Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Y yo que sigo contento con el objetivo cumplido y con la felicidad del miércoles... seré un iluso o muy poco exigente según ciertos criterios (aunque creo recordar que alguno de los que en este post dan estopa firmaban ganar al Sevilla y perder el resto de las últimas jornadas una vez el Betis salvado... ¿o quizás lo he soñado?).

¿Falta de actitud? Hoy no la he visto tanto como ocurriera en Valencia. Sin embargo, y dentro de lo malo (me hubiera gustado ganar, pues quiero que el Betis gane siempre, aunque eso es imposible), el hecho de tener unas remotísimas posibilidades de UEFA (incluso ganando, estaríamos sin posibilidades a tenor de los resultados, como le ha ocurrido al Sevilla), con la cantidad de bajas y falta de recambios, y dándole entrada a no habituales y canteranos, creo que que hay que buscar la utilidad de este partido en este sentido, poder hacer algunas pruebas (no en cuanto a bloque, sí en cuanto a algunos jugadores).

Por lo demás, ni nos han pasado por encima todos esos aquipos de final de temporada como los pitonisos aseguraban (¿cuántos goles aseguraban que nos iba a meter Falcao, o el Sevilla?), y tras 37 jornadas, tenemos 46 puntos, cuando los más críticos hablaban de 45 para ser considerada como buena (y con 8 equipos por debajo nuestra en estos momentos). Aunque, por supuesto, cada uno es libre de flagelarse y perder el sueño si así lo desea. Desde luego no será mi caso.

Sin acritud, a seguir mejorando la próxima temporada.

¡Mucho Betis!
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 05/05/12, 23:42:40.

Comentario

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      yo eso ni lo he dicho, ni estoy de acuerdo.
      y no critico el resultado... critico la dejadez, y no solo de mel... porque la muchachada ha estado hoy de bofetá también.
      ¿que no se va a la uefa? pues no se va, pero que menos que intentar aprovechar la oportunidad por mínima que fuese...
      que es el club entero el que ha mostrado falta de ambición en este tema.
      ni se ha hablado de la posibilidad, ni se le ha dado importancia.. todos en la nube de zumbarle al palangana.
      con eso y la sevillana ya nos vale.
      anda que no va a costar nada crecer, si somos los primeros que ponemos parches ante estas actitudes.
      Y sin oportunidades de nada también, coñ.o, que cobran mucho jode.r! que se les exige que hagan su trabajo hasta el final y pongan las mismas ganas que el rival. Que es esto un cachondeo o que'? y que pasa que algunos les gusta que se cachondeen de ellos o q? en fin, que vaya amor propio tienen..

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
        Viva el antimelismoooooo!! Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Viva Don merl !! viva!!

Comentario

Después de leer este hilo,me reitero en lo dicho. Hay un odio y/o manía personal hacia Mel.No tiene otra explicación

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ¿porqué de forma oportunista?
            ¿porqué es mediocre la plantilla y el entrenador no?
            Ome, eso de ensalzar a Sandoval, a JIM, etc. en momentos concretos de la temporada en que tenían a sus equipos bien colocados (sobre todo el primero, porque JIM sí ha hecho un temporadón, aunque parece que se desinfla) se llama oportunismo. Ahora dices que sigues pensando que Sandoval es mejor que Mel, yo diría (puede que de forma equivocada, porque no te conozco) que más bien por cuestión de orgullo que por verdadera convicción.

Es evidente que una plantilla recién ascendida que se ha reforzado con nueve o diez futbolistas, de los cuales sólo Paulao ha dado un rendimiento óptimo y regular, no creo que sea para considerarla a la misma altura de un entrenador que nos ha ascendido y mantenido holgadamente estando en concurso de acreedores y con muchísimos problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
              se ve que hay foreros que no comparten tu opinión... y no dicen estar hasta las narices de tus comentarios
              Es que yo hablo por mi. No por los demas.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                Ome, eso de ensalzar a Sandoval, a JIM, etc. en momentos concretos de la temporada en que tenían a sus equipos bien colocados (sobre todo el primero, porque JIM sí ha hecho un temporadón, aunque parece que se desinfla) se llama oportunismo. Ahora dices que sigues pensando que Sandoval es mejor que Mel, yo diría (puede que de forma equivocada, porque no te conozco) que más bien por cuestión de orgullo que por verdadera convicción.

