Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "rescaté a beñat de un rincón"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: "rescaté a beñat de un rincón"

muchamierda.com en estado puro, ¿el del viaje a Túnez todavía sigue ahí?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      BETISWEB-TV - AUDIOS

Min. 07:48

"...este entrenador que está aquí fue el que lo rescató..."

pero que ya está, intentemos no echarle más cuentas a ese hábito desmedido del YO
      Vaya, pues sí que lo ha dicho.

Id preparando la hoguera, no se puede soltar algo de ese calibre y pretender salir impune.
      Editado por última vez por Dukk; https://www.betisweb.com/foro/member/51846-dukk en 04/05/12, 14:21:23.

Comentario

BETISWEB-TV - AUDIOS

Min. 07:48

"...este entrenador que está aquí fue el que lo rescató..."

pero que ya está, intentemos no echarle más cuentas a ese hábito desmedido del YO
        Pongamos todo:

Pregunta del periodista: "El jugador del partido fue Beñat, ¿el entrenador del Betis, ha preguntado hoy, se ha informado de cual es la clausula de rescisión de Beñat?"

Mel: "A mi eso me preocupa poco, en serio, a mi los temas contractuales de los futbolistas me preocupan muy poco. Me preocupa que...Beñat quiera seguir aquí o no, y yo estoy seguro que si, piensa que nosotros somos los que hemos confiado en él, y este entrenador que está aquí fue el que lo rescató de un rincón. Un gran trabajo de Valenzuela que lo firmó, cuando yo llegué Oli se puso a mi disposición -ya lo he dicho muchas veces- y me ayudó en esa parcela, y el chaval se ganó el derecho a estar. Ahora, que si viene un equipo X y pone la clausula encima de la mesa, ya te digo están hablando de 6 millones, no es 6 millones, que seguro que es más, porque 6 millones la verdad es que al Betis le soluciona poco. Pero no es un tema que ahora mismo nos preocupe, eso ya vendrá."

Total, leyendo el contexto de la pregunta, que es lo que hay que hacer, viene a decir que él esta tranquilo de una posible salida de Beñat, porque Beñat seguro que quiere seguir aquí porque en el Betis se ha confiado en él, y está el técnico que apostó por él para subirlo al primer equipo...
        que malísimo y ególatra es Mel...
        Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 04/05/12, 14:25:00.

Comentario

Aunque sea verdad no me gusta que el que sea sea mel o sea otro se tire tantas flores o golpes de pecho ,eso deben decirlo los demás ,no uno mismo.

Comentario

Importantísimo como bien se dice el "se" , porque cambia todo el sentido de la frase .
            Pero de pronto , este año , existe la costumbre de mirar con lupa las declaraciones de Mel . Pienso que , desde luego las post -partido hay que ser más indulgente con lo que diga por razones obvias.
            En cuanto a las que hace como previas , tampoco creo que haya que examinarlas de una manera exhaustiva como se está haciendo . No sé por qué , ni que más quieren sus detractores , ¿tan difícil es reconocer las cosas? , ¿tan difícil es decir a pesar de lo que dije Mel ha hecho otra buena campaña cumpliendo objetivos , aunque en la mala racha pidiéramos su cabeza? . Que conste que no es mi caso , jama´s pedí otra cosa que no fuese su confirmación . Lo digo por sus detractores . Bueno , el que lo lleva lo entiende.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
              Pongamos todo:

Pregunta del periodista: "El jugador del partido fue Beñat, ¿el entrenador del Betis, ha preguntado hoy, se ha informado de cual es la clausula de rescisión de Beñat?"

Mel: "A mi eso me preocupa poco, en serio, a mi los temas contractuales de los futbolistas me preocupan muy poco. Me preocupa que...Beñat quiera seguir aquí o no, y yo estoy seguro que si, piensa que nosotros somos los que hemos confiado en él, y este entrenador que está aquí fue el que lo rescató de un rincón. Un gran trabajo de Valenzuela que lo firmó, cuando yo llegué Oli se puso a mi disposición -ya lo he dicho muchas veces- y me ayudó en esa parcela, y el chaval se ganó el derecho a estar. Ahora, que si viene un equipo X y pone la clausula encima de la mesa, ya te digo están hablando de 6 millones, no es 6 millones, que seguro que es más, porque 6 millones la verdad es que al Betis le soluciona poco. Pero no es un tema que ahora mismo nos preocupe, eso ya vendrá."

