Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "rescaté a beñat de un rincón"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel: "rescaté a beñat de un rincón"

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
    Eso es porque los equipos mejores juegan al ataque, es decir, ellos antes nos hacían el trabajo que hacemos nosotros ahora. Cuando los equipos peores se encerraban e intentábamos entrar con el gilipase, perdíamos casi siempre. Ahora que a los equipos malos les estamos empezando a dar un poco la pelota también, se están viendo los resultados.

A ver, no sé si me he explicado bien. Contra los equipos grandes solíamos jugar mejor porque ellos nos quitaban la pelota y nos encerraban. Ahora estamos jugando mejor porque le damos la pelota al otro equipo para que juegue y nos encierre un poco. Todo está conectado realmente. Para entrarle a un equipo que se encierra tienes que ser el Barça, sino tienes que hacer que ellos te ataquen y tu pillarles deshubicados con contras rápidas.
    Te has exlicado perfectamente.

Pero hay que tener en cuenta una cosa. Hasta al Barça le cuesta. Y cuando a Messi no le entra.....

Pero hay que saber cuando hay que jugar al gilipase, a la contra, cuando embarcar la pelota en los balcones de Vallecas y cuando hacerse el muerto en el centro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      si, y se ganaron los primeros cuatro partido siguiendo otro patrón...
      y fué mel el que cambió el estilo que funcionaba... eso es criticable, creo yo.
      si después cambia de nuevo el estilo y sirve para salir de la quema, pues es aplaudible.
      lo que no es normal es que se critique a quien está viendo una semana tras otra los mismos errores.
      Yo creo que los cuatro primeros se ganaron precisamente porque eran los 4 primeros, no por ninguna casualidad. Veníamos de Segunda y los equipos aún no sabían cómo les íbamos a jugar. Cuando nos calaron la táctica fue cuando empezamos a perder partidos.

Comentario

pues eso es lo que yo digo.

Y naide sentera!

Comentario

Por supuesto, Pepe Mel no había entrenado apenas nada en Primera. En Segunda podía usar su estilo de juego porque nuestra plantilla era superior a las demás, y conseguía arrollar a los equipos al igual que lo hace el Barça aquí. Obviamente lleva tiempo aprender y mejorar, el caso es que lo ha hecho.

Lo preocupante sería que siguiera una y otra vez aún con los mismos errores, pero hemos visto que ha rectificado, ha mejorado, y ha levantado al equipo en estos últimos meses de competición, ¿no?
          ha tardado mucho, pero ha rectificado, cosa que todos agradecemos, y su rectificacion coincide con muchas criticas aqui vertidas, sin embargo mel es el heroe y los que han hecho esas criticas en este foro, que por cierto no estaban tan erradas, son los villanos... no lo entiendo

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Te has exlicado perfectamente.

Pero hay que tener en cuenta una cosa. Hasta al Barça le cuesta. Y cuando a Messi no le entra.....

Pero hay que saber cuando hay que jugar al gilipase, a la contra, cuando embarcar la pelota en los balcones de Vallecas y cuando hacerse el muerto en el centro del campo.
            Al Barça le cuesta contra equipos que no cometen ni un sólo error en defensa, por ejemplo el Chelsea. Vi los dos partidos enteros y creo que no encontré ni un solo fallo o despiste defensivo. Luego el Barça pilla por banda al Osasuna o Rayo de turno y les cae la del pulpo, pero porque los jugadores del Barça están varios escalones por encima.

Lo malo es eso, que en Primera nuestra plantilla no está un escalón por encima de ninguna, como mucho en el mismo, y por eso no podemos jugar como el Barça.

Comentario

Yo creo que los cuatro primeros se ganaron precisamente porque eran los 4 primeros, no por ninguna casualidad. Veníamos de Segunda y los equipos aún no sabían cómo les íbamos a jugar. Cuando nos calaron la táctica fue cuando empezamos a perder partidos.
              yo no he dicho que se ganaran por casualidad.
              lo que si es cierto es que se ganaron con rubén solo en punta.
              después se empieza a jugar con dos delanteros y no salia la cosa, pero se insistia e insistia...
              se insistia también en darle toda la banda a laterales como chica e isidoro.
              en poner a salva en banda...
              en mover a beñat por todo el centro del campo (hasta de interior izquierda jugó), a usarlo de revulsivo... en fin.
              se insistia en un tiquitaca contra equipos menores que nunca daba resultado...
              se insistia en no cambiar hasta que no nos marcaban...

pero se criticaba eso y eramos unos anti... eso si que es injusto.
              después resulta que cambia lo que se criticaba, y en vez de ver que ha reconocido y rectificado los errores que se le criticaban... se acentua aún más lo de anti... incomprensible a todas liuces. ¿o sea, que mel termina haciendo lo que muchos le criticaban y refregon pa estos?.
              bueno, yo lo veo así, al menos.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                ha tardado mucho, pero ha rectificado, cosa que todos agradecemos, y su rectificacion coincide con muchas criticas aqui vertidas, sin embargo mel es el heroe y los que han hecho esas criticas en este foro, que por cierto no estaban tan erradas, son los villanos... no lo entiendo
                ni más ni menos.

