Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El momento de Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El momento de Stosic

Para calibrar a la ST, aparte del desastre de los fichajes del primer equipo, repasad los del Betis B, donde no hay un Mel con el que compartir culpas.
    El único fichaje del B que ha rendido tiene la insalvable tara jugando en un filial de no poder jugar con el primer equipo sin hacerle ficha.

Fichajes del A: Fabricio, Chica, Mario, Ustaritz, Paulao, Amaya, Tosic, Matilla, Montero, Roque.
    Fichajes del B: Raíilo, Savall, Borja, Alarte, Sofiane, Kike, Querol, Santi, Gila

Pavor.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Para calibrar a la ST, aparte del desastre de los fichajes del primer equipo, repasad los del Betis B, donde no hay un Mel con el que compartir culpas.
      El único fichaje del B que ha rendido tiene la insalvable tara jugando en un filial de no poder jugar con el primer equipo sin hacerle ficha.

Fichajes del A: Fabricio, Chica, Mario, Ustaritz, Paulao, Amaya, Tosic, Matilla, Montero, Roque.
      Fichajes del B: Raíilo, Savall, Borja, Alarte, Sofiane, Kike, Querol, Santi, Gila

Pavor.
      Eso es un hecho y lo demás son tonterías.

A mi comentario anterior se me olvidó añadir que en mi opinión, Stosic no debería continuar en su cargo. No ahora, sino desde hace meses. No se si el resto de su equipo de trabajo también, eso es tarea de los encargados de analizar sus funciones, pero desde el luego el máximo responsable de la dirección deportiva es inadmisible que continúe tan campante después del desastre realizado el pasado verano.

El rendimiento de los fichajes en una temporada que era crucial en este aspecto habla por sí solo.

Comentario

y si stosic se vuelve a equivocar...?

porque le quedarian 2 añitos mas de contrato, realmente lamentable, que este hombre tenga 3 años asegurados, sin haber demostrado nada...

Comentario

Si Stosic no acierta en este mercado de fichajes, PUERTA.

Comentario

yo lo que se es que si el club entre la temporada del ascenso y esta, mucho peores economicamente que la que viene, ha sido capaz de soportar fichas como las de goitia y nelson.... la que viene puede soportar una ficha como la de irirney.
            ese es uno de los "fichajes" que no se le deben escapar al betis.
            y mira que defendí a stosic este verano porque veía que la responsailidad de los fichajes debería haber sido pero que muy compartida.
            pero ahora que va a fichar y desfichar sin "ayudas"... me entra el temblique.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              yo lo que se es que si el club entre la temporada del ascenso y esta, mucho peores economicamente que la que viene, ha sido capaz de soportar fichas como las de goitia y nelson.... la que viene puede soportar una ficha como la de Iriney.
              ese es uno de los "fichajes" que no se le deben escapar al betis.
              y mira que defendí a stosic este verano porque veía que la responsailidad de los fichajes debería haber sido pero que muy compartida.
              pero ahora que va a fichar y desfichar sin "ayudas"... me entra el temblique.

Mas razón que un santo.

Iriney, hoy por hoy, es insustituible. Sobre todo POR LOS GALONES. Y por lo que rima con galones, que es lo que hace que los tenga. Dentro y fuera.

Comentario

Viendo las ganas desde hace un tiempo que tiene el Celta por incorporar a sus filas a Pereira, yo se lo cambiaría a pelo por su lateral derecho.

Comentario

Yo vendía a Goitia, Nelson,Isidoro,Salva,Juanma y Jorge Molina(pongamos que recaudamos 10 millones entre todos)
                  Cedía a Vadillo,Sergio rodriguez,Súper,Nono,etc... a algun segunda que pelee por el ascenso para que se hagan,porque a excepción de Nono los demás están muy verdes.

A Ezequiel lo cedía hasta invierno igual que a Calahorro que todavia sigue ahí.

