Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "rescaté a beñat de un rincón"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: "rescaté a beñat de un rincón"

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Es que no falla macho. Es hacer cualquier comentario desfavorable de Mel, por muy mínimo que sea, y ya está la guardia pretoriana vara en mano.

Púto coñazo
    Date por contestado con la contestación de Betico_Manquepierda

Comentario

Este post falta a la verdad, en la rueda de prensa habla claramente EN PLURAL y reparte elogios en la parcela deportiva, EN NINGÚN MOMENTO se atribuye todo el mérito a sí mismo.

Espero que cambien el título del post, porque de verdad que son ganas de buscar gresca..

Comentario

Es que no falla macho. Es hacer cualquier comentario desfavorable de Mel, por muy mínimo que sea, y ya está la guardia pretoriana vara en mano.

Púto coñazo
        Es que no falla macho. Es hacer Mel cualquier comentario, por muy mínimo que sea...

Púto coñazo

Como ves se le puede dar la vuelta perfectamente.

Comentario

Vamos a ver,en este caso ha nombrado y bien a Valenzuela y Oli.

Comentario

Qué irascible la gente...es una forma de hablar, el Betis y Mel confiaron en él mucho, y seguro que le han ayudado mucho, sin restarle méritos al jugador..pero aquí Beñat ha sido valorado y ha contado con la ayuda y confianza necesaria para llegar al nivel que tiene ahora...por mí que se quedara...no nos iban a dar 10 m de euros Sogecable??? Prefiero vender a Nelson...y que se queden los Beñat, Iriney, RC24..

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              "casualmente" también siempre sois los mismos los que dicen algo.
              se puede ser buen entrenador sin ser ególatra

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                se puede ser buen entrenador sin ser ególatra
                Él es así y ya está, con sus defectos y virtudes, como cualquier persona. ¿Me haces el favor de decirme cuál es el entrenador perfecto? Ése entrenador imaginario que tanto comentáis, que plantea todos los partidos tácticamente a la perfección, que pone siempre a los 11 mejores, que hace todos los cambios bien, que cuente con la cantera y que no da ni un titular en las ruedas de prensa, siendo siempre humilde, trabajador, bético de nacimiento y que además no sea cabezón.
                Editado por última vez por Dukk; https://www.betisweb.com/foro/member/51846-dukk en 04/05/12, 14:41:34.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                  Descontextualizas, o no descontextualizas...

Respecto a Rubén Castro, por lo que dices creo que piensas que su fichaje fue idea de Oliver entonces, se sabe de sobra que ese fichaje en esa época fue pedido por Mel, que incluso en esa época llegaba a hacer labore de Manager general del club.
                  Mira

Aquí se habla si ha dicho o no ha dicho "rescaté a Beñat de un rincón", y me limito a poner la frase, y la grabación. Pero claro, ya estás tu ahí raudo y capote en mano, sin ni siquiera ver los mensajes que pongo anteriormente restando importancia a los comentarios que Mel realiza. Vas a saco, da igual, Mel es intocable.

Respecto a lo de Rubén Castro, más a saco todavía, aún más, sin saber por donde voy, tu ya das por sentado lo que pienso, y te tomas la licencia de pensar por mí y reprocharme la historia que te has montado en tu cabeza.

En fin, ganas por KO, por cansinamiento. Me retiro, que agotamiento.

Comentario

Hoy no se le puede llamar "bocazas" por eso. Ha repartido el mérito entre Valenzuela y Oli. En algunos medios están deseando tapar el desastre de "su equipo" como sea.

Hay frases de otros entrenadores que no se sacan de contexto...

Comentario

En fin, ganas por KO, por cansinamiento. Me retiro, que agotamiento.
                      A eso en mi pueblo se le llama quedarse sin argumentos para rebatirle.

A ti te molesta que algunos defiendan a Mel, y a otros nos molesta que se le den palos sin motivo alguno. Eso debes comprenderlo.
                      Editado por última vez por Dukk; https://www.betisweb.com/foro/member/51846-dukk en 04/05/12, 14:44:43.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        AFDLP

Beñat y su cláusula - “Eso no me preocupa. Lo que me interesa es que Beñat quiera quedarse. Se ha hecho un gran trabajo con él, se le rescató prácticamente de un rincón y ahí están los resultados de su trabajo”.

Mel y Europa:

Pues ya ves is varía asco de prensa palangana.

Comentario

Mis mensajes antes de echarse encima mía la guardia pretoriana de Mel

mmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmm

mmmm mmmmmmm mmmmmmmmmmmmmm

........PAZ Y AMOR.......LOVE & PEACE...........

P.d.- Por cierto, estoy de acuerdo, que la fuente no es la más acertada. Es más, la fuente es una pedazo de míerda más grande que Oceanía.
                          BETISWEB-TV - AUDIOS

Min. 07:48

"...este entrenador que está aquí fue el que lo rescató..."

pero que ya está, intentemos no echarle más cuentas a ese hábito desmedido del YO
                          La verdad es que son mensajes demoniacos que rozan lo denunciable. Yo empezaría por reportarme, no vaya a ser que causen alguna desgracia.

En fin

Comentario

Mis mensajes antes de echarse encima mía la guardia pretoriana de Mel

La verdad es que son mensajes demoniacos que rozan lo denunciable. Yo empezaría por reportarme, no vaya a ser que causen alguna desgracia.

En fin
                            Yo cuando te respondí, te cité solamente para hacer alusión al audio que habías puesto. Lo que puse más tarde de la hoguera iba referido para los que estaban exagerando el tema, pero te diste por aludido y me metiste en el ajo con tu siguiente mensaje...

No iba para ti eso de la hoguera, por si se malentendió mi primer mensaje.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                              Este post falta a la verdad, en la rueda de prensa habla claramente EN PLURAL y reparte elogios en la parcela deportiva, EN NINGÚN MOMENTO se atribuye todo el mérito a sí mismo.

Espero que cambien el título del post, porque de verdad que son ganas de buscar gresca..
                              Lo que pone en el título del post lo dice literalmente, ¿No?

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                                A eso en mi pueblo se le llama quedarse sin argumentos para rebatirle.

A ti te molesta que algunos defiendan a Mel, y a otros nos molesta que se le den palos sin motivo alguno. Eso debes comprenderlo.
                                A mi no me molesta que se defienda a Mel.

Incluso no se si Sinmi lo recuerda, hace tiempo tuvimos un debate que fue genial, en el que cada uno exponíamos nuestros argumentos, y en el que yo entendía perfectamente los argumentos que defendía.

Lo que estoy en contra es que se le de caña a quien no defiende a Mel, eso es lo que me molesta. Me molesta que si digo algo desfavorable a Mel, por muy mínimo que sea, se me eche gente encima (como ha ocurrido en este post cuando no he dicho nada malo, es más, doy una sensación de "pelillos a la mar"), o se ponga etiquetas a la gente (Antimelistas) o se digan, como hace dos días dijo uno, que los que estaban en contra de Mel tenían que estar rabiosos por ganar en la pocilga.

Y no es quedarme sin argumentos, es estar hasta los ****** de repetir una cosa una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, y que cuando diga algo que no sea "Mel guapo bonito", se me echen encima.

Creo que no es difícil de entender, creo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X