Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "rescaté a beñat de un rincón"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel: "rescaté a beñat de un rincón"

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Pero entonces, al hilo de lo que comentaba, todo el mundo lo veía... incluso se cambió de estilo de juego, curiosamente al estilo que muchos (no yo) pedían... un fútbol más práctico.
    Ya...y ahora que se hace un fútbol mas practico piden "sensaciones" (e o no)....

Que queremos....

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pues mi vecino sevillista, al que hago calvos continuos desde el otro día por la ventana, opina que soy una persona muy mesurada y coherente.
      Mesurada? o rasurada?
      Sorry cada vez veo menos los botones del movilati

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Mesurada? o rasurada?
        Sorry cada vez veo menos los botones del movilati
        Pues es verdad que el calvo me lo rasuré para enseñárselo al vecino palangana.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Ya...y ahora que se hace un fútbol mas practico piden "sensaciones" (e o no)....

Que queremos....
          Si tú aún no lo sabes... es porque todavía no te has enterado.

Comentario

Que queremos....
            ¿Empieza el partido?

Comentario

Que queremos....
              Que se juegue como el Barça y además ganemos. Aquí cuando el Levante gana partidos es porque son un equipo rocoso, bien trabajado, y que aprovecha sus ocasiones. Cuando ganamos nosotros así es que se nos ha presentado la virgen.

Comentario

Si tú aún no lo sabes... es porque todavía no te has enterado.
                Pues...la verdad es que no se...hay algunos que quieren fútbol practico y otros sensaciones.Yo...quiero puntos....muchos puntos...y como juegue el equipo para mi es secundario.

(prefiero que se juegue bien y se ganen puntos....pero no todo se puede tener en esta vida.)

Comentario

¿Empieza el partido?
                  El partido empezó ya....hace bastante, Es mas...creo que esta a punto de terminar ya...

Comentario

Pues mi vecino sevillista, al que hago calvos continuos desde el otro día por la ventana, opina que soy una persona muy mesurada y coherente.
                    teniendo en cuenta que te podrías llevar todo el día en la ventana, pues si.
                    te lo agradecerá y todo.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                      Madre mía sí que está dando juego este hilo. Salgo a comer con la familia y al volver me encuentro 5 o 6 páginas nuevas. ¿En serio me las tengo que leer? Que alguien me haga un resumen, ¿no? ¿Cómo va el partido Melistas - Antimelistas?
                      pues sinceramente, la cosa va bien.
                      ahora estamos de cafelito y pacharán. relajada, relajada.

Comentario

Que se juegue como el Barça y además ganemos. Aquí cuando el Levante gana partidos es porque son un equipo rocoso, bien trabajado, y que aprovecha sus ocasiones. Cuando ganamos nosotros así es que se nos ha presentado la virgen.
                        eso lo dijo mel...no es por nada, pero es así.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          eso lo dijo mel...no es por nada, pero es así.
                          Ya sabemos todos que Mel dice muchas cosas. De todos modos creo que lo dijo solo en un partido, no sé si fue el del Málaga. Luego se han ganado y empatado otros pocos jugando de la misma forma.

Comentario

Pero tú lo reconoces...
                            Hombre.... el paleto y el viento del estrecho... ya se sabe. Y encima está hasta registrao en el foro del Aupa Athletic, pa dejarlos callaos.

Pero si reconoce Betico_Manquepierda que es un bocazas.... ¡no lo voy a reconocer yo!

Comentario

Pues...la verdad es que no se...hay algunos que quieren fútbol practico y otros sensaciones.Yo...quiero puntos....muchos puntos...y como juegue el equipo para mi es secundario.

(prefiero que se juegue bien y se ganen puntos....pero no todo se puede tener en esta vida.)
                              eso es lo que tu entiendes...
                              si se habla de fútbol practico después del partido de vallecas es algo totalmente lógico. ¿a donde nos llevaba ese dominio ficticio y ese tiquitaca?... pero claro, hay que quitarle la lógica a esa petición.
                              si se habla de sensaciones... se llega a decir que en el fútbol no existen las sensaciones, que solo valen los números.
                              y no conozco yo nada que deje más sensaciones que el fútbol en esta vida...nada. solo pasate por el post de como se celebró el gol de beñat... a ver quien habla de números.
                              y a ver porque somos de un equipo si no es por eso precisamente... o preguntale a la señora palangana (a la que se le sacó un post) si existen o no las sensaciones... a ver si en el último minuto estaba pensando en numeritos... o a javi varas... a ver en que tenía la cabeza en la falta... o a ver si el derby son tres puntos como los tres puntos ante el sporting, por ejemplo.

tú quitale al fútbol las sensaciones a ver en que se queda, y a ver quien va a verlo entonces...

Comentario

Ya sabemos todos que Mel dice muchas cosas. De todos modos creo que lo dijo solo en un partido, no sé si fue el del Málaga. Luego se han ganado y empatado otros pocos jugando de la misma forma.
                                No estoy de acuerdo, contra el Málaga se jugó fatal, a la defensiva pero mal. Contra el Villarreal o el Osasuna jugamos bastante mejor. Sobre todo el Villarreal.
                                Yo tampoco pedía a Mel jugar a la defensiva, sí intentar que el equipo no se rompiera entre cuatro delanteros y el resto. Y también pienso que era mejor defender con la pelota que sin ella. Parece que ha mejorado en estas cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X