Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El momento de Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El momento de Stosic

Llega la hora de Vlada Stosic para intentar confeccionar una plantilla capaz de conseguir los objetivos que el Consejo de Administración marque para la próxima temporada. Uno de los objetivos prioritarios es intentar amarrar a algunos de los futbolistas cedidos, así como rezorfar la parcela defensiva. La temprana consecución de la permanencia hará que la secretaría técnica disponga de más tiempo para elaborar un equipo competitivo.

Una vez que el objetivo de la permanencia está cumplido, le toca el turno a la secretaría técnica, comandada por Vlada Stosic, de confeccionar el plantel para la temporada que entra.

Si desde el consejo de administración, que todo hace indicar que sí, se trasmite la idea de luchar por entrar en competición europea, serían muchos los cambios necesarios para dotar a la plantilla de más calidad.

Una de las más firmes intenciones del conjunto heliopolitano es la contratación de tres futbolistas que actualmente se encuentran cedidos, como son Santa Cruz, Jeff. Montero y Paulao. Aunque en el caso del ecuatoriano resulta prácticamente inviable, ya que el equipo al que pertenece, el Villarreal, pretende sacar cinco millones de euros por él. Roque Santa Cruz ha mostrado públicamente su deseo de continuar en el Betis, pero existen dos grandes impedimentos que son una considerable bajada de ficha y el llegar a un acuerdo con el Manchester City, su club de origen. En cambio, el traspaso de Paulao no presenta dificultad alguna, puesto que es una pequeña cantidad de dinero lo que el Betis tendría que abonarle al equipo francés del Saint-Étienne. Con Ustaritz, que también está cedido, no cuenta el entrenador. Algo lógico después de los pocos partidos que el central vasco ha realizado durante la presente campaña.

Otro central que también saldría del Betis sería Mario. Firmó por un año renovable a otro si llegaba a una cifra de partidos, pero las continuas lesiones no se lo han permitido al defensa canario.

Pasamos a la portería. Iñaki Goitia es el que más opciones tiene de salir debido a su elevada ficha. Es el portero que menos protagonismo ha tenido este año y conviene recodar que la intención del club es deshacerse de las fichas más elevadas de la plantilla.

En el caso de los futbolistas Juanma, Salva Sevilla, Jorge Molina y Chica aún tienen contrato vigente, pero sus escasas opciones de jugar pueden aproximar sus salidas. Con Juanma se podría llegar a un acuerdo de rescisión de contrato, debido a que solo le resta una temporada para que éste se cumpla. Jorge Molina tiene varios pretendientes en el fútbol británico.

Entre los dos que acaban contrato, el canterano Isidoro no entra en los planes de Pepe Mel, por lo que el lateral deberá buscarse equipo. El fútbol alemán parece ser su destino. La renovación de Iriney es un apartado más complejo. Aunque las conversaciones para su continuidad ya se han iniciado y hay una oferta encima de la mesa, las cifran andan todavía lejanas. El capitán ha declarado que su idea es seguir en el equipo de las trece barras. "En días tomaré una decisión y ojalá sea quedarme", declaró.

Por último, el Real Betis pretende hacer caja con Nelson en el caso que éste haga buen papel con su selección en la próxima Eurocopa. Aunque desde su recuperación ha sido el lateral derecho titular, no es del agrado de Mel.

El momento de Stosic | VAVEL.com

Re: El momento de Stosic

En el apartado bajas estoy totalmente de acuerdo...veremos las altas, aunque yo le sumaría Matilla al apartado de abandonos del club...

Comentario

En el capítulo de salidas estoy casi al 100% de acuerdo, aunque no me quedaría con Santa Cruz.

Y en el de altas también hace falta un trabajo bastante arduo, ya que hay que reforzar al equipo doblemente, para la temporada que se avecina y lo que no se reforzó la campaña pasada, que prácticamente todo lo que ha venido a excepción de Fabricio y Paulao ha sido nulo, (no cuento a Montero porque no va a seguir).

Hay que tener en cuenta que la columna vertebral del equipo la tenemos. Fabricio, Paulao, Beñat (ojalá que también Iriney) y Rubén. A partir de ahí creo que se puede construir un equipo muy interesante.

Comentario

Dos años seguidos con más de dos meses antes del inicio de la pretemporada para gestionar altas y bajas.
        Pues ya veremos.

Yo le daba la baja, cedía, vendía o no renovaba:
        Goitia
        Isidoro, Nélson, Mario, Ustaritz
        Matilla (cesión a un Huesca o equipo chungo de 2ª)
        Montero, Juanma
        Roque

Fichajes (Agra aparte):
        Lateral derecho
        Central rápido (y si es zurdo mejor)
        Medio organizador
        Extremo zurdo
        Delantero goleador

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Dos años seguidos con más de dos meses antes del inicio de la pretemporada para gestionar altas y bajas.
          Pues ya veremos.

