Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Que a Pepe Mel no se le puede pedir explicaciones porque quien lo hace es un Antimelista pesado que no deberia escribir más en este foro.

A Pepe Mel se le puntua con muy buena nota pero a Stosic... aaaaay Vlada cagontusmuela ninioo!
    Se le puntúa por el tema entrenador.....por el tema de fichajes a sacado un -10....

Comentario

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Pero que ganitas le tenéis a MEL... y cuanta bilis que tragar

Comentario

Yo sinceramente vi peor lo de Mestalla
        sin estar salvados aún, con los titulares y la carajä del 15

Lo de hoy me lo esperaba en realidad

Comentario

en este caso no entiendo por qué no ha puesto a carlos garcia o haber subido a bernal por lo menos, hacia falta un medio destructor, sino el equipo anda cojo. muy bien por meter a nono pero...no poner a 3 "creadores" aunque llamar a salva y matilla creadores es echarle imaginación

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Yo sinceramente vi peor lo de Mestalla
            sin estar salvados aún, con los titulares y la carajä del 15

Lo de hoy me lo esperaba en realidad
            +1907!!

Ya lo e dicho unas cuantas de veces....Lo de hoy...a sido un mal partido...

Pero que otras veces hemos echo partidos peores, con titulares y jugandonos la vida...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Se le puntúa por el tema entrenador.....por el tema de fichajes a sacado un -10....
              No sé, poco lo he leido ¿eh?

Y que conste que yo hoy he dicho que me esperaba el resultado y en ningún momento he dicho nada de chanclas. De hecho el Betis para mí ha jugado mejor que el Sporting (según he medio podido ver la segunda parte no muy nítida), incluso Salva me ha parecido que ha podido hacer un partido aceptable (aunque con el otro equipo atrás y a favor es más fácil) y, por último, Clemente ha dicho que el Sporting ha jugado muy mal.

Pero bueno, para que algunos estén contentos, ¡viva Pepe Mer!

Comentario

"Vergonzoso", "Asco".... pero qué decís??? El betis ha jugado un partido donde ha tenido ocasiones y el sporting ha marcado 2 goles y el betis uno. Partido normal y corriente que se ha perdido.
                Algunos os flipáis un poquito y los que dais vergüenza y asco sois vosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  ¿Y la racha de 10 partidos? ¿Y el partidito del Ciudad de Valencia? ¿Y el partido de Vallecas? Por preguntar solo...
                  Mira, Le0... si el Betis no hubiera tenido esos dientes de sierra y si no hubiera tenido esos partidos pésimos, estaría compitiéndole la liga al Madrid o al Barsa.

Lo importante es que el balance final es MUY POSITIVO: 46 puntos, sin pisar la zona de descenso en todo el año, ganado el cómputo de los dos derbis, una plantilla revalorizada....

Respeto que algunos os encabezoneis con lo de la regularidad (Será que yo cateaba o aprobaba raso los "controles" semanales en el colegio y luego sacaba buenas notas en los exámenes finales y es a lo que le doy importancia) pero el ejemplo que muchos ponían de que Betis y Rayo iban más o menos parejos pero Sandoval era mejor que Mel porque dotaba al equipo de regularidad parece que se ha venido abajo a última hora ya que pese a le regularidad, cuando nosotros hemos tenido que ganar lo hemos hecho y ellos, no. ¿Es sandoval pésimo por no haber sabido meterles veneno a los suyos y que mordiesen a un rival pésimo como hemos visto que es el Sevilla de este año? Pues mire usted, no... simplemente, hay partidos en los que el rival te supera y punto.

Yo creo que este año hemos cumplido de sobras el objetivo, el equipo ha cogido cuerpo, los noveles han cogido minutos y se han hecho a la categoría y que podemos tener un excelente punto de partida para edificar desde esta base un bonito proyecto.

Paciencia y a valorar lo conseguido que te aseguro que no es poco

Comentario

[QUOTE=Lusho;2675263]No sé, poco lo he leido ¿eh?

Y que conste que yo hoy he dicho que me esperaba el resultado y en ningún momento he dicho nada de chanclas. De hecho el Betis para mí ha jugado mejor que el Sporting (según he medio podido ver la segunda parte no muy nítida), incluso Salva me ha parecido que ha podido hacer un partido aceptable (aunque con el otro equipo atrás y a favor es más fácil) y, por último, Clemente ha dicho que el Sporting ha jugado muy mal.

Pero bueno, para que algunos estén contentos, ¡viva Pepe Mer![/QUOTE]

Lo que diga Don Merl..

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Te respondo a tí como ejemplo del argumento similar que varios han dado.

Aun ganando estaríamos fuera de la UEFA ahora mismo por el Levante-Athletic de la semana que viene tal y como le pasa a la palanganada.

Lo de hoy o lo de Valencia es posible que sea falta de actitud pero no descartes ni por un momento que el rival te pasa por encima porque no eres mejor que él.

Pedirle intensidad a un mediocentro formado por Salva, Matilla y un chaval debutante de un Betis B incapaz de meterse entre los cuatro primeros (y, ojo, creo que el debut ha sido dignísimo y ha sido de lo poco salvable hoy) es pedirle peras al olmo.

