Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "rescaté a beñat de un rincón"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel: "rescaté a beñat de un rincón"

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Hola.
    Este mensaje tiene una pinta de ser para echar algo en cara... acojonante. A lo mejor me equivoco pero un "Hola" y una carita feliz saludando después de perder un partido me parece bastante triste por tu parte y un muy mal gesto. Y lo has puesto en el otro hilo también me parece.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
      Este mensaje tiene una pinta de ser para echar algo en cara... acojonante. A lo mejor me equivoco pero un "Hola" y una carita feliz saludando después de perder un partido me parece bastante triste por tu parte y un muy mal gesto. Y lo has puesto en el otro hilo también me parece.
      Tío....la mayoría de las veces coincido en las opiniones contigo...pero no hay que tomarse las cosas tan a la tremenda....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Tío....la mayoría de las veces coincido en las opiniones contigo...pero no hay que tomarse las cosas tan a la tremenda....
        Lo siento tío, pero uno viene triste por la derrota de su equipo y ve ese comentario tan "ingenioso" y "gracioso" y es que me hierve la sangre. Los dedos se movieron solos.

Comentario

menos señalar a mel y si a los béticos que eran muchos que deseraban perder

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            Claro, la culpa ha sido de los béticos. Especialmente de los que fueron a Gijón a ver a su equipo y tuvieron que presenciar el dichoso partidito de nuestros jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              Claro, Mel está por encima de los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Claro, la culpa ha sido de los béticos. Especialmente de los que fueron a Gijón a ver a su equipo y tuvieron que presenciar el dichoso partidito de nuestros jugadores...
                el comentario es ironico, conociendo al forero Elvis...

Comentario

Entonces ha quedado claro que dijo exactamente mel?

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Entonces ha quedado claro que dijo exactamente mel?
                    parece que no.. Jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                      Lo siento tío, pero uno viene triste por la derrota de su equipo y ve ese comentario tan "ingenioso" y "gracioso" y es que me hierve la sangre. Los dedos se movieron solos.
                      Es normal, se trata del mismo cachondeito que había entre algunos foreros después de la derrota contra el Valencia en un afamado post. La próxima vez no te pillará por sorpresa, el modus operandi es bastante repetitivo.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                        Es normal, se trata del mismo cachondeito que había entre algunos foreros después de la derrota contra el Valencia en un afamado post. La próxima vez no te pillará por sorpresa, el modus operandi es bastante repetitivo.
                        Hola.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                          Es una verdadera suerte tener un psicoanalista en el foro, de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            Es intentar hacer pasar por argumentos lo que son juicios personales continuos, generalizaciones y juicios de intenciones.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Es intentar hacer pasar por argumentos lo que son juicios personales continuos, generalizaciones y juicios de intenciones.
                              Y darle forma de tesis doctoral.

En fin. Me parece muy bien.

Cada nick tiene su rol en esta nuestra querida comunidad.
                              Noooooooooooou prooooblemmmmmm....
                              Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 06/05/12, 17:44:11.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje

me da que, psicoanalista forense...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X