? ¿lo ha hecho ya y me lo he perdido?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X