Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El momento de Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El momento de Stosic

buenas, lo de pereira, no creo yo que esté muy contento jugando solo a ratitos

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Ya pero los concursales se ceñiran aun presupuesto, esta gente entiende de lo que entiende (de balances) y por mucho recuros economicos que tengamos para ellos lo primero es quitar deuda y guardar por si vienen tiempos malos. Es ahi donde el cuerpo tecnico creo yo que prefiere gastarse el dinero en jugadores que puedan aportar desde el minuto 1 de pretemporada a gastarlos en proyectos cuando para eso tienes la cantera.
      Los concursales YA NO ESTÁN el año que viene.

Lo único que ocurre es que habrá que separar unos 5M del presupuesto para pagar el convenio de acreedores que se firma este mismo mes pero ya es exclusivamente el Consejo quien decide qué se hace con el resto del dinero (que es mucho más que el de la mayoría del resto de equipos de la liga)

Comentario

aunque parezca mentira, llega el momento que mas tememos los beticos...

Comentario

Esta demostrado desde hace algunos años que quitando a los cinco primeros, los demas luchan por cualquier objetivo.
          No hay mas que ver que equioos como mallorca u osasuna que optan a uefa, estaban hace pocas jornadas con nosotros. Y nosotros mismos,,si no pinchamos en un par de partidos que se nos fueron en el descuento, optariamos incluso a champion.

En definitiva, creo que el objetivo de la mayoria de equipos es estar salvados en la jornada 30, y luego pelear al maximo en las ultimos partidos para meter la cabeza en europa.
          Y agarraos al panorama de las vecinas para el año que viene. Esta gente van a tener que soltar lastre para sacar algo para fichar, porque estan tiesos.

Comentario

Hay un lateral izquierdo de 22 años,procedente de la cantera de mareo,que actualmente pertenece a la Roma,internacional sub-21 segundo en el draf 2009 primero en el draf como mejor lateral izquierdo joven en 2010.Jugador que en su día parece ser que fue pretendido por Guardiola y que al final se lo llevo Luis Enrique.A día de hoy, después de un año no muy bueno en Italia,la Roma parece ser que pretende cederlo para que siga formándose.Se llama José Ángel,y el Betis debería intentar traerlo cedido con una opción de compra,puede ser un jugador de futuro y creo que no le cierra las puertas a ninguno de la cantera, pues Nacho no nos va a durar toda la vida y Alex Martinez aún le queda formación por completar.

Comentario

Vendiendo o cediendo, yo echaba:
              Nelson, Matilla, Roque, Montero, Ustaritz, Mario, Salva Sevilla, Goitia, Jorge Molina, Isidoro, Juanma

Comentario

Para fichar primero hay que saber que puestos hay que reforzar,luego con cuanto dinero se cuenta para ello y después a que jugadores te quitas para abrirle hueco a los fichajes.mientras que estén los concursales no debemos hacer fichajes,pues después dispondremos del dinero y de la rapidez necesaria para fichar a uno u otro jugador,ya nos pasó el año pasado por ejemplo con chico,aunque de esto también tuvo algo de culpa Mani al que llamó Millagui y le dijo que chico era un central de garantías,cuando el Betis estaba esperando la respuesta de los concursales.

Comentario

En mi opinion hay que fichar musculo, el Betis ha sido un equipo muy blandito en ese aspecto este año y a los chavales que estan despuntando en el B les pasa lo mismo.

Comentario

Mas que el momento... que se ponga las pilas. Porque hace falta mucho en este equipo.

Porque no se puede fallar como se falló en pretemporada.

Y porque a este.... a este no lo va a defender ni el Tato. Y ya no tiene la excusa de los concursales.

Comentario

Yo creo imprescindible que vuelva Tosic: comprometido, adaptado al club y la ciudad, que hace vestuario y físicamente muy superior al resto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Yo creo imprescindible que vuelva Tosic: comprometido, adaptado al club y la ciudad, que hace vestuario y físicamente muy superior al resto.
                        Todo el mundo estaba convencido de que iba a ser titular indiscutible y de que le iba a quitar el puesto a Nacho nada más jugara un par de partidos.

Comentario

yo estoy como los palanganas, antes que lanzara la falta, del segundo gol de beñat...

Comentario

Que se ponga las pilas Stosic y después que Pepe trabaje bien la táctica,que juguemos conforme a lo que tengamos y que se cree un buen bloque...NO PIDO MÁS.

Así se crecerá bastante y lo haremos bien,confio en que se aprenda de los fallos para seguir avanzando.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/05/12, 14:37:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X