Fichaba a alguna promesa brasileña con valor de futuro(esos tios multiplican su valor y en dos o tres añitos lo largaba)

Fichaba a un central (Botía,Lora o que se busque pero que sea buenecito no un Ustaritz)

Fichaba dos extremos (Vela y compraba a Montero)

Fichaba a un delantero(me traería a alguien joven y con desparpajo no otro "tanque" como Ulloa)

Comentario

Michu YA!, antes de que baje o se salve el Rayo.

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                      Está chungo traerse a Michu

Valencia y Atlético de Madrid se pelearán por el fichaje de Michu « Nuevo Futbol

El Atlético entra en la reñida puja por Michu

Comentario

Imagino que Michu,después del campañón que ha hecho,sera imposible,pero si deberíamos buscar un jugador de similares características,un media punta,con llegada,pero capaz de ayudar al centro del campo,en la destrucción y elaboración,personalmente,no veo factible jugar con 2 delanteros,si ademas jugamos con 2 extremos (algo necesario),mejor que utilizar un 4-2-4,YO jugaría con un 4-2-3-1,que sería mucho más equilibrado.

Comentario

Lo de Michu de esta temporada no vuelve a repetirse. Al tiempo

Comentario

Mi confianza en Stosic es CERO ya que sus resultados han sido escasos; pero sí confío en el gusto futbolísitico de Keke y en que creo que están clarísimas las posiciones a reforzar y la gente a largar.

De hecho, me da más miedo la incapacidad manifiesta que han demostrado para soltar jugadores inútiles que los fichajes que puedan traer.

Goitia, Casto, Isidoro, Nelson/Chica , Mario, Calahorro, Salva, Juanma, Molina/Roque y, desgraciadamente, Jeff tienen que ser sustituidos por gente de calidad y que no ocurra como este año que la aportación de las incorporaciones no ha tenido el peso esperado.

Un portero que le pelee la titularidad a Fabricio, un lateral derecho que compita con Nelson o Chica (el que se quede), un lateral izquierdo que compita con Nacho, un central rápido de perfil zurdo, un mediocentro/mediapunta que sustituya a Salva Sevilla y un mínimo de TRES futbolistas específicos de banda y un delantero tipo Rubén en vez de uno estático es lo mínimo que se debe fichar.

Tienen 4 meses para planificar por segundo año consecutivo. Espero que no nos veamos como este año con la liga empezada y esperando a la supuesta estrella de la temporada tras vender a alguién de peso del equipo

Comentario

Hacen falta extremos! Si se va Juanma, solo tenemos a Agra. Ezequiel no sé si se cuenta con él, y Vadillo IDEM.
                              Necesitamos también uno o dos centrales, porque Mario y Ustaritz se van. Paulao y otro más traería yo, junto con Dorado y Amaya que me los quedaba.
                              Falta también largar a Isidoro y a otro lateral derecho más, o Chica o Nelson. Chica si queremos traer a un lateral para el banquillo, y Nelson si queremos hacer caja y buscar a otro lateral derecho titular.
                              Hace falta RETENER COMO SEA a Iriney, y solo vender a Beñat en caso de extrema urgencia y bajo una oferta mareante y realmente con muchos ceros.
                              Salva Sevilla cesión a un equipo de Segunda, es joven, aún puede foguearse y mejorar. Ficharía a un mediocampista con poderío físico y a otro de toque y creatividad, pero que tenga velocidad.
                              Y arriba, vendía por pasta a Molina, pero solo siempre y cuando se quedara Roque. Si Roque se va, no soltaba a Molina. Y por supuesto, hace falta traer a otro delantero, y me quedaba con Pozuelo y Pereira, ambos son muy válidos como revulsivos incluso como titulares en determinados partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                                Viendo las ganas desde hace un tiempo que tiene el Celta por incorporar a sus filas a Pereira, yo se lo cambiaría a pelo por su lateral derecho.
                                Pereira es IMPRESCINDIBLE como lo era Sabas.

Repasa el montón de partidos en los que hemos ganado puntos gracias a la salida del menudo Johnny desde el banquillo incluyendo el derbi en el que Beñat, como es lógico, se ha llevado todos los halagos pero es Pereira el que inteligentemente fuerza la falta que da origen al gol del vasco.

Para mí Johnny sería INTRANSFERIBLE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X