Total, que viene a decir que él esta tranquilo de una posible salida de Beñat, porque Beñat seguro que quiere seguir aquí porque en el Betis se ha confiado en él, y está el técnico que apostó por él para subirlo al primer equipo...
              que malísimo y ególatra es Mel...
              Lo dice?, o no lo dice?

Personaliza?

Es la primera vez que personaliza?

Es mentira que hace dos semana decía "YO traje a Rubén Castro"?

Me puede molestar que alguien tienda a darse golpes de pecho, sea entrenador del Betis, o sea el kioskero de la esquina?

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                Vaya, pues sí que lo ha dicho.

Id preparando la hoguera, no se puede soltar algo de ese calibre y pretender salir impune.
                Date por contestado con la contestación dada a Séneca

Comentario

Si lo llega a decir Valenzuela u Oli en vez de Pepe Mel.....
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 04/05/12, 14:27:35.

Comentario

Se le va a poner el pecho colorao...

Comentario

Es que no falla macho. Es hacer cualquier comentario desfavorable de Mel, por muy mínimo que sea, y ya está la guardia pretoriana vara en mano.

Púto coñazo

Comentario

En este caso se ha de romper una lanza a favor de Mel. Los periolistos son muy propensos a redactar artículos que tergiversan la verdad, y he leído en varias webs deportivas sobre Beñat y cada uno dice algo distinto.. me decanto más por el discurso de alabanzas al club por el fichaje del vasco.

Comentario

Es que no falla macho. Es hacer cualquier comentario desfavorable de Mel, por muy mínimo que sea, y ya está la guardia pretoriana vara en mano.

Púto coñazo
                          "casualmente" también siempre sois los mismos los que dicen algo.

Comentario

Date por contestado con la contestación dada a Séneca
                            No entiendo por qué. En mi mensaje reconozco que sí, que decirlo lo dice. Pero que sus palabras siempre se sacan de contexto y de magnitud para poder darle palos también es verdad.

"Un gran trabajo de Valenzuela que lo firmó, cuando yo llegué Oli se puso a mi disposición -ya lo he dicho muchas veces- y me ayudó en esa parcela, y el chaval se ganó el derecho a estar."

Como ves no se cuelga la medallita, reconoce el trabajo de la gente.

De todos modos. Lo que he dicho antes, que estas declaraciones vale que molesten o que no gusten del todo, pero de ahí a estar analizando palabra por palabra cada cosa que dice para poder darle caña... como ha dicho Site en varios mensajes, francotiradores por todos lados.

Comentario

Lo dice?, o no lo dice?

Personaliza?

Es la primera vez que personaliza?

Es mentira que hace dos semana decía "YO traje a Rubén Castro"?

Me puede molestar que alguien tienda a darse golpes de pecho, sea entrenador del Betis, o sea el kioskero de la esquina?
                              Descontextualizas, o no descontextualizas...

Respecto a Rubén Castro, por lo que dices creo que piensas que su fichaje fue idea de Oliver entonces, se sabe de sobra que ese fichaje en esa época fue pedido por Mel, que incluso en esa época llegaba a hacer labores de Manager General del club.
                              Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 04/05/12, 14:35:47.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                                No entiendo por qué. En mi mensaje reconozco que sí, que decirlo lo dice. Pero que sus palabras siempre se sacan de contexto y de magnitud para poder darle palos también es verdad.

"Un gran trabajo de Valenzuela que lo firmó, cuando yo llegué Oli se puso a mi disposición -ya lo he dicho muchas veces- y me ayudó en esa parcela, y el chaval se ganó el derecho a estar."

Como ves no se cuelga la medallita, reconoce el trabajo de la gente.

De todos modos. Lo que he dicho antes, que estas declaraciones vale que molesten o que no gusten del todo, pero de ahí a estar analizando palabra por palabra cada cosa que dice para poder darle caña... como ha dicho Site en varios mensajes, francotiradores por todos lados.
                                Si...pero es que eso no les interesa a algunos comentarlo...y a los hechos me remito.
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/05/12, 14:34:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X