Es evidente que una plantilla recién ascendida que se ha reforzado con nueve o diez futbolistas, de los cuales sólo Paulao ha dado un rendimiento óptimo y regular, no creo que sea para considerarla a la misma altura de un entrenador que nos ha ascendido y mantenido holgadamente estando en concurso de acreedores y con muchísimos problemas.
                hombre si se ensalza a un tio en la jornada 15, a lo mejor, a lo mejor tan solo, es porque estábamos en la jornada 15 ¿podría ser? ¿o por cojjones es oportunismo? ¿no es más oportunismo hablar en la jornada 37 de la jornada 15? digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Si...ahora Sandoval importa un webo...pero antes no había fin de semana donde saliera su nombre como sustituto de Mel y alabanzas sobre el....claro que ahora eso no interesa ya que esta con la soga al cuello.
                  Lee guapeton, lee.

Me importa, me parece, me, me, me...

Yo, repito, hablo por mi.

Y que recuerde, la unica ves que he hecho referencia a Sandoval, fue el dia de vallecas, porque el baño táctico fue de ordago.

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                    Entrar en Betisweb después de una derrota y ver lo mal que está la cabeza de alguno. Ya solo por llamar "vergonzoso" a este partido del betis, es para que alguno se lo haga mirar.
                    Ha sido vergonzoso.

Mañana voy a que me lo miren.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      Capto el mensaje:

No pasa nada.
                      Era lo normal.
                      No nos jugabamos nada.
                      Los del Sporting son guena gente.
                      Muchos suplentes.
                      Ya hemos ganao en ca´sanchez.... la liga está acabada.
                      Cabrearse es para nada.
                      Normal que Mel no sacara las manos de los bolsillos. Tendrá agujetas del derby.
                      Viva el Betis.

Ea: Soy tela de betico.

Peeeero:

Que Nono, un juvenil, enseñe a jugar a Salva y a Matilla.....

Señores, ha sido de verguenza.

Perder?, claro. Pero porque el Sporting te come a bocaos, y te empuja a tu area. ¡¡¡¡Pero si estaban acojonaos!!!! (normal)

Y para terminar: Velasco Carballo.... vete a la venta.
                      Entonces ser mas betico debe ser lo que aqui se llama exigencia y que se traduce en formar un lio del quince cada vez que se pierde un partido y poner a parir al entrenador, ser mas betico debe ser ensalzar a cualquier entrenador o a cualquier equipo que no sea el nuestro, ser mas betico debe ser no entender que nuestro equipo jugaba hoy con suplentes y chavales del B, ser mas betico debe ser estar de mala leche tres dias despues de haber vuelto tras casi tres años al Pizjuan y haber montado el lio alli que hemos montado................. No se quizas yo sea de la Balompedica Linense

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Viva Don merl !! viva!!
                        No me habrás visto a mí decir eso mucho desde luego. Yo hablo desde la cordura. Y el antimelismo que se forma en el foro tras una derrota es bastante acusado y visible en este foro.

Con la victoria, siempre viene la euforia que nos caracteriza a los béticos, pero tampoco surge ese VIVA MEL. Y si se hace en contadas ocasiones, es para recriminar la estopa que se le da.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          Lee guapeton, lee.

Me importa, me parece, me, me, me...

Yo, repito, hablo por mi.

Y que recuerde, la unica ves que he hecho referencia a Sandoval, fue el dia de vallecas, porque el baño táctico fue de ordago.
                          Buena va....tu no habrás dicho nada...pero no me podrás negar que aquí Sandoval era un crack para algunos....

