Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para cuándo nuestro primer Lopera vete ya 2007/2008???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para cuándo nuestro primer Lopera vete ya 2007/2008???

    El verano está claro que apacigua los ánimos. Quizás a nivel informático sigue en plena ebullición, pero en la calle todo está parado aparentemente. Espero que todo lo que está pasando sirva para aunar fuerzas y seguir con las protestas.

    Ahora me pregunto para cuándo escucharemos el primer Lopera vete ya de la temporada 2007/2008??? Yo creo que tiene que ser el día del partido de presentación ante el Milan. Me da igual que sea el partido del centenario, me da igual. Es un encuentro de mucha trascendencia mediática y podemos dar un duro golpe.

    El año pasado yo me dediqué durante toda la presentación del equipo el viernes previo a nuestro debut liguero en casa a pitar a Pepe León, la gente me obligó a callarme y me decía que no era el momento, que eso era una fiesta. La gente quedó encantada con los cohetitos, con los Vega, Odonkor, Sobis, con el discursito de el Cuchara y nadie se quejó. Y luego en el foro lo comenté y me tacharon de aguafiestas. Y mira cómo estamos ahora y el año que hemos tenido. Así que ahora pienso que aunque sea el partido del Centenario hay que silbar, cantar y echar a estos mangantes que se están cargando al Betis. Y me da pena por el centenario, pero no seremos precisamente los béticos los que nos lo hemos cargado....Ya sabemos quién dio el primer paso...

  • #2
    Re: Para cuándo nuestro primer Lopera vete ya 2007/2008???

    Está clarísimo:

    En la macropresentación de fichajes.

    La primera en la frente. Y de las gordas.

    Comentario


    • #3
      Re: Para cuándo nuestro primer Lopera vete ya 2007/2008???

      yo lo tengo decidido....HOY

      Comentario


      • #4
        Re: Para cuándo nuestro primer Lopera vete ya 2007/2008???

        la macropresentacion ha este paso no la van hacer ya que no creon que organizen un acto donde se vea tan claro que se pueda liar y pase a ser un broncazo, en vez de una fiesta....habra que organizar un acto por nuestra cuenta en la calle jabugo o en cualkier acto que participe en ratilla este...

        Comentario


        • #5
          Re: Para cuándo nuestro primer Lopera vete ya 2007/2008???

          La macropresentacion esa no la hacen de ni de coña vamos..... Lopera y CIA seran de todo lo que queramos, pero de tontos no tienen ni un pelo

          Comentario


          • #6
            Re: Para cuándo nuestro primer Lopera vete ya 2007/2008???

            Macropresentación ni de coña. Creo que el primer encuentro es el 9 de agosto ante el Milan. A mi me da igual que sea una fiesta. Yo pitaré al palco como el que más...

            Comentario


            • #7
              Re: Para cuándo nuestro primer Lopera vete ya 2007/2008???

              Originalmente publicado por Luchar--->Ganar Ver Mensaje
              la macropresentacion ha este paso no la van hacer ya que no creon que organizen un acto donde se vea tan claro que se pueda liar y pase a ser un broncazo, en vez de una fiesta....habra que organizar un acto por nuestra cuenta en la calle jabugo o en cualkier acto que participe en ratilla este...

              Pues ya sabes en cual: cuando el equipo salga de ver al Gran Poder, en la Plaza de San Lorenzo.

              Antes no, por favor. Máximo respeto con estas cosas.

              Pero cuando acabeeee, huuuuuyyyyy cuando acabeeeeeee...

              Comentario


              • #8
                Re: Para cuándo nuestro primer Lopera vete ya 2007/2008???

                macropresentacion no va a ver seguro

                Comentario


                • #9
                  Re: Para cuándo nuestro primer Lopera vete ya 2007/2008???

                  El partido contra el milan no era en octubre?quizas este equivocado pero me parecio leer que era el veintipico de octubre....
                  Informarme por favor...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Para cuándo nuestro primer Lopera vete ya 2007/2008???

                    Creo que es en agosto no?? el milan no tiene fechas para venir más tarde.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Para cuándo nuestro primer Lopera vete ya 2007/2008???

                      po anda que empeazamos bien el año si en el primer partido y de presentacion del centenario se pita la verdad sois la ***** venga a comprar acciones o queremos que las regales de verdad

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Para cuándo nuestro primer Lopera vete ya 2007/2008???

                        pa la presentación, si la hace

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Para cuándo nuestro primer Lopera vete ya 2007/2008???

                          Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                          Está clarísimo:

                          En la macropresentación de fichajes.

                          La primera en la frente. Y de las gordas.
                          Me lo has quitado de la boca compañero.... la primera tiene que ser en la macropresentación (si no se entera que desde aquí vamos a ser muchos los que nos vamos a presentar allí a reventarle el día del acto y a que nos escuche Lopera y las marionetas). Y así de paso todos los nuevos fichajes se van enterando que de nosotros no se cachondea ni nuestro padre... Lo digo por el Bocazas de Chile que viene del Liverpool y que no deja de ser un NIÑATO que le queda mucho por demostrar.

                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Para cuándo nuestro primer Lopera vete ya 2007/2008???

                            Originalmente publicado por erkokidetriana Ver Mensaje
                            po anda que empeazamos bien el año si en el primer partido y de presentacion del centenario se pita la verdad sois la ***** venga a comprar acciones o queremos que las regales de verdad
                            Si quieres me espero a que tengamos un descenso federativo por no tener un duro en el Real Betis vale ??? Te gusta la 2ª B ???

                            Sino, pago religiosamente mi dinero del abono y me quedo calladito, por que así se es muy buen bético, y se apoya al equipo y todo lo demás que no deja de ser DEMAGOGIA BARATA.

                            Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Para cuándo nuestro primer Lopera vete ya 2007/2008???

                              yo creo q si se empieza la tempora asi, protestando desde el principio, mal vamos a ir, y toi segurisimo de q la tempora seria peor q la anterior, lo q ay q acer es animar a los jugadores desde el pimer partido asta el ultimo y ya veremos los resultados, porq por muxo q se proteste y proteste la situacion va a ser la misma asiq yo prefiero callarme y animar a mi eqipo q pasar de los jugadores y del partido pa insultar a una persona...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X