Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "rescaté a beñat de un rincón"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel: "rescaté a beñat de un rincón"

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
    Ya sabemos todos que Mel dice muchas cosas. De todos modos creo que lo dijo solo en un partido, no sé si fue el del Málaga. Luego se han ganado y empatado otros pocos jugando de la misma forma.
    ya, y eso se le ha reconocido... lo que se criticaba es que no te puedes llevar 30 jornadas repitiendo los mismos errores. son muchas jornadas hasta que dió su brazo a torcer...

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      Hombre.... el paleto y el viento del estrecho... ya se sabe. Y encima está hasta registrao en el foro del Aupa Athletic, pa dejarlos callaos.

Pero si reconoce Betico_Manquepierda que es un bocazas.... ¡no lo voy a reconocer yo!
      el viento del estrecho... no lo sabes tu bien.
      la cantidad de zumbaos que hay por aquí no lo he visto en otros sitios...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        eso es lo que tu entiendes...
        si se habla de fútbol practico después del partido de vallecas es algo totalmente lógico. ¿a donde nos llevaba ese dominio ficticio y ese tiquitaca?... pero claro, hay que quitarle la lógica a esa petición.
        si se habla de sensaciones... se llega a decir que en el fútbol no existen las sensaciones, que solo valen los números.
        y no conozco yo nada que deje más sensaciones que el fútbol en esta vida...nada. solo pasate por el post de como se celebró el gol de beñat... a ver quien habla de números.
        y a ver porque somos de un equipo si no es por eso precisamente... o preguntale a la señora palangana (a la que se le sacó un post) si existen o no las sensaciones... a ver si en el último minuto estaba pensando en numeritos... o a javi varas... a ver en que tenía la cabeza en la falta... o a ver si el derby son tres puntos como los tres puntos ante el sporting, por ejemplo.

tú quitale al fútbol las sensaciones a ver en que se queda, y a ver quien va a verlo entonces...
        Si...pero es que aquí me estas mezclando varias cosas....claro que el derby son mas que 3 puntos.....eso nadie lo discute.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          No estoy de acuerdo, contra el Málaga se jugó fatal, a la defensiva pero mal. Contra el Villarreal o el Osasuna jugamos bastante mejor. Sobre todo el Villarreal.
          Yo tampoco pedía a Mel jugar a la defensiva, sí intentar que el equipo no se rompiera entre cuatro delanteros y el resto. Y también pienso que era mejor defender con la pelota que sin ella. Parece que ha mejorado en estas cosas.
          En muchos casos nos olvidamos de que los otros también juegan. ¿No tendrá también algo que ver que el Málaga es mucho mejor equipo que el Villarreal o el Osasuna? Con los jugadores que tiene el Málaga y el puesto en el que están en la clasificación, es lógico y normal que te encierren, y más en su campo.

Recuerda que los partidos de Villarreal y Osasuna fueron en casa, que no es lo mismo. A lo mejor nosotros hicimos el mismo partido las 3 veces y el resto estuvo en los méritos y deméritos de los otros. No lo podemos saber, el caso es que se ganaron los 3 partidos siguiendo un mismo estilo de juego.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Pues...la verdad es que no se...hay algunos que quieren fútbol practico y otros sensaciones.Yo...quiero puntos....muchos puntos...y como juegue el equipo para mi es secundario.

(prefiero que se juegue bien y se ganen puntos....pero no todo se puede tener en esta vida.)
            Pues que sepas que apostar por un fútbol más práctico no ha sido algo secundario. Este tipo de rachas son como la ruleta rusa, supongo que para ti también será secundario lo bien o mal que el equipo esté entrenado y/o dirigido, mientras se consiga el objetivo. Pues para mí NO.

Comentario

el viento del estrecho... no lo sabes tu bien.
              la cantidad de zumbaos que hay por aquí no lo he visto en otros sitios...

jejejejeje

Comentario

ya, y eso se le ha reconocido... lo que se criticaba es que no te puedes llevar 30 jornadas repitiendo los mismos errores. son muchas jornadas hasta que dió su brazo a torcer...
                cosa que hemos reconocido en varios post...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Pues que sepas que apostar por un fútbol más práctico no ha sido algo secundario. Este tipo de rachas son como la ruleta rusa, supongo que para ti también será secundario lo bien o mal que el equipo esté entrenado y/o dirigido, mientras se consiga el objetivo. Pues para mí NO.
                  Un antimelista.

P.D. Que se me había olvidao.

Comentario

En muchos casos nos olvidamos de que los otros también juegan. ¿No tendrá también algo que ver que el Málaga es mucho mejor equipo que el Villarreal o el Osasuna? Con los jugadores que tiene el Málaga y el puesto en el que están en la clasificación, es lógico y normal que te encierren, y más en su campo.

