Vaya tela con el MEL....joeeeé
Ha dicho dos cosas despues del derby de Beñat
1ª:
"Beñat nos saca de la ley concursal" : parece que somos el tipico club cateto que ha trincado a uno buenecillo por banda y quiere sacar un pastizal, para mi comentario patético y que no creo que le haga mucha gracia al jugador. Beñat pensará que cuando Mel lo mira ve....
Que si que hay que vender... que si que hay que ofertar el producto, pero que hay otras formas más inteligente y elegantes de hacerlo. Es un comentario propio de el del Fontanal, muy burdo.
Mas que Pepe debieron llamarle Modesto. No necesita jefe de prensa, el ya se vende solo.
En fin, es aceptable ese discurso del yo. Algunos dias lo eche de menos, como en Cordoba, sobre todo, o cuando habla de postes, de suerte, de no saber competir...
Pero no pasa nada, despues de decir que saco al Betis de la ****** y ver como le tocaban palmas, ya me creo cualquier cosa. El dia que se ponga por delante a la institucion antes que a las personas... no se ni lo que hare
Mas que Pepe debieron llamarle Modesto. No necesita jefe de prensa, el ya se vende solo.
En fin, es aceptable ese discurso del yo. Algunos dias lo eche de menos, como en Cordoba, sobre todo, o cuando habla de postes, de suerte, de no saber competir...
Pero no pasa nada, despues de decir que saco al Betis de la ****** y ver como le tocaban palmas, ya me creo cualquier cosa. El dia que se ponga por delante a la institucion antes que a las personas... no se ni lo que hare
Tú lo sacaste de un rincón y lo sientas en el banquillo cada vez que pierdes los papeles, siendo de largo el mejor futbolista de este plantel.
Cada vez que habla sube el pan, vaya.
haber, cada vez que lo sienta es porque no está bien fisicamente y otro corren mas que el en ese caso.
La gente pide que reserve a Beñat para el derbi, y mel , lo reserva y ahora dices que lo sienta cada vez que pierde los papeles...
Seguro que eres un Loperista de los que andan por este foros... te recuerdo que Mel a consguido todos los objetivos desde que llegó.
Comentario