Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "rescaté a beñat de un rincón"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel: "rescaté a beñat de un rincón"

él apostó por él,asi que me parece bien

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Que arte más grande.

Quien fuera oso,digo niño...

Comentario

Prefiero la supuesta soberbia a la falsa modestia. No sé porque a algunos les cuesta reconocer lo evidente. Gracias Mel.

Comentario

Cansino y bocazas no es, que va...

Comentario

Es muchodeporte el que lo pone en primera persona pero mel habla del cuerpo técnico y es verdad, lo sacaron del B y ahora es lo que es. En las declaraciones también se acuerda de valenzuela que es el que lo descubrió.

Comentario

Originalmente publicado por joseantonio13 Ver Mensaje
              haber, cada vez que lo sienta es porque no está bien fisicamente y otro corren mas que el en ese caso.
              La gente pide que reserve a Beñat para el derbi, y mel , lo reserva y ahora dices que lo sienta cada vez que pierde los papeles...

Seguro que eres un Loperista de los que andan por este foros... te recuerdo que Mel a consguido todos los objetivos desde que llegó.
              jajajajajajja ahora resulta que si no estás de acuerdo con algunas decisiones de Mel eres loperista... y que conste que conozco personalmente al forero al que quoteas y de loperista tiene poco.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Que le guste ser protagonista no me cabe la menor duda y a mí personalmente eso no me gusta.

Pero el que se miren sus declaraciones con lupa es exclusivamente culpa nuestra y solo nuestra: a un entrenador que llega en pleno marasmo institucional, aisla al equipo del mismo y lo mete en primera con la gorra, sube, se vende a la estrella del equipo y no se reinvierte el dinero y con ese equipo hecho con retales mete al equipo en media tabla sin pisar el descenso ni una jornada. Además, excepto Matilla, el 100% de los jugadores se han REVALORIZADO una barbaridad y canteranos que no contaban para los de antes ahora son jugadores de primera con cierto caché y para rematar, vamos a la pocilga y burreamos a un Sevilla que se ha gastado solo en el mercado invernal el triple que nosotros en todo el año y con un entrenador que muchos querían para nuestro banquillo...

Y después de todo eso, algunos se quedan con que es un bocazas y con que se pone medallas.

De verdad que, insisto, NO ENTIENDO NADA. No sé qué tiene que hacer este hombre para que algunos le den su sitio.
                Te me vas por la tangente, vamos al tema del post que de lo otro ya lo hemos comentado y lo que queda ...

Dices que es culpa nuestra que sus declaraciones se miren con lupa, hasta ahi de acuerdo. Pero si eres entrenador de un equipo y sabes que tus declaraciones generan polemicas, tu como persona pero sobre todo como entrenador por respeto al club que te paga te marcas en ciertas declaraciones.
                Por lo tanto no se le tiene en el punto de mira es que el quiere estar en el punto de mira que es muy distinto.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Mas que Pepe debieron llamarle Modesto. No necesita jefe de prensa, el ya se vende solo.

En fin, es aceptable ese discurso del yo. Algunos dias lo eche de menos, como en Cordoba, sobre todo, o cuando habla de postes, de suerte, de no saber competir...

Pero no pasa nada, despues de decir que saco al Betis de la ****** y ver como le tocaban palmas, ya me creo cualquier cosa. El dia que se ponga por delante a la institucion antes que a las personas... no se ni lo que hare
                  El día que suceda eso será cuando la bestia llamada Betis despierte...

Antimelista!!

Comentario

hay que ver como disfrutais metiendole cizaña al bueno de Mel. Al menos por mi parte, Pepe Mel se ha ganado todos mis respetos despues de estos dos años, y ademas nunca le he visto faltarle al respeto a nadie, es simplemente un tio que dice lo que piensa, aunque parece que muchos de vosotros preferis el tipico hipocrita que siempre dice lo que la prensa quiere escuchar

Comentario

Sacando cosas fuera de contexto y con ganas de hacer daño. Tergiversar para confundir, nunca fue mi interés.

Mel apostó por la cantera, por jugadores del B, por Beñat y muchos más y Beñat ha luchado mucho por llegar a donde ha llegado, les pese a quien les pese
                      Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 04/05/12, 16:40:48.

Comentario

• Me parece bien las diferentes opiniones porque esto es un foro, pero un respiro señores.... Todo va a ser malo o estar mal hecho??!!
                        Estando como estamos y después del derbi.... 

Comentario

Una cosa está clara: en Septiembre de 2010 Beñat ya con 23 de años estaba en el Betis Deportivo donde el año anterior fue el escudero de Cañas, no había hecho la pretemporada con el primer equipo e iba a jugar en Segunda B.
                          Mel que no es tonto lo sube al primer equipo, le da la camistea de titular y lo mantiene hasta el día de hoy donde se ha convertido en el principal activo del Betis.
                          Ya sé que hay mucha gente que hubiera preferido que lo fichara Stosic o en su defecto José Antonio Gordillo, pero lo fichó Valenzuela en tiempos en los que Manolo Castaño mandaba en la cantera y Mel lo subió hasta el día de hoy

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Pues el Twitter oficial del Betis......

[ATTACH=CONFIG]11721[/ATTACH]

PD. Esperemos a escucharlo textualmente
                            dónde está la mentira: acaso V fdez le dio alguna oportunidad?quién le dio la oportunidad de jugar en primera?Mel. quien lo firmó a coste 0? Valenzuela
                            No entiendo tanto problema. Como ya dije, a este entrenador se le está buscando cualquier palabra para darle caña

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Tu con los contextos te haces la picha un lio

¿Ha dicho no ha dicho "YO rescaté"?

No vale decir que es una psicofonía de Iker Jiménez y no Pepe Mel el que hablaba
                              Mezclar contextos y psicofonías, y luego son los demás los que se hacen un lio. No merece más comentario.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                                A eso en mi pueblo se le llama quedarse sin argumentos para rebatirle.

A ti te molesta que algunos defiendan a Mel, y a otros nos molesta que se le den palos sin motivo alguno. Eso debes comprenderlo.
                                a eso se le llama irse aburriito.
                                lo primero que hace milio es restar importancia a las declaraciones y hasta cuelga una foto muy bonita de paz y amor y todo.
                                pero don erre que erre, se empeña en que la cosa suba de tono (como siempre), para poder decir que el tenía razón.
                                ahora la cosa va de llamar al personal francotirador... si eso no es tocar los cojjones cada vez que sale el tema del entrenador, no se que es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X