Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "rescaté a beñat de un rincón"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel: "rescaté a beñat de un rincón"

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    jejejeje, después se habla de francotiradores... ¿también kiwi es antimelista?
    porque tio que hable con más serenidad y vea las cosas con más claridad no encuentro en el foro.

pero..."solo se habla de la parte que interesa.." . ¿que le interesa a kiwi? por curiosidad, nada más.
    yo creo, y es mi opinión, que hay más interés en ver ataques al entrenador de los que hay en realidad. que los hay, no lo niego.
    Me explico.

A veces soy antimelista.... porque me saca de quicio....

A veces, le comería los webos (si mu basto, pero "me se entiende")

Me gusta su discurso del sacrificio, me gusta que saque canteranos, me gusta que sea arriesgado (cuando se puede serlo)

No me gusta que pierda los papeles, no me gustan las cosas tan raras que hace (que seguro que en cara a cara me convencería, pero desde la grada y la tele, a veces me exaspera)

Y sobre todo, conociendo como conoce al personal.... a veces, no hay que entrar al trapo, y dejarlos con un palmo de narices.

Y lo que mas me gustaría del mundo. Que Mel se retirara del futbol como entrenador del Betis. Que eso significaría muchas cosas bonitas. Vamos, que se llevara toda la vida.

Pero para eso, para empezar, el año que viene va a ser muy importante. Porque para crecer, uno no puede vivir en la autocomplaciencia. NUNCA.
    Y si por ejemplo, este año llegaramos a los 50 puntos. El año que viene hay que llegar a los 54. ¿O el discurso va a ser que este año hemos tenido suerte por llegar a esa cifra?

NADIE se puede creer que está por encima de todo. Por muy bien que lo haga.

Y lo mejor de todo.....

ESTO ES FUTBOL. POR FIN ESTAMOS HABLANDO DE FUTBOL!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje

Bueno aquí tienes pruebas tangibles, para que no lo puedas seguir negando. Y en otras ocasiones también, pero sinceramente no tengo ganas de buscarlas.
      Este año hemos perdido 17 partidos entre liga y copa. Ponme 16 ruedas de prensa mas como esa.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Me explico.

Me gusta su discurso del sacrificio, me gusta que saque canteranos, me gusta que sea arriesgado (cuando se puede serlo)

No me gusta que pierda los papeles, no me gustan las cosas tan raras que hace (que seguro que en cara a cara me convencería, pero desde la grada y la tele, a veces me exaspera)

Y sobre todo, conociendo como conoce al personal.... a veces, no hay que entrar al trapo, y dejarlos con un palmo de narices.

Y lo que mas me gustaría del mundo. Que Mel se retirara del futbol como entrenador del Betis. Que eso significaría muchas cosas bonitas. Vamos, que se llevara toda la vida.

Pero para eso, para empezar, el año que viene va a ser muy importante. Porque para crecer, uno no puede vivir en la autocomplaciencia. NUNCA.
        Y si por ejemplo, este año llegaramos a los 50 puntos. El año que viene hay que llegar a los 54. ¿O el discurso va a ser que este año hemos tenido suerte por llegar a esa cifra?

Y lo mejor de todo.....

Y después tienes la poca vergüenza de llamar maestro a cualquiera...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          Y después tienes la poca vergüenza de llamar maestro a cualquiera...
          Que te den!!!

MAESTRO.

Comentario

Lo que esta claro que a los que le gustaba darle candela por lo deportivo, visto lo visto... ahora se agarran a la sala de prensa como a un clavo ardiendo

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
              Lo que esta claro que a los que le gustaba darle candela por lo deportivo, visto lo visto... ahora se agarran a la sala de prensa como a un clavo ardiendo
              Visto lo visto.... como se te ocurra criticar algo, y haya disparidad de opiniones, ya está montado el circo.

¡Que no pasa nada, porque haya cosas que no gusten de Mel!

A ver si nos creemos que el Paleto se cabrea cuando marca el Betis, porque hay cosas de Mel que no le gustan....

Pa gustos, los colores.

Y sin colores.... no hay foro.

Así que dejemos de llevar las cosas al plano personal.

PD: Lo siento, ta tocao a tí. Pero va por todos. Hasta por mí. Porque me molesta que se critique a los que critican. Aunque los que critican, no lleven razón... a veces.
              Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 05/05/12, 14:56:47.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Este año hemos perdido 17 partidos entre liga y copa. Ponme 16 ruedas de prensa mas como esa.
                ...y se han ganado 13 partidos en liga convirtiéndonos en el recién ascendido que más partidos ha ganado en toda Europa

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                  Es que después de decir que nos íbamos a salvar A PESAR de Mel con treinta y tantos puntos y que no se llegaba a los 45 ni de coña, ganar el derbi y ver al equipo con 46 puntos Y FALTANDO DOS JORNADAS es como para no seguir dando estopa en lo deportivo. Vamos, digo yo.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	welcome+to+kansas+sky+630x270.jpg
Visitas:	1
Size:	52,3 KB
ID:	6442240

Lo siento,no he encontrado la segunda persona de plural.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                      [ATTACH=CONFIG]11757[/ATTACH]

Lo siento,no he encontrado la segunda persona de plural.
                      Arreglao

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        El hilo va de si la ha cagado Mel pero mi respuesta va de si Mel, que le ha hecho bien al Betis, se merece que estemos como estábamos con Lopera ,que le hacía tanto mal, apostados con el rifle esperando a que hable para ver dónde se equivoca y dónde podemos sacarle punta a lo que dice.

Es más; en la rueda de prensa ha dicho algo muchísimo más grave tanto si es cierto como si no lo es pero como no tiene nada que ver con el ego del entrenador (que es donde quereis darle fuerte y flojo), se os ha escapado.
                        El hilo va de di Mel ha vuelto a sacar de paseo su bocaza o no. Derivando el debate a lo unico que podeis agarraros, los resultados ( que no es poco precisamente ).

Ya tengo claro que hay gente que le aguanta a Mel lo que haga falta. Como que si hay que tirar por tierra plantilla, trabajadores del club o lo que haga falta, se hace. Porque ya no se habla de una plantilla malisima. Stosic sale del vocabulario diario. Como si no supieramos como funciona la cosa

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          ...y se han ganado 13 partidos en liga convirtiéndonos en el recién ascendido que más partidos ha ganado en toda Europa
                          Muy bien. Una pena que no sea de eso de lo que estuviera hablando. Hablo de ruedas de prensa.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            Me explico.

Y lo mejor de todo.....

Este tio, el kiwi, si que sabe de jurgo ...

Comentario

A mi entender en la rueda de prensa Mel no dice yo lo saque de un rincón,lo que yo escucho es:lo sacamos de un rincón,y entiendo por lo sacamos por todos: secretaría técnica,primer y segundo entrenador,preparador físico,directivos etc.Todos es el Betis,no es Mel.Lo de Isidoro si lo dice el entrenador del Betis ¿porque lo voy a poner en duda?.Y lo de bajar de nuevo a Pozuelo al b,es más o menos lo mismo que hizo Caparros con Reyes, después a las dos semanas lo volvió a subir y empezó a ser futbolista de élite,lo mismo que le ha pasado a Pozuelo,le han enseñado el caramelo y luego se lo quitaron,cuando se lo dieron por segunda vez ha dicho" este es pa mi,y se ha quedao con él.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Este tio, el kiwi, si que sabe de jurgo ...
                                Tu las dicho... de jurgo.

De jurgo del gueno....

jajajaja...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X