Recuerda que los partidos de Villarreal y Osasuna fueron en casa, que no es lo mismo. A lo mejor nosotros hicimos el mismo partido las 3 veces y el resto estuvo en los méritos y deméritos de los otros. No lo podemos saber, el caso es que se ganaron los 3 partidos siguiendo un mismo estilo de juego.
                    Precisamente muchos de los mejores partidos han sido contra equipos mejores, y no al contrario. Contra el Villarreal el equipo jugó equilibrado, no defensivo, y era el desequilibrio lo que nos mataba, las distancias entre líneas, y un supuesto buen juego que yo no veía así.

Comentario

Por supuesto, Pepe Mel no había entrenado apenas nada en Primera. En Segunda podía usar su estilo de juego porque nuestra plantilla era superior a las demás, y conseguía arrollar a los equipos al igual que lo hace el Barça aquí. Obviamente lleva tiempo aprender y mejorar, el caso es que lo ha hecho.

Lo preocupante sería que siguiera una y otra vez aún con los mismos errores, pero hemos visto que ha rectificado, ha mejorado, y ha levantado al equipo en estos últimos meses de competición, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Si...pero es que aquí me estas mezclando varias cosas....claro que el derby son mas que 3 puntos.....eso nadie lo discute.
                        vale entonces... te pregunto... ¿porqué eres del betis? desde luego que por sus números, no.
                        porque si nos limitamos a eso, pues bueno, ahí están madrid, barça... ¿porqué entonces?
                        ¿te acuerdas del partido contra el depor con juande en el banquillo, aquel 0-3? porque ha sido uno de los partidos más emotivos que yo he vivido en el estadio... ¿o del recibimiento al equipo cuando llegó el autobús al estadio en la final contra osasuna? ¿no mereció la pena solo por eso ir a madrid? ¿o aquel descenso contra el tenerife? ¿o el famoso domingo de romo, con los goles de la final del 77 grabados y poniéndolos una y otra vez cuando se acababa el partido?
                        ¿o eran números lo de dejar a la ******* sin competición europea? ¿no fueron más que números ganar la copa en el centenario de la *******?
                        si a este deporte le quitas eso...se queda en NADA.

es que si se le niegan las sensaciones al fútbol, y más al betis... no sé, la verdad pa que vemos esto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Precisamente muchos de los mejores partidos han sido contra equipos mejores, y no al contrario. Contra el Villarreal el equipo jugó equilibrado, no defensivo, y era el desequilibrio lo que nos mataba, las distancias entre líneas, y un supuesto buen juego que yo no veía así.
                          Eso es porque los equipos mejores juegan al ataque, es decir, ellos antes nos hacían el trabajo que hacemos nosotros ahora. Cuando los equipos peores se encerraban e intentábamos entrar con el gilipase, perdíamos casi siempre. Ahora que a los equipos malos les estamos empezando a dar un poco la pelota también, se están viendo los resultados.

A ver, no sé si me he explicado bien. Contra los equipos grandes solíamos jugar mejor porque ellos nos quitaban la pelota y nos encerraban. Ahora estamos jugando mejor porque le damos la pelota al otro equipo para que juegue y nos encierre un poco. Todo está conectado realmente. Para entrarle a un equipo que se encierra tienes que ser el Barça, sino tienes que hacer que ellos te ataquen y tu pillarles deshubicados con contras rápidas.

Comentario

vale entonces... te pregunto... ¿porqué eres del betis? desde luego que por sus números, no.
                            porque si nos limitamos a eso, pues bueno, ahí están madrid, barça... ¿porqué entonces?
                            ¿te acuerdas del partido contra el depor con juande en el banquillo, aquel 0-3? porque ha sido uno de los partidos más emotivos que yo he vivido en el estadio... ¿o del recibimiento al equipo cuando llegó el autobús al estadio en la final contra osasuna? ¿no mereció la pena solo por eso ir a madrid? ¿o aquel descenso contra el tenerife? ¿o el famoso domingo de romo, con los goles de la final del 77 grabados y poniéndolos una y otra vez cuando se acababa el partido?
                            ¿o eran números lo de dejar a la ******* sin competición europea? ¿no fueron más que números ganar la copa en el centenario de la *******?
                            si a este deporte le quitas eso...se queda en NADA.

es que si se le niegan las sensaciones al fútbol, y más al betis... no sé, la verdad pa que vemos esto.
                            Joé paleto... pues para meternos con el entrenador de turno!!!

Comentario

si, y se ganaron los primeros cuatro partido siguiendo otro patrón...
                              y fué mel el que cambió el estilo que funcionaba... eso es criticable, creo yo.
                              si después cambia de nuevo el estilo y sirve para salir de la quema, pues es aplaudible.
                              lo que no es normal es que se critique a quien está viendo una semana tras otra los mismos errores.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                                Joé paleto... pues para meternos con el entrenador de turno!!!
                                pues eso es lo que yo digo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X