Comentario

vale entonces... te pregunto... ¿porqué eres del betis? desde luego que por sus números, no.
                  porque si nos limitamos a eso, pues bueno, ahí están madrid, barça... ¿porqué entonces?
                  ¿te acuerdas del partido contra el depor con juande en el banquillo, aquel 0-3? porque ha sido uno de los partidos más emotivos que yo he vivido en el estadio... ¿o del recibimiento al equipo cuando llegó el autobús al estadio en la final contra osasuna? ¿no mereció la pena solo por eso ir a madrid? ¿o aquel descenso contra el tenerife? ¿o el famoso domingo de romo, con los goles de la final del 77 grabados y poniéndolos una y otra vez cuando se acababa el partido?
                  ¿o eran números lo de dejar a la ******* sin competición europea? ¿no fueron más que números ganar la copa en el centenario de la *******?
                  si a este deporte le quitas eso...se queda en NADA.

es que si se le niegan las sensaciones al fútbol, y más al betis... no sé, la verdad pa que vemos esto.
                  Pero por que me mezclas tantas cosas.....con sensaciones me refiero a sensaciones en el juego....que es lo que pediais....que el equipo diera buenas sensaciones....

A que viene tanta historia??

Comentario

Al Barça le cuesta contra equipos que no cometen ni un sólo error en defensa, por ejemplo el Chelsea. Vi los dos partidos enteros y creo que no encontré ni un solo fallo o despiste defensivo. Luego el Barça pilla por banda al Osasuna o Rayo de turno y les cae la del pulpo, pero porque los jugadores del Barça están varios escalones por encima.

Lo malo es eso, que en Primera nuestra plantilla no está un escalón por encima de ninguna, como mucho en el mismo, y por eso no podemos jugar como el Barça.
                    Hombre... quería decir en mas o menos igualdad de condiciones.

No es facil agarrar el balón y sobarlo hasta que rompes al contrario. Y normalmente, y siguiendo con el Barça, como máximo exponente de este futbol, es por una ruptura y superioridad. Y normalmente, es Messi con una genialidad.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      Hay gente que aún ahora que ha dado con la tecla lo quieren echar. Yo a esto no le veo sentido. Si se dijera que la racha de 1 de 30 ha sido en los 10 últimos partidos de la temporada vale, se le echa y para la siguiente se busca a otro. Pero ahora que ha mejorado y está dando buen rendimiento lo veo una tontería.

No hay que ser tan cerrado de mente, se puede cambiar de opinión. Se puede decir que en la racha de 1/30 había que haberlo echado pero que ahora se ha ganado otra oportunidad.

Comentario

yo no he dicho que se ganaran por casualidad.
                        lo que si es cierto es que se ganaron con rubén solo en punta.
                        después se empieza a jugar con dos delanteros y no salia la cosa, pero se insistia e insistia...
                        se insistia también en darle toda la banda a laterales como chica e isidoro.
                        en poner a salva en banda...
                        en mover a beñat por todo el centro del campo (hasta de interior izquierda jugó), a usarlo de revulsivo... en fin.
                        se insistia en un tiquitaca contra equipos menores que nunca daba resultado...
                        se insistia en no cambiar hasta que no nos marcaban...

pero se criticaba eso y eramos unos anti... eso si que es injusto.
                        después resulta que cambia lo que se criticaba, y en vez de ver que ha reconocido y rectificado los errores que se le criticaban... se acentua aún más lo de anti... incomprensible a todas liuces. ¿o sea, que mel termina haciendo lo que muchos le criticaban y refregon pa estos?.
                        bueno, yo lo veo así, al menos.
                        Son todos fallos concretos y puntuales que se han ido puliendo poco a poco. Ahora a toro pasado es fácil, podríamos llamar al Mel de hace 30 jornadas y decirle: "Pepe, lo que no funciona es esto, esto y esto". Sí, hay unos que veían ya algunos de esos fallos, otros que veían otros, se le criticaba por cometerlos, pero, ¿realmente, en el momento de la racha de 1 de 30, se sabía a ciencia cierta qué era lo que fallaba exactamente? Yo creo que no. Como el equipo iba mal, muchos escribían muchas cosas, y al final unos han acertado y otros no. Pero el que tiene que acertar es Mel.

Es fácil escribir los errores en un foro pero, siendo el entrenador del Betis y teniendo que hacer esas cosas en un partido de verdad, sabiendo que miles de personas están pendientes del equipo y de lo que hagas, estoy seguro de que no es nada fácil.

Comentario

Hay gente que aún ahora que ha dado con la tecla lo quieren echar. Yo a esto no le veo sentido. Si se dijera que la racha de 1 de 30 ha sido en los 10 últimos partidos de la temporada vale, se le echa y para la siguiente se busca a otro. Pero ahora que ha mejorado y está dando buen rendimiento lo veo una tontería.

No hay que ser tan cerrado de mente, se puede cambiar de opinión. Se puede decir que en la racha de 1/30 había que haberlo echado pero que ahora se ha ganado otra oportunidad.
                          Entonces tendría que precisarse quienes son la secta antimelista.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Entonces tendría que precisarse quienes son la secta antimelista.
                            Va, vamos a empezar a localizarlos. Que levante la mano el que pertenezca a la secta por favor.

Comentario

Algunos estáis muy seguros de que ha aprendido de sus errores.
                              Estamos hablando de Mel, el Hombre Más Terco del Planeta.
                              No sé si la temporada que viene volverá a las andadas. Espero que no, pero tengo que verlo.

Comentario

Preparase mañana, once del Betis:

Casto; Chica, Amaya, Paulao, Nacho; Matilla, Nono, Salva Sevilla; Rubén Castro, Pozuelo y Jorge Molina

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X