Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "rescaté a beñat de un rincón"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: "rescaté a beñat de un rincón"

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
    Yo cuando te respondí, te cité solamente para hacer alusión al audio que habías puesto. Lo que puse más tarde de la hoguera iba referido para los que estaban exagerando el tema, pero te diste por aludido y me metiste en el ajo con tu siguiente mensaje...

No iba para ti eso de la hoguera, por si se malentendió mi primer mensaje.
    Dukk entiende que si me quoteas, lo más lógico es que me de por aludido, pero que ya está, que no pasa nada.

Comentario

La de sevillistas que habemos... así a bote pronto. Paleto, Milio, Clyde y un servidor.

Lo repito de nuevo, como se nota que tiran mas dos tetas que dos carretas...

Lo mejor de todo es que ni escuchándolo de la boca de Mel la gente se baja del burro.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        La de sevillistas que habemos... así a bote pronto. Paleto, Milio, Clyde y un servidor.

Lo repito de nuevo, como se nota que tiran mas dos tetas que dos carretas...

Lo mejor de todo es que ni escuchándolo de la boca de Mel la gente se baja del burro.
        Es que los periodistas son mu malos y le tiran de la lengua... y nosotros somos peores por no verlo.

Está mal dicho, no es una frase acertada, y ya está. Tampoco aquí se está diciendo nada más a parte de lo bocazas que puede ser a veces Mel. Sus otros defectos los solemos comentar en otros posts.
        Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 04/05/12, 15:01:13.

Comentario

Yo lo único que digo es que cualquiera aguanta a Mel ganando un título.

Comentario

yo creo que milio ha acertado desde un principio, diciendo algo asi como... "quitemosle trascendencia a las declaraciones"...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Mira

Aquí se habla si ha dicho o no ha dicho "rescaté a Beñat de un rincón", y me limito a poner la frase, y la grabación. Pero claro, ya estás tu ahí raudo y capote en mano, sin ni siquiera ver los mensajes que pongo anteriormente restando importancia a los comentarios que Mel realiza. Vas a saco, da igual, Mel es intocable.

Respecto a lo de Rubén Castro, más a saco todavía, aún más, sin saber por donde voy, tu ya das por sentado lo que pienso, y te tomas la licencia de pensar por mí y reprocharme la historia que te has montado en tu cabeza.

En fin, ganas por KO, por cansinamiento. Me retiro, que agotamiento.
              Hablar de las palabras que dice, incluye el contexto en las que lo dice. El resto, es descontextualizar frases.

Mel no es intocable, y nadie ha dicho lo que sea (bueno, cierto grupo que se afana en criticarlo se piensa que todo lo aquel que no se afane igualmente es que quiere hacerle un busto, lo endiosa y cosas por el estilo).

Lo que no se puede hacer es ir descontextualizando frases para buscar cualquier resquicio para criticar a alguien, sin importar quien sea.

Aquí no se intenta restar importacia de lo que dice Mel, sino contar la realidad de lo que dice Mel, y no descontextualizar una frase con el fin de criticarlo y desnotarlo.

Criticar a Mel por decir que él fichó a Ruben Castro. En cualquier caso no mintió diciendolo, y no me atribuyo nada sobre ti, si lo criticas por decir algo que es cierto, o bien piensa que no es cierto, o nuevamente tendriamos que acudir al contexto de la frase.

No me cabe duda que si se siguen descontextualizando frases, el retiro estará lejos y siempre habrá algún resquicio al que agarrarse.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Es que los periodistas son mu malos y le tiran de la lengua... y nosotros somos peores por no verlo.

Está mal dicho, no es una frase acertada, y ya está. Tampoco aquí se está diciendo nada más a parte de lo bocazas que puede ser a veces Mel. Sus otros defectos los solemos comentar en otros posts.
                Y ahora resulta que todos los medios de comunicación están en nuestra contra, todos son sevillistas (Alfinaldelapalmera, y su peloteo por supuesto que no).

Cuando Mel ha hecho algo bien se le ha reconocido y los Antimelistas lo hemos hecho también. Pero que Mel es un soberbio, eso lo sabemos todos. ¿O tenemos qué andar tirando de archivo?

Comentario

Yo veo más criticable por ejemplo lo de que ibamos a ir lideres al Bernabeu que esta tonteria la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                    Hablar de las palabras que dice, incluye el contexto en las que lo dice. El resto, es descontextualizar frases.

Mel no es intocable, y nadie ha dicho lo que sea (bueno, cierto grupo que se afana en criticarlo se piensa que todo lo aquel que no se afane igualmente es que quiere hacerle un busto, lo endiosa y cosas por el estilo).

Lo que no se puede hacer es ir descontextualizando frases para buscar cualquier resquicio para criticar a alguien, sin importar quien sea.

Aquí no se intenta restar importacia de lo que dice Mel, sino contar la realidad de lo que dice Mel, y no descontextualizar una frase con el fin de criticarlo y desnotarlo.

Criticar a Mel por decir que él fichó a Ruben Castro. En cualquier caso no mintió diciendolo, y no me atribuyo nada sobre ti, si lo criticas por decir algo que es cierto, o bien piensa que no es cierto, o nuevamente tendriamos que acudir al contexto de la frase.

No me cabe duda que si se siguen descontextualizando frases, el retiro estará lejos y siempre habrá algún resquicio al que agarrarse.
                    Para ti la pérra gorda

Sigue luego con Paleto si te/le apetece.
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 04/05/12, 15:07:37.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde
                      Ojala lo conozcamos...aunque me lleve sin poner la radio un lustro
                      un lustro con los 5 años bisiestos...

Comentario

Titular con muy mala uva. Al parecer es cierto que dijo "se le" y no "le". Ganas de meterle caña al entrenador. Estas cosas con Míchel no las veo tú.

Comentario

yo no le daria tanta importancia a estas declaraciones. incluso si estan en el contexto adecuado o fuera de contexto. y que conste que hay algunas, o bastantes cosas de mel, que no me agradan del todo. pero no creo que estas declaraciones sean graves ni produzcan un daño irreparable. a mi, de Beñat y de rincones, el unico rincon que me interesa es en el que pone las faltas el joio!!!y lo otro que me interesa es que siga con nosotros la temporada que viene y las siguientes. lo demas...si se le saco de un rincon, si lo saco mel, valenzuela, oli, los tres juntos, o no estaba en ningun rincon, me da igual. no creo que aporte nada, salvo distraccion, al estado de felicidad en el que estamos ahora mismo el betis y los beticos.

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                            Yo lo único que digo es que cualquiera aguanta a Mel ganando un título.
                            Ojala lo conozcamos...aunque me lleve sin poner la radio un lustro

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Mis mensajes antes de echarse encima mía la guardia pretoriana de Mel

La verdad es que son mensajes demoniacos que rozan lo denunciable. Yo empezaría por reportarme, no vaya a ser que causen alguna desgracia.

En fin
                              El problema es que descontextualizas la frase, es obvio que la frase es distinta con el contexto que sin él. Y luego hablas de ese hábito desmédido, que otros apuntan a ser égolatra.

Los únicos que se echan siempre encima del entrenador de Mel son el Comite de Actividades Antimelista. Que están para juzgarle y denostarse al más mínimo resquicio, sin importar si hace falta descontextualizar frases.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Más claro, agua.

Yo no comulgo con el infantilismo: "conmigo o contra mi".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X