Yo le daba la baja, cedía, vendía o no renovaba:
          Goitia
          Isidoro, Nélson, Mario, Ustaritz
          Matilla (cesión a un Huesca o equipo chungo de 2ª)
          Montero, Juanma
          Roque

Fichajes (Agra aparte):
          Lateral derecho
          Central rápido (y si es zurdo mejor)
          Medio organizador
          Extremo zurdo
          Delantero goleador
          Cambio a Roque por Molina y firmo lo que tu pones.

Comentario

Hacen falta un par de centrales,un lateral izquierdo,dos centrocampistas,un delantero ,y un par de tios de bandas.

Comentario

De Stosic no me fío un pelo, mira como nos salio Tosic que lo conocía bien. Si me fío de Keke Durán. Espero que le echen cuenta y ya tenga un peso importante en la secretaria tecnica.

Comentario

Del que no me fio yo es de Pepe Mel, este invierno no ha metido la cabeza en los fichajes y ahí están los resultados.

Comentario

Plantilla para el año que viene, titulares en negrita, suplentes paréntesis, bajas en rojo.

- Portería: Fabricio (Casto) Goitia
                  - Lateral derecho: Fichaje (Chica) Nelson, Isidoro
                  - Lateral izquierdo: Fichaje (Nacho)
                  - Centrales: Paulao (Amaya) , Fichaje (Dorado) Mario, Ustaritz
                  - Centrocampistas: Iriney/Fichaje (Cañas) , Beñat (Matilla/Fichaje) Salva Sevilla
                  - Banda derecha: Agra (Vadillo) Juanma
                  - Banda izquierda: Fichaje/Montero (Ezequiel)
                  - Delanteros: Rubén Castro (Pereira) , Santa Cruz/Fichaje (Pozuelo) Jorge Molina

Me salen 3 fichajes si se quedan Iriney, Montero y Santa Cruz, y no se vende a Matilla. Y hasta 7 fichajes si se marchan los cuatro.
                  Editado por última vez por Dukk; https://www.betisweb.com/foro/member/51846-dukk en 05/05/12, 01:19:05.

Comentario

desde mi punto de vista, no creo que este año se hagan tantos fichajes como el año pasado, creo que la plantilla mas o menos deberia ser la siguiente:

porteros: fabricio, casto

laterales: nacho, chica, fichaje der. y fichaje izq.

centrales: paulao, dorado, amaya, fichaje

medios: iriney, cañas, beñat, salva sevilla, matilla

bandas: agra, vadillo, fichaje izq y fichaje der.

delanteros: r. castro, r. santa cruz, pozuelo, pereira y fichaje

plantilla con 24 jugadores, con 6 fichajes y dando de baja a:

goitia,isidoro, nelson(vendido), mario, ustariz, montero, juanma y jorge molina(vendido)

con ezequiel no se que hacer

Comentario

Pues yo me quedaba con Nelson antes que con Chica. Y a Matilla nos lo vamos a tener que comer con papas.

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                        Pues yo me quedaba con Nelson antes que con Chica. Y a Matilla nos lo vamos a tener que comer con papas.
                        Nelson cobra un pastizal y acaba contrato en 2013.
                        Sólo por eso es obligado venderlo. Y si metemos chivatazos, poca profesionalidad y que su relación calidad/precio es infame...
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/05/12, 01:29:52.

Comentario

ojo, que yo tambien me quedaba con nelson e incluso si me apuras con jorge, lo que pasa que por ellos 2 podemos sacar algo de pasta y antes que vender a otro... y aunque yo he puesto que hacen falta 6 fichajes, yo creo que aunque sean solo 4 o 5, si son de nivel y vienen a competir tambien nos valdria

en el medio no creo que debamos hacer fichajes, tenemos que recuperar a matilla y a salva y confiar en la cantera porque en esa posicion es donde mejores chavales tenemos ( sergio, nono, carlos garcia...)

P.D: que alegria poder estar "jugando a ser manager" antes de que termine la liga

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Nelson cobra un pastizal y acaba contrato en 2013.
                            Sólo por eso es obligado venderlo. Y si metemos chivatazos, poca profesionalidad y que su relación calidad/precio es infame...
                            Me refiero a lo deportivo. El final de temporada de Nelson ha sido bastante bueno y Chica no ha demostrado nada. En lo de los chivatazos y demás, de acuerdo.

Comentario

Yo no se de quien es el momento.

Lo único que se, es que hay que subir un escalón.

¿Cómo? Para eso están los dirigentes, y los que han elegido los dirigentes para buscar. Y por ello cobran. Con lo que....

Y el trabajo de busqueda, debe estar mas que hecho. Solo debería queda ir a por ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X