No es ninguna casualidad que en Valencia y hoy uno de los denominadores comunes sea la falta de Iriney. No creo que Mel le diga al brasileño que muerda y a Matilla que se arrastre. El carácter lo tienen los futbolistas implícito y aunque es verdad que desde el banco se le pueda meter algo de veneno, cuando te faltan los que muerden y salen los mingafrías, es imposible hacer nada.

Precisamente por eso creo INDISPENSABLE que todo esfuerzo razonable que pueda hacerse se haga en renovar a IRINEY y que, además, entre los fichajes de la temporada que viene se busque esta característica (que es como el que tira bien faltas, el que es rápido, el que es corpulento...pues también hay futbolistas con carácter).

No es casualidad que, aparte de la llegada de Jiménez, el Zaragoza haya agradecido la llegada a su media de un perro de presa como Apoño.
                      antes del partido no estábamos fuera de las posibilidades de clasificación.
                      si tienes esa posibilidad, luchalá, tan solo eso. ¿que no nos dá para ganar? pues mira no dá.

si al medio centro que tienes no se le puede pedir intensidad, NO LO PONGAS, tan simple como eso. si hay que recurrir al filial porque lo que tienes en el banquillo no da ni el mínimo exigible a un profesional se acude al filial, por malos que sean. correr correrán.
                      ¿y si en el banquillo viendo lo que tienes dejas a montero y pereira? ¿eso como se llama?
                      y claro que hacen falta más irineys... pero que no me justifica que vuelva a jugar salva sevilla, que lleva devolviendo la camiseta toda la liga...

y que hoy no es solo mel... hoy son todos, como en valencia...
                      ¿a que hoy no saludaban ni tiraban camisetas?... pues hasta a gijón han ido a animarles.

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                        Pero que ganitas le tenéis a MEL... y cuanta bilis que tragar

Lo peor que he leido en mucho tiempo.

Bilis estaban tragando en el nervión plaza. Y hoy, les ha bajado un poquito.

Estoy hasta las narices de estos comentarios.

Comentario

Chica: "Hemos demostrado al míster que estamos ahí" y le ha faltado al muchacho porque tenemos que ser 25 en la plantilla.

Comentario

Creo que todos estamos leyendo un poco lo que queremos, hace falta un poco de cordura.

Nadie va a pitar ni a silbar al equipo el próximo sábado (o domingo) por este partido, al revés, yo me reventaré las manos de aplaudir porque, aunque hayan hecho una temporada irregularísima, ha sido una temporada muy digna para este equipo, porque viene de segunda y viene con lo que viene. Eso es lo primero.

Nadie en su sano juicio cree que sea ni un equipo para pasearse por Primera y mucho menos para entrar en Europa, bastante es que hayamos tenido posibilidades a dos jornadas del final. Habla también mucho de la mediocridad de la Liga pero también habla del buen trabajo que hemos hecho en gran parte de la temporada.

El partido de hoy es comprensible por el resultado y por lo que realmente se jugaban los unos y los otros, pero es que el Sporting no te estaba encerrando en su área y que estaba yendo a muerte a por el partido. Tenía unas dudas tremendas y estaba hecho un flan (más o menos como cuando visitamos la Romareda e incluso ellos apretaron muchísimo más).

Lo que molesta/enfada/cabrea es que habiendo unas mínimas posibilidades para seguir estando por encima de los vecinos y de quedar mejor en la clasificación (al final queda mejor haber quedado 9º o 10º que el 12º aunque valga para lo mismo) sea no porque se intente, sino porque se crea que con el partido del otro día ya estaba todo hecho y ya para qué vamos a seguir jugando a esto? Es cierto que teníamos muchísimas bajas, es un factor determinante, pero los que estaban jugando no estaban dándolo todo. Eso es lo que jo.de. He visto varias veces pases horizontales cuando se podía haber arriesgado a ir arriba, he visto un tío andando con el balón por el centro del campo mientras varios miraban y ni apoyaban al jugador, otro que pasaba de dar un sprint más largo y rápido de la cuenta... Y así millones durante todo el partido.

No ha habido ni una pizca de intensidad ni de arrojo, empezando por el planteamiento de Mel dejando a jugadores que estaban teniendo mucho peso en el equipo en el banquillo y poniendo a un despojo de delantero.

Eso es lo que molesta, no ni que no vayamos a Europa ni que no quedemos delante de la *******. Lo que molesta es que ni se intente hacerlo...

Pero nada, sigamos justificándolo todo por haber ganado en Oscar Mayer Arena...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              viendo algunos comentarios, ya solo falta pedir perdon por ganarle al sevilla
                              Yo es que no lo entiendo, de verdad.

¿Qué estarían diciendo de Mel si llega a tener al equipo donde lo tienen los alabados Sandoval y Abel jugándose la vida en la última jornada?

Comentario

¿cada vez que se pierde un partido hay que sacar por wevos un post atacando a Mel y los jugadores? algunos se creen que somos el Barsa o el Madrid y tenemos que ganar todos los partidos por ley. Simplemente hoy ha ganado el que mas lo necesitaba y punto. Estoy un poco cansado de tantisimo pesimismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X