Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "rescaté a beñat de un rincón"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel: "rescaté a beñat de un rincón"

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Me autocito

Vamos a relajarnos y a bajarla al suelo. Venga joer, que hace dos días le metimos un meneo considerable a las vecinas, en su casa, ganando de golazo en el último minuto.

Creo que va siendo hora de disfrutar un poco y de dejarnos de óstias y malos rollos.

PAZ Y PEZON
    Exactamente. Supuestamente es un momento alegre y de celebración, pero algunos individuos se empeñan en aguar la fiesta estando con los rifles preparados esperando a que alguien salte y diga algo un poco fuera de lugar.

No me importa que Mel diga que sacó de un rincón a Beñat o no, lo que me importa es que le dimos un baño a los palanganas.

Comentario

PAZ Y PEZON
      Foto¿?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Nosotros tampoco cambiaremos, un tío comprometido que cumple los objetivos con la gorra, con el cual podemos tener un proyecto por lo menos a medio plazo y se le sigue criticando por autenticas POYADAS, en fin...
        Los malos planteamientos,los malos cambios,las malas decisiones.....¿eso repetido una y otra vez,SON POYADAS?,bajo mi particular punto de vista,eso es el futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Los malos planteamientos,los malos cambios,las malas decisiones.....¿eso repetido una y otra vez,SON POYADAS?,bajo mi particular punto de vista,eso es el futbol.
          Por lo visto no has leído el hilo este. Lo que se le critica en este hilo sí que es una POYADA como comentáis.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
            Exactamente. Supuestamente es un momento alegre y de celebración, pero algunos individuos se empeñan en aguar la fiesta estando con los rifles preparados esperando a que alguien salte y diga algo un poco fuera de lugar.

No me importa que Mel diga que sacó de un rincón a Beñat o no, lo que me importa es que le dimos un baño a los palanganas.

Yo creo que se malentienden las cosas
            Aquí nadie tiene un rifle, ni estamos como muchos piensan..... que parece que si vemos a Pepe Mel por la calle aceleariamos y los atropellariamos...

Sólo comentamos una frase, que para quien sea más o menos seguidor de Mel, no puede negar que se sale algo de un discurso más o menos sosegado y suena algo ególatra

Es lo único

Yo no voy a pedir la cabeza de Mel por esto, ni me va a dejar de gustar más o menos

yo su cabeza la pedí cuando el 1 de 33
            No lo echaron entonces, por lo que creo que Mel le queda aquí cuerda para rato
            Y sus EXITOS serán las ALEGRIAS de TODOS o el 99.9999% de este foro
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 04/05/12, 15:53:15.

Comentario

De acuerdo beodo, pero este hilo no va de malos planteamientos, de malos cambios o malas decisiones, va de autenticas poyadas

Comentario

• Tergiversando titulares...no es la primera vez ni sera la última.
                Desde hace mil deje de meterme.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Foto¿?

No digas que no te lo esperabas

Comentario

No digas que no te lo esperabas
                    Leíste mi mente
                    No vale...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      De acuerdo beodo, pero este hilo no va de malos planteamientos, de malos cambios o malas decisiones, va de autenticas poyadas
                      Totalmente de acuerdo,una poyada mu gorda.

Comentario

Yo creo que se malentienden las cosas
                        Aquí nadie tiene un rifle, ni estamos como muchos piensan..... que parece que si vemos a Pepe Mel por la calle aceleariamos y los atropellariamos...

Sólo comentamos una frase, que para quien sea más o menos seguidor de Mel, no puede negar que se sale algo de un discurso más o menos sosegado y suena algo ególatra

Es lo único

Yo no voy a pedir la cabeza de Mel por esto, ni me va a dejar de gustar más o menos

yo su cabeza la pedí cuando el 1 de 33
                        No lo echaron entonces, por lo que creo que Mel le queda aquí cuerda para rato
                        Y sus EXITOS serán las ALEGRIAS de TODOS o el 99.9999% de este foro
                        En mi opinión hay cosas más interesantes que comentar de la rueda de prensa que la dichosa frase. De todos modos si lo pones como acabas de hacer en este mensaje no hay problema. No ha gustado la frase y ya está, no es ningún drama. Pero es que hay gente que ha sido leer el titular y empezar a echar espuma por la boca. Una frase que no tiene la más mínima importancia y que ademas va seguida de una correcta explicación dando el reconocimiento a quienes lo merecen.

Comentario

Originalmente publicado por dukk Ver Mensaje
                          por lo visto no has leído el hilo este. Lo que se le critica en este hilo sí que es una poyada como comentáis.
                          mea culpa.

Comentario

Leíste mi mente
                            No vale...

Para todo lo demás...

http://www.betisweb.com/otros-temas/...carbonero.html

Comentario

Totalmente de acuerdo,una poyada mu gorda.
                              Bueno, dejemos las poyadas y vayamos a los pezones del linares

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                En el punto de mira no Site
                                Este hombre le gusta ser protagonista, llamar la atencion o que hablen de el. Elige la que mas te guste ..

Sabe de sobra que sus intervenciones en la prensa se mira con lupa, co.ño pues marcate j.o.d.e.r. ...
                                Lo hace aposta para que se hable de el, no queda otra ....

Es como cuando dice es que muy betico, vale de acuerdo pero esas declariones lo que hace es generar polemicas.

Desde el club deberian decirle algo. O lo mismo se lo han dicho y pasa.
                                Que le guste ser protagonista no me cabe la menor duda y a mí personalmente eso no me gusta.

Pero el que se miren sus declaraciones con lupa es exclusivamente culpa nuestra y solo nuestra: a un entrenador que llega en pleno marasmo institucional, aisla al equipo del mismo y lo mete en primera con la gorra, sube, se vende a la estrella del equipo y no se reinvierte el dinero y con ese equipo hecho con retales mete al equipo en media tabla sin pisar el descenso ni una jornada. Además, excepto Matilla, el 100% de los jugadores se han REVALORIZADO una barbaridad y canteranos que no contaban para los de antes ahora son jugadores de primera con cierto caché y para rematar, vamos a la pocilga y burreamos a un Sevilla que se ha gastado solo en el mercado invernal el triple que nosotros en todo el año y con un entrenador que muchos querían para nuestro banquillo...

Y después de todo eso, algunos se quedan con que es un bocazas y con que se pone medallas.

De verdad que, insisto, NO ENTIENDO NADA. No sé qué tiene que hacer este hombre para que algunos le den su sitio.
                                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 04/05/12, 16:04:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X