Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "rescaté a beñat de un rincón"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: "rescaté a beñat de un rincón"

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
    Yo lo único que digo es que cualquiera aguanta a Mel ganando un título.
    Sería una auténtica p.utada que ganáramos un título, eh?

Creedme que no entiendo absolutamente nada.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      A veces no hace falta ni poner esa palabra para saber lo que te están diciendo.
      Elucubraciones personales, de acuerdo.
      Gracias por contestar.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
        Elucubraciones personales, de acuerdo.
        Gracias por contestar.
        Tómatelo como quieras. Gracias por preguntar.

Comentario

Es increible que se le de credibilidad a un medio al que aquí se le ha dado hasta elcielolaboca; lo rescaté o se rescató, olé los guevos de beñat y de mel

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            ¡¡¡¡Sevillista!!!!
            Vaya post más estupido. ¿Crees que poniendo eso das más credibilidad a lo que dice Clyde? "Mira mira le he llamado sevillista de forma irónica haciéndome pasar por alguien que defiende a Mel para así demostrar que lleva razón."
            Patético en serio. No recuerdo que se le haya llamado a nadie sevillista por criticar a Mel.

Comentario

En fin... este hombre no cambiará, el que nace lechón, muere cochino.

Veremos la temporada que viene, en ésta tres planteamientos buenos en toda la temporada, tres... se le sube a la cabeza.

Comentario

Le pierde la lengua y tampoco es un genio para tener semejante buzón por boca.

En las malas le faltan pelotas y en las buenas se le va la olla.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Es increible que se le de credibilidad a un medio al que aquí se le ha dado hasta elcielolaboca; lo rescaté o se rescató, olé los guevos de beñat y de mel
                  Repito, ¿los medios oficiales del Club, ni lo nombramos no?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Una auténtica pu.tada?Busca mi siguiente mensaje y después me cuentas.

Comentario

• Re: Mel: "rescaté a beñat de un rincón"

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje

Veremos la temporada que viene, en ésta tres planteamientos buenos en toda la temporada, tres... se le sube a la cabeza.
                      Tres. Las otras diez victorias las hemos comprado.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Pues el Twitter oficial del Betis......

[ATTACH=CONFIG]11721[/ATTACH]

PD. Esperemos a escucharlo textualmente
                        ¿También publica Lucas Haurie en el Twitter oficial del Club?

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje

Nosotros tampoco cambiaremos, un tío comprometido que cumple los objetivos con la gorra, con el cual podemos tener un proyecto por lo menos a medio plazo y se le sigue criticando por autenticas POYADAS, en fin...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            mmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmm

mmmm mmmmmmm mmmmmmmmmmmmmm

........PAZ Y AMOR.......LOVE & PEACE...........

P.d.- Por cierto, estoy de acuerdo, que la fuente no es la más acertada. Es más, la fuente es una pedazo de míerda más grande que Oceanía.
                            Me autocito

Vamos a relajarnos y a bajarla al suelo. Venga joer, que hace dos días le metimos un meneo considerable a las vecinas, en su casa, ganando de golazo en el último minuto.

Creo que va siendo hora de disfrutar un poco y de dejarnos de óstias y malos rollos.

PAZ Y PEZON

Comentario

...y mira que me dan pereza este tipo de temas... intentaré no enfragarme más de lo justo y necesario.
                              Lo cierto es que, a la pregunta "el jugador del partido fue Beñat, ¿el entrenador del Betis, ha preguntado hoy, se ha informado de cual es la clausula de rescisión de Beñat?"

Mel ha respondido:

"A mi eso me preocupa poco, en serio, a mi los temas contractuales de los futbolistas me preocupan muy poco. Me preocupa que...Beñat quiera seguir aquí o no, y yo estoy seguro que si, piensa que nosotros somos los que hemos confiado en él, y este entrenador que está aquí fue el que lo rescató de un rincón. Un gran trabajo de Valenzuela que lo firmó, cuando yo llegué Oli se puso a mi disposición -ya lo he dicho muchas veces- y me ayudó en esa parcela, y el chaval se ganó el derecho a estar. Ahora, que si viene un equipo X y pone la clausula encima de la mesa, ya te digo están hablando de 6 millones, no es 6 millones, que seguro que es más, porque 6 millones la verdad es que al Betis le soluciona poco. Pero no es un tema que ahora mismo nos preocupe, eso ya vendrá."

Que a Pepe Mel le pierde la boca no es algo nuevo. Que además, el haber ganado al Sevilla contribuye a su estado de ánimo y aprovecha la ocasión para, justamente o no (eso lo dejo a criterio de cada uno), sacar pecho y/o echarse flores (aunque no sólo a él, como se puede leer en el párrafo completo). Vale... ¿y? Porque, aunque es cierto que se lo podía haber ahorrado, yo me quedo igual...

Por mi parte, sigo disfrutando la victoria del miércoles por un lado (y por qué negarlo, ver cómo el "proyecto indeztructible" del rival se cae como un castillo de naipes), y esperanzado en que la temporada que viene, si se hacen las cosas medianamente bien en los distontos estamentos del club, sigamos creciendo. Todos a una.

¡Mucho Betis!
                              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 04/05/12, 15:46:42.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

En el punto de mira no Site
                                Este hombre le gusta ser protagonista, llamar la atencion o que hablen de el. Elige la que mas te guste ..

Sabe de sobra que sus intervenciones en la prensa se mira con lupa, co.ño pues marcate j.o.d.e.r. ...
                                Lo hace aposta para que se hable de el, no queda otra ....

Es como cuando dice es que muy betico, vale de acuerdo pero esas declariones lo que hace es generar polemicas.

Desde el club deberian decirle algo. O lo mismo se lo han dicho y pasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X