Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "rescaté a beñat de un rincón"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel: "rescaté a beñat de un rincón"

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Otra vez metiendole mano a Mel.Ni que fuese un Michel de la vida.....

Es nuestro entrenador por tercer año,ha cumplido con su trabajo AMPLIAMENTE,ha colmado las expectativas CABALMENTE.¿No entienden que todo lo que se diga está de más?

Yo estoy empenzando a pensar que tanta diatriba no es más que un pulso a los egos de varios foreros.porque en la calle,en el campo,este desmedido y constante debate,NO EXISTE.

Señores,replanteenselo...
    El capitán es el señor Paletocritico ehh!! el empezó esta guerra....jejejeje

Es coña einnn !!! (Paleto)

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
      Leyendo los insultos que se hacian a Mel en ese post, nadie se cree que eso pueda ser una provocación. No he dicho que las opiniones de los demás sean mierrdas.

Llamarme provocador repetidamente si es provocar...
      no, si directamente nunca dices nada... eso es lo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Hombre....yo entiendo que no rindan después de las denuncias....pero es trabajo del entrenador motivarlos y aislarlos de esos temas o no??

Y si...Pochettino me parece un buen entrenador...pero... si el es bueno por que Mel es tan malo???, Tiene peor plantilla y esta por delante aun habiendo echo el 1 de 30 ,siendo tan irregulares y con "malas sensaciones"...

Sera por las ruedas de prensa?? o por que es del Madrid?
        jejejeje. cualquiera motiva a un futbolista profesional cuando le cortan el pienso.
        -fijate tú en la rachita que tuvimos en segunda cuando le dijeron a la muchachada que de lo de oliver nanay ¿que pasó?...
        - hombre, el equipo se te puede caer... a mel, a ferguson y a guardiola... pero siempre por repetir los mismos errores?
        ¿ves? me lias. no quería hablar de mel en este post, sino de como se acusa, a gente que no tiene las mismas ideas, de cualquier cosa.

Comentario

Es nuestro entrenador por tercer año,ha cumplido con su trabajo AMPLIAMENTE,ha colmado las expectativas CABALMENTE.¿No entienden que todo lo que se diga está de más?

Yo estoy empenzando a pensar que tanta diatriba no es más que un pulso a los egos de varios foreros.porque en la calle,en el campo,este desmedido y constante debate,NO EXISTE.

pues puede ser, virginia. y que nos guste una discusión más que un tonto un lápiz. al menos a mi.
          en todo caso, en este post ni comento las declaraciones de mel... he escrito porque me jode que se califique a gente como milio, por ejemplo, de loperista, de antinoseque..
          oño, que jode.
          si se ha llegado a escribir (que luego el forero, eso si, se retracto) que a los que no nos gusta mel habíamos rabiado con la victoria en la ramona...
          que hay cosas que no es que no se digan, es que ni se deberían de pensar... vamos, creo yo.

Comentario

Si..es trabajo del entrenador, pero digo yo que cuando Mel no hace esa parte del trabajo... también pueden ellos poner de su parte y no ser marionetas....

Por cierto....yo tampoco he llamado a nadie sevillista, nunca e dicho la palabra secta, ni e dedicado NINGÚN insulto a los "antimelistas"

entiendo perfectamente que quieren que gane el equipo tanto como yo, Que son Beticos....pero con la diferencia de que no tienen la misma visión sobre el entrenador que yo, nada mas...y os respeto totalmente.
            - pero oño, manquepierda, si una plantilla ve que el entrenador no le da enfasis al partido, se relajan... si le pasó al barça de rijkaard, no le va a pasar a salva sevilla (con poquita sangre ya de por si)???

- eso lo se, por eso me gusta discutir contigo...

- y que te gusta el mamoneo... dilo, dilo... yo ya lo he confesado.

