Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abuelo que no te engañen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Abuelo que no te engañen

    pues no sabia yo estas cosas pero bueno no me extraña los mamoneos en el betis se remontan mas que el tiempo de lopera.Pero es una cosa que es importante aclarar porque ser un numero bajo es un orgullo y un reconocimiento.
    Le recomiendo que vaya a nuestro club y lo consulten y claramente....no lo cuente que paso

    Comentario


    • #17
      Re: Abuelo que no te engañen

      Creo que la situación anómala parte en primer lugar en la memorización de todos los socios-abonados cuando fueron primeramente insertados en la Base de Datos del Real Betis Balompié hace pues ya muchas temporadas pasadas.
      Después con la entrada a saco y torpe_damiento a la línea de flotación del Club Verdiblanco por parte de "las listas y de las tontas" interpuestas indebidamente, se dá a la luz pública números de socios con dígitos muy bajo como por ejemplo. si no recuerdo muy mal, el del consejero delegado de farusa-antigüo vendedor de papeletas por la gradona de la tribuna de Preferencia del "Benito Villamarín"-con el "137" y su "fiel escudero speeker testaferroso metido con calzador de la "patronal" er taliban, director de la radio pirata farusadbtys-suciedad unilateral manolototalitaria que nunca la dió de alta, al que le regalaron un "mercedes benpáacá en la famosa auto-multa-sanción entre dos suciedades antepuestas "por no haber terminado a tiempo el Platillo Volante escacharrao desde 2001" con un mayor número pero a poca distancia del de su patrono destructó.
      Finalmente cuando se repartió las Banderas del Centenario del Real Betis Balompié existía un libro de socios-abonados desde el nº 00001 al 42.000 y pico, ambos inclusives, a disposición de por parte de muchos integrantes de la Afición Verdiblanca con reales Sentimientos Anónimos intransferibles e invendibles a la lista golpista y sus tontas auxiliares directas o indirecta dos casi tres temporadas más tarde "oliVen-a-mi btysad te apadrino cómo consejero anti-deportivo y con irrisoria acciones regalá por imperativo ilegal "cucharil" desde Dos Hermanas"
      Cierto amigo mío me comentó que no le parecía muy real el número de carnet que poseía en la temporada 2007-2008, que si podíamos comprobar por el listado, se quiso pues comprobarlo y compulsarlo pero los 100 primeros socios habían sido "honorablemente sustraídos con nocturnidad" y alevosía madrugadora en cierto día desde la fantasmagórica secretaria "betysadfarusa and company" con decoración churriguersca, grifos de oro marca "alí babá y los 40 hugonotas anticonsejeros y anti-administrativos de un mal llamado ¿Consejo de Administración de la s.a.d._ Real Betis Balompié-1907" sita en la "rue du percebe incecosa jabugo center".
      Creo que se debería de actualizar correctamente la Base de Datos actual, y al mismo tiempo protegerlos correctamente y obligatoriamente puesto que ya sucedió en tiempos de la s.a.dfamilia ruiz s. a. que los utilizaban indebidamente por su beneficio personal o indirectamente a través de "Encajes de Bolillos del Deporte Suciedad Anónima" (a) "Encadesa" (entidad bancaria-oficina-dígito de control y número del C. C. C. más el DNI de los socios afectados por tal error); y otros desórnenes burocráticos más o menos de parecidas envergaduras anómalas causadas por el régimen dictatorial unilateral con multitud de daños destructivos masivos a nuestro Real Betis Balompié.
      Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 05/05/12, 18:48:50.

      Comentario


      • #18
        Re: Abuelo que no te engañen

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Te garantizo que SÍ han habido chanchullos evidentes en la era del imputado. (antes y después, no lo sé)

        Hay un caso muy evidente: al igual que me pasa a mí con mi hermano, hay dos aficionados que suelen ir a los almuerzos de béticos veteranos que son hermanos y renuevan indefectiblemente juntos al abono absolutamente todos los años.

        Pues bien; ellos eran (los números no son exactos pero el caso sí) los números 700 y 701 y, curiosamente, al año siguiente con las bajas que hay pasan a ser el 685 y el 687 de modo que "alguien" (un "alguien" con nombre y apellidos y que pertenecía a la directiva antugua) obtiene por arte de birlibirloque un número de socio entre ellos dos.

        Evidentemente, si cuelan a alguien entre dos socios cualquiera es imposible de detectar; pero tuvieron la mala suerte o la torpeza de colarlo entre dos hermanos con lo que quedaron pillados

        Pues de esas, imagínate las que puede haber...
        Ese es el caso que yo conocía.

        Hay que ser torpe para hacerlo de esa manera. Ya está mal cometer una ilegalidad, pero si encima lo haces de manera chapucera, aparte de ***** eres idiota.

        Al que colaron no solo pertenecía a la antigua directiva, sino que estuvo en varias directivas.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 05/05/12, 19:33:01.

        Comentario


        • #19
          Re: Abuelo que no te engañen

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          No...si mu listos no eran los de antes,no...
          que no eran listos?? 90 millones de deuda.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X