Comentario

Originalmente publicado por _Betikito_ Ver Mensaje
                            Esto no puede ser así, no podemos estar atacando a los jugadores y al entrenador constantemente. ¿Hace 2 dias eran los mejores del mundo y ahora son los peores?. Estamos salvados, ese era nuestro objetivo y se cumplió la semana pasada, se ha notado como se a levantado el pié del acelerador, si, pero no por ello se puede criticar argumentando que el equipo ha perdido las ganas de competir. Es verdad que muchos manteniamos las esperanzas de la Europa League, pero la realidad es que hay 8 equipos peleando por ello y la victoria hoy apenas habría supuesto mucho puesto que continuariamos a 3 puntos de Europa a espensas de un partido contra el FC Barcelona que pese a no jugarse nada, continua arrasando. Deberiamos de estar contentos de no jugarnos la semana que viene la permanencia, como lo van a estar haciendo 5 equipos. Un saludo y a disfrutar del partido del fin de semana que viene!
                            Hace 2 dias, se dejaron la piel en el cesped.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje

Yo estoy defendiendo al equipo hoy, pero personalmente creo que Sandoval como entrenador, le pega diez mil patadas a Mel en todo... la de guarradas que le están haciendo a él y a su Rayo no tienen nombre, el milagro es que con esa plantilla y esos problemas, aún no esten descendidos y que no hayan estado en descenso en toda la temporada...

Comentario

Y yo que sigo contento con el objetivo cumplido y con la felicidad del miércoles... seré un iluso o muy poco exigente según ciertos criterios (aunque creo recordar que alguno de los que en este post dan estopa firmaban ganar al Sevilla y perder el resto de las últimas jornadas una vez el Betis salvado... ¿o quizás lo he soñado?).
                                yo firmaba zumbarle al sevilla y perder los demás.
                                pero no sabía que en ese perder los demás había que ir al trotecillo cochinero ni que hubiese posiblidades, por remotas que fuesen, de luchar un puesto europeo.

¿Falta de actitud? Hoy no la he visto tanto como ocurriera en Valencia. Sin embargo, y dentro de lo malo (me hubiera gustado ganar, pues quiero que el Betis gane siempre, aunque eso es imposible), el hecho de tener unas remotísimas posibilidades de UEFA (incluso ganando, estaríamos sin posibilidades a tenor de los resultados, como le ha ocurrido al Sevilla), con la cantidad de bajas y falta de recambios, y dándole entrada a no habituales y canteranos, creo que que hay que buscar la utilidad de este partido en este sentido, poder hacer algunas pruebas (no en cuanto a bloque, sí en cuanto a algunos jugadores).
                                ¿que no ha sido peor que en valencia? el valencia salió a comernos y al sporting le faltaba echarse a llorar... siendo su plantilla muchisimo peor, pero claro al mismo trote cochinero...
                                los de las posibilidades esfumadas es al final de la jornada, no al principio...

Por lo demás, ni nos han pasado por encima todos esos aquipos de final de temporada como los pitonisos aseguraban (¿cuántos goles aseguraban que nos iba a meter Falcao, o el Sevilla?), y tras 37 jornadas, tenemos 46 puntos, cuando los más críticos hablaban de 45 para ser considerada como buena (y con 8 equipos por debajo nuestra en estos momentos). Aunque, por supuesto, cada uno es libre de flagelarse y perder el sueño si así lo desea. Desde luego no será mi caso.
                                creo que era un forero el que decía que nos iban a machacar en los 4 ó 5 partidos que quedaban. un forero... (ureña-capitán)
                                creo que también era un forero el que ponía un limite de puntos para considerar la temporada buena o mala..(lu).
                                pero que lo mismo da. de todas formas cosas como el que se quiere que venga cuper o clemente van a seguir siendo la norma... total ¿dará igual si se ha dicho o no?

Sin acritud, a seguir mejorando la próxima temporada.

¡Mucho Betis!
                                manquepierda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X