Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Y el Mallorca 6to.

[center][/center]
    Pues tío hazte del Mallorca. No sé qué quieres decir con eso. No hemos dado la sorpresa este año, la han dado otros equipos como Mallorca o Levante, pues muy bien. Otro año será el nuestro. A ver si valoramos más lo que tenemos y dejamos de mirar a los demás, que la envidia es muy mala.

Comentario

Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Pep Guardiola dió la cara con Ibrahimovic y con Chigrinsky. No obstante a mi me importa 20mil caralhos los demás entrenadores ¿y sabes por qué? Porque no entrenan a mi equipo.
      Si...dio la cara...los echo al año siguiente.....

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Y el Mallorca 6to.

[center][/center]
        Mallorca, levante, osasuna, incluso getafe, para mi equipos con un nivel inferior al nuestro.

Pero eso si, bien entrenados

Comentario

hombre, también he de decir que si íbamos a hacer el canelo de esta forma, me alegro que haya sido con el Sporting y no con un Getafe, por poner un ejemplo...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Premio al más BOBO DEL AÑO. enhorabuena.
            Estoy de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
              Pues tío hazte del Mallorca. No sé qué quieres decir con eso. No hemos dado la sorpresa este año, la han dado otros equipos como Mallorca o Levante, pues muy bien. Otro año será el nuestro. A ver si valoramos más lo que tenemos y dejamos de mirar a los demás, que la envidia es muy mala.
              Quiere decir que equipos inferior a nosotros estan por delante.

Comentario

Otra semanita como la del Valencia... espero que esto no sea la norma cada vez que se pierda un partido a partir de ahora. Menos mal que se está terminando la temporada, madre mía. La que estáis dando con el tema de la ambición y tal y cual es para hacérselo mirar. Hoy el equipo no ha salido a dejarse ganar.

Nos hemos visto con un resultado en contra sin comerlo ni beberlo y sin que el Sporting hubiese hecho nada. Hemos creado ocasiones, hemos empatado el partido. Y finalmente nos han ganado, porque los otros también juegan, porque estábamos con 8 suplentes en el campo, y porque el otro equipo se jugaba la vida.

Y el que no quiera ver esto es porque simplemente tiene ganas de liberar tensión y desahogarse con algo y aprovecha cuando el equipo pierde para ello.
                pues sigo sin estar de acuerdo.
                desde el principio del partido (mucho antes de saber el resultado) en el post del mismo hay un mosqueo realmente curioso,
                a ver como lo explico otra vez.
                que a este equipo no se le exige nada más que la salvación y echar garra en todos los partidos.
                y si hay una posibilidad por mínima que sea de aspirar a algo más, intentar (que no lograr, intentar) aprovecharla.
                si tienes ocho, cuatro, seis bajas, de acuerdo... pero no las aumentes tú, dejando a pereira y montero en el banquillo.
                ¿lo que se les dijo a los jugadores para el día del derby no se les podía haber dicho para el partido de hoy?
                y si. hubiese firmado terminar así la temporada.
                pero la dejadez no la firmo, que quieres que te diga.

pero si parece mal que se critica la dejadez y la desidia... pues nada.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  sevillista parecerá tu prima. valiente pintamonas...
                  que a ti te gusta justificar la falta de ambición, pues adelante... y sigue con el rollo mongoloide de los cuper e iruretas.
                  anda y vete a la venta del ****.
                  Tampoco es para ponerse así... La acusación de sevillista queda fuera de lugar, pero ¿de verdad que no te esperabas este resultado con la presencia de tantos canteranos debido a las numerosas bajas?

No voy a decir que nos jugábamos nada, pero no me vas a convencer de que jugar en Europa el año que viene nos puede traer beneficios, porque no es así. Con Mel de entrenador y tres competiciones lo que me olería sería un segundazo en toda regla.

El ambiente no debe ser de tensión, si no de felicidad ante la posibilidad de poder meterle el año que viene otros dos goles a los palanganas!

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Bienvenido al mundo real, donde no todo es como nosotros queremos. Y eso de que son inferiores lo dirás tú. Nos quejamos de los palanganas porque van de prepotentes y de sobrados y luego sueltas algo así.

Comentario

De verdad, no sé parece que vemos fútbol distinto.

En serio que cada vez que pierde un equipo, no digo que es por falta de actitud, pero en esta ocasión u ocasiones (valencia, sporting..) si la veo, que queréis que os diga.

Pero bueno, a otra cosa mariposa.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/05/12, 23:42:29.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        pues sigo sin estar de acuerdo.
                        desde el principio del partido (mucho antes de saber el resultado) en el post del mismo hay un mosqueo realmente curioso,
                        a ver como lo explico otra vez.
                        que a este equipo no se le exige nada más que la salvación y echar garra en todos los partidos.
                        y si hay una posibilidad por mínima que sea de aspirar a algo más, intentar (que no lograr, intentar) aprovecharla.
                        si tienes ocho, cuatro, seis bajas, de acuerdo... pero no las aumentes tú, dejando a pereira y montero en el banquillo.
                        ¿lo que se les dijo a los jugadores para el día del derby no se les podía haber dicho para el partido de hoy?
                        y si. hubiese firmado terminar así la temporada.
                        pero la dejadez no la firmo, que quieres que te diga.

pero si parece mal que se critica la dejadez y la desidia... pues nada.
                        La verdad es que en el partido de hoy si estoy de acuerdo en que Mel a tenido un conformismo que va mas haya de los limites...y a mi no me a gustado ni un pelo.

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                          Tampoco es para ponerse así... La acusación de sevillista queda fuera de lugar, pero ¿de verdad que no te esperabas este resultado con la presencia de tantos canteranos debido a las numerosas bajas?

No voy a decir que nos jugábamos nada, pero no me vas a convencer de que jugar en Europa el año que viene nos puede traer beneficios, porque no es así. Con Mel de entrenador y tres competiciones lo que me olería sería un segundazo en toda regla.

El ambiente no debe ser de tensión, si no de felicidad ante la posibilidad de poder meterle el año que viene otros dos goles a los palanganas!
                          De que sirve ganarle al cerdilla si despues perderemos con equipos muertos?

Comentario

yo hoy ví pasotismo

Comentario

Bienvenido al mundo real, donde no todo es como nosotros queremos. Y eso de que son inferiores lo dirás tú. Nos quejamos de los palanganas porque van de prepotentes y de sobrados y luego sueltas algo así.
                              Yaaaaaa, claro claro, jugador por jugador dime si no somos superiores.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Gracias, ni me molesto en leer a ciertos personajes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X