Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
    Los anti Mel y anti sistemas que rezaban porque no lograsemos la salvacion hasta la ultima jornada o saber, que parecen mas sevillistas que beticos... Esos los de siempre, los que si ganamos hemos tenido suerte y si perdemos ha sido Mel, solo decirles que hemos jugado con 8 suplentes, que no habia opciones ningunas, que Mel sin presupuesto, que logro el ascenso cuando muchos nos temiamos lo peor y como bien dijo con la gorra puesta y con dos c siempre sois los mismos que pensais... Muchos lo comparaban con el Rayo pues señores el Rayo se juega el descenso contra el Granada seguid asi pedimos a Iruretas, Cuper... Oliveiras, Finidi, Alfonso, Sergio Garcia... Si si para irnos a segunda chapo la temporada d la plantilla y mel
    sevillista parecerá tu prima. valiente pintamonas...
    que a ti te gusta justificar la falta de ambición, pues adelante... y sigue con el rollo mongoloide de los cuper e iruretas.
    anda y vete a la venta del ****.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 05/05/12, 23:26:15.

Comentario

Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Yo lo de hoy me lo esperaba, sólo me pregunto... ¿sacará Pepe Mel pecho como con Beñat de Matilla y de Amaya? ¿lo ha hecho ya y me lo he perdido?
      Hay algún entrenador en el mundo que saque pecho cuando ficha a un matao??? Yo no conozco a ninguno...ni entrenadores ni presidente ni nadie...

Comentario

Hola.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          sevillista parecerá tu prima. valiente pintamonas...
          que a ti te gusta justificar la falta de ambición, pues adelante... y sigue con el rollo mongoloide de los cuper e iruretas.
          anda y vete a la venta del ****.
          Tranquilo Paleto....no entres en juegos de insultos...que a ti no te pega.

Comentario

pues yo defiendo hoy a mel

tenemos lo que nos merecemos

me da verguenza de los béticos pelotas de una afición desagradecida y interesada

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Hola.
              Hola amigo

Comentario

A mi lo que me preocupa es que hay gente que directamente han pedido sus bajas para el año que viene

Matilla, Salva, Amaya..... pfffffff

Comentario

Hace dos semanas, justo antes del partido contra el Valencia, Mel decía que los deberes ya estaban hechos... si el que capitanea la nave dice esto...
                  Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 05/05/12, 23:30:13.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Pues yo no veo ahí ningún equipo inferior al Betis....
                    Granada levante rayo mallorca ningun inferior? Si son todos por dios.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Tranquilo Paleto....no entres en juegos de insultos...que a ti no te pega.
                      el mensajito tiene su guasa, desde luego.

Comentario

Respeto a todos los que crean que prefieran darle los puntos al Sporting y tal y que nos estamos pasando. Pero es que lo de las opciones no ha sido hasta después del partido (que incluso habría que verlo porque un empate a 52 puntos...). El problema ha sido de ACTITUD. En todo momento han jugado como si la Liga se terminara en el Salchijuán el miércoles pasado, pero no se terminó. Si le hubiéramos ganando a la ******* pero ellos estuvieran por delante por puntos y no nos jugáramos nada, pues es ciertamente comprensible, pero jugándonos una minúscula opción de entrar en Europa y de quedar al final por delante de la *******, que hagan el partido que han hecho, no es de recibo. Y sí se merece una buena reprimenda.

Todos estamos contentos por el derby, pero quedarnos con que ya está todo hecho por haberles ganado a las becerras, es de equipo pequeño. Y para crecer, hemos de cambiar nosotros mismos nuestra mentalidad.

Yo quiero un equipo que corra y se sacrifique TODOS los partidos. Algunos saldrán y otros no, pero quiero que hagan eso. Que lo intenten. Hoy no lo han intentado. Y encima se lo justificamos.

Creo que esa no es la actitud que tendríamos que tener como aficionados...
                        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 05/05/12, 23:30:21.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Hace dos semanas, justo antes del partido contra el Valencia, Mel decía que los deberes ya estaban hechos... si eso lo dice el capitán...

en ultras somos los peores

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            Hace dos semanas, justo antes del partido contra el Valencia, Mel decía que los deberes ya estaban hechos... si eso lo dice el capitán...
                            Ha dicho tantas cosas ya inutiles que no hay que tomarle en cuenta

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Respeto a todos los que crean que prefieran darle los puntos al Sporting y tal y que nos estamos pasando. Pero es que lo de las opciones no ha sido hasta después del partido (que incluso habría que verlo porque un empate a 52 puntos...). El problema ha sido de ACTITUD. En todo momento han jugado como si la Liga se terminara en el Salchijuán el miércoles pasado, pero no se terminó. Si le hubiéramos ganando a la ******* pero ellos estuvieran por delante por puntos y no nos jugáramos nada, pues es ciertamente comprensible, pero jugándonos una minúscula opción de entrar en Europa y de quedar al final por delante de la *******, que hagan el partido que han hecho, no es de recibo. Y sí se merece una buena reprimenda.

Todos estamos contentos por el derby, pero quedarnos con que ya está todo hecho por haberles ganado a las becerras, es de equipo pequeño. Y para crecer, hemos de cambiar nosotros mismos nuestra mentalidad.

Yo quiero un equipo que corra y se sacrifique TODOS los partidos. Algunos saldrán y otros no, pero quiero que hagan eso. Que lo intenten. Hoy no lo han intentado. Y encima se lo justificamos.

Creo que esa no es la actitud que tendríamos que tener como aficionados...

ten cuidado con los supporters que son intocables

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                el mensajito tiene su guasa, desde luego.
                                Ya lo se....pero lo mejor es no echarle cuenta, Aunque yo cuando lo e visto...me han entrado ganas de decirle algo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X