Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
    Buenas, a ver...no vamos a ser tontos ahora...la intencion esta clara...es poner a los jugadores con los que no cuenta por si hicieran un par de partidos buenos para sacar algo por ellos...quedar por encima de los palanganas...ufff eso cuenta para estadisticas no???
    claaaaaaaaaaaaaro, a ver si juega Matilla un superpartido contra el Sporting (que no lo ponían en ningún enlace), y a ver si lo vendemos por 4 millones...

Estaban jugando los titulares más los numerosos cambios obligados por las lesiones y sanciones, lo que pasa que iban con el freno de mano echado, y eso se veía clarísimamente...

En cuanto a si quedar por encima de la ******* cuenta para las estadísticas, en fin, hay estupideces que es mejor obviar...

Comentario

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
      Buenas, a ver...no vamos a ser tontos ahora...la intencion esta clara...es poner a los jugadores con los que no cuenta por si hicieran un par de partidos buenos para sacar algo por ellos...quedar por encima de los palanganas...ufff eso cuenta para estadisticas no???
      Cuenta para el amor propio. A algunos si nos importa.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        ¿acabaran los ataques a Mel,con el partido del Sábado,hasta la temporada próxima?

el post es con los jugadores tambien...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Cuenta para el amor propio. A algunos si nos importa.
          A todos nos gustaría quedar por encima del Sevilla. Esto que dices es comparable a eso que dicen algunos de que hay gente deseando que perdamos para criticar a Mel.

Pero si no puede ser, no puede ser y ya está, debemos comprenderlo. No todo va a salir como queramos. Yo estoy super contento por haberles dado la puntilla en el derbi y que ya no puedan ir a Europa gracias a nosotros. Y aún podemos quedar por encima suyo si pierden y nosotros ganamos. Son 2 partidos en los que ninguno de los 4 equipos se juega nada y nosotros jugamos en casa y ellos fuera.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            ¿acabaran los ataques a Mel,con el partido del Sábado,hasta la temporada próxima?

No hombre no.....que sera de mi entonces.....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              No hombre no.....que sera de mi entonces.....
              Tenemos que buscar otro objetivo al que defender talibanescamente...¿qué te parece Matilla?

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                Tenemos que buscar otro objetivo al que defender talibanescamente...¿qué te parece Matilla?
                va a ser Stosic por excelencia te lo digo yo ya..

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  va a ser Stosic por excelencia te lo digo yo ya..
                  como se defiende a mel, es imposible... que defiendan a stosic... jajaja

Comentario

tenemos que buscar otro objetivo al que defender talibanescamente...¿qué te parece matilla?
                    pues mira, no está mal. Del nivel del entrenador es más o menos...jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                      A todos nos gustaría quedar por encima del Sevilla. Esto que dices es comparable a eso que dicen algunos de que hay gente deseando que perdamos para criticar a Mel.

Pero si no puede ser, no puede ser y ya está, debemos comprenderlo. No todo va a salir como queramos. Yo estoy super contento por haberles dado la puntilla en el derbi y que ya no puedan ir a Europa gracias a nosotros. Y aún podemos quedar por encima suyo si pierden y nosotros ganamos. Son 2 partidos en los que ninguno de los 4 equipos se juega nada y nosotros jugamos en casa y ellos fuera.
                      Pero es que el problema no es que no haya podido ser, es que ni se ha intentado. Todos queremos quedar encima pero sabemos que ni por plantilla ni por objetivo ni por capacidad, podíamos. Eso no se le pide desde el minuto 1. Eso se le pide que lo intenten después de habernos puesto por encima en el derby y a falta de dos jornadas para el final. Y viendo el transcurso del partido en Gijón, ni se intentó porque se quiso dejar vivo al Sporting para la última jornada, cosa que para nada me parecería mal en otras circunstancias...

Es lo que muchos no os dais cuenta que queremos decir. Nadie exige quedar en tal o cual sitio o con tantos puntos, sino que intenten hacerlo, no que lo consigan...

Comentario

PPss...Bueno...Matilla esta bien...

Matillistas al poder!!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pues mira, no está mal. Del nivel del entrenador es más o menos...jejejeje
                          Por eso lo ficho.....para no ser el peor de todos..jajajajaja

Comentario

no es lo mismo pecar de conformismo que de ser antibetico....

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              no es lo mismo pecar de conformismo que de ser antibetico....
                              Hombre... el mensaje de Clyde daba a entender que algunos no quieren que se quede por delante del Sevilla, y no querer quedar delante del Sevilla me parece un poco antibético. No es que no se quiera, es que no se consiguió ganar en Gijón por x o y motivos, da igual los motivos que sean, pero no es como para estar lamentándose toda una semana por ello creo yo, cuando ya le hemos arruinado la temporada a los palanganas además.

Eh eh, apuntadme! Esos antimatilla se van a cagar. Voy escribiendo ya el post oportunista para cuando se salga la temporada que viene y así adelanto trabajo

Comentario

Hombre... el mensaje de Clyde daba a entender que algunos no quieren que se quede por delante del Sevilla, y no querer quedar delante del Sevilla me parece un poco antibético. No es que no se quiera, es que no se consiguió ganar en Gijón por x o y motivos, da igual los motivos que sean, pero no es como para estar lamentándose toda una semana por ello creo yo, cuando ya le hemos arruinado la temporada a los palanganas además.

quien ha defendido el no ir a por todas en gijon, nunca se le ha tachado de antibetico, sino de conformista, trabajo hecho y ya esta...

otra cosa muy distinta, es desear que el betis pierda, para ganar alguna discusion en el foro...

Eh eh, apuntadme! Esos antimatilla se van a cagar. Voy escribiendo ya el post oportunista para cuando se salga la temporada que viene y así adelanto trabajo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X