Comentario

Lo que dice la compañera es tan real como la vida misma: En el Estadio, en el beticismo de calle ese debate no existe, logicamente puede tener discusion un planteamiento puntual, un cambio o una declaracion pero Mel no es discutido.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                no, si directamente nunca dices nada... eso es lo mejor.
                Para estas alforjas no hacian falta los llamamientos a tu presencia. Nadie creia que el famoso "nivel intelectual" que impedía a algunos argumentar se trataba de la descalificación personal. Lamentable.

Comentario

Alguien me dijo una vez que la aficion es soberana.

El sentimiento que hay hoy en la aficion del Betis es el de "besaguevos a Pepe Mel". El debate existente en la aficion es si el besaguevos se le hace coincidir o no con el Dia de San Fernando aprovechando que la ciudad esta engalanada (por aquello de reducir costes que estamos en ley concursal).

Que el Sr. Patata no es perfecto, esta claro, que es mejorable, pues seguramente los habra mejores. Que reunan todos los requuisitos que requiere un entrenador del Betis a dia de hoy, ya lo pongo en duda:

- Que no cobre mucho
                  - Que sea valiente con la cantera
                  - Que no aburra (tipo Maguregui)
                  - Que ilusione a la aficion
                  - Que en el pasado reciente haya cumplido holgadamente los objetivos

Busquen, comparen y si encuentran algo mejor, .... mientras tanto ... PEPE MEL, con todos sus defectos y virtudes

Comentario

• Pues podría ser peor. Podría haber dicho que Beñat era él con peluca.

Si es que os ponéis...

Comentario

jejejeje. cualquiera motiva a un futbolista profesional cuando le cortan el pienso.
                      -fijate tú en la rachita que tuvimos en segunda cuando le dijeron a la muchachada que de lo de oliver nanay ¿que pasó?...
                      - hombre, el equipo se te puede caer... a mel, a ferguson y a guardiola... pero siempre por repetir los mismos errores?
                      ¿ves? me lias. no quería hablar de mel en este post, sino de como se acusa, a gente que no tiene las mismas ideas, de cualquier cosa.
                      Entonces que le pasa al equipo de Pochettino?? Si es buen entrenador y tiene buena plantilla....como es que esta detrás de nosotros?? que tenemos una plantilla inferior y encima un entrenador muy malo??? (según algunos)

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                        Para estas alforjas no hacian falta los llamamientos a tu presencia. Nadie creia que el famoso "nivel intelectual" que impedía a algunos argumentar se trataba de la descalificación personal. Lamentable.
                        zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Comentario

- pero oño, manquepierda, si una plantilla ve que el entrenador no le da enfasis al partido, se relajan... si le pasó al barça de rijkaard, no le va a pasar a salva sevilla (con poquita sangre ya de por si)???

- eso lo se, por eso me gusta discutir contigo...

- y que te gusta el mamoneo... dilo, dilo... yo ya lo he confesado.
                          Bueno va.....

a mi también me gusta el mamoneo...jajajajaja

Comentario

Entonces que le pasa al equipo de Pochettino?? Si es buen entrenador y tiene buena plantilla....como es que esta detrás de nosotros?? que tenemos una plantilla inferior y encima un entrenador muy malo??? (según algunos)
                            pues no se que le pasa al equipo de pochettino, la verdad.
                            pero fué, curiosamente, uno de los equipos a los que se ensalzaba a su secretaría técnica por lo que había traido en invierno.
                            mientras aquí, la nuestra, era una auténtica birria, como la plantilla...
                            pa que veas como todo el mundo termina diciendo donde dije digo... bueno, todos no.

Comentario

pero fué, curiosamente, uno de los equipos a los que se ensalzaba a su secretaría técnica por lo que había traido en invierno.
                              pa que veas como todo el mundo termina diciendo donde dije digo... bueno, todos no.
                              le he visto unos minutos contra levante y zaragoza y eran 2 partidos para que ganaran los pericos...

Comentario

Hombre...yo sigo diciendo que los fichajes salvo 2 han sido una mier.da...tanto si los a traído Mel como si a sido Stosic.

Pero si que veo a la plantilla de Español bastante mejor a la nuestra....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X