Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "rescaté a beñat de un rincón"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel: "rescaté a beñat de un rincón"

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Paleolitico me parece que tu tienes ya la "afoto" del "Sr. Patata" en la mesita de noche ...
    jejejejeje, no tenía la de gordillo cuando corría la banda... así que la de mel...
    si fuese mi suegro, mira, a lo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Vamos, vamos señores melistas vamos a seguir achuchando un poquito que ya lo tenemos casi convencido., ja,ja,ja.
      jejejejejeje.
      me parece a mi que no.
      le falta todavía... pero como de eso no se puede hablar...

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
        Yo que veo que haga lo que haga Mel siempre salen los de siempre criticandolo. Por lo que sobreentiendo que no les parece bien nada de lo que hace Mel.
        hombre yo casi prefiero que me digas ciervo con cuernos, como tan simpaticamente ha hecho bajotierra, a que insinues lo que insinuas...

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
          Pero por Dios... ¿a quién crees que iba dirigido mi mensaje? Creo que te estás liando un poco ya. Y a Kiwi no lo conozco, llevo poco registrado y no he tenido el placer de discutir con él aún creo.

En ningún momento me he referido a él en mi mensaje, ni siquiera lo he quoteado...
          y yo que sé... me teneis liado ya. . y como por lo visto estamos en la berrea...
          en fin, que algo habrías dicho antes..jejejejeje..

Comentario

Aquí no hay nadie que se equivoque al expresar su opinión. Es cierto que Mel abusa del "medallismo", pero también es cierto que las medallas son ciertas y dignas de presunción...así que aquí no puedo dar ni quitar razones...

A mi particularmente no me molesta que se saque pecho mientras se saquen los objetivos adelante...peor es decir "yo he hecho esto o lo otro" con el equipo hundido...como otros peinaditos madrileños que hablan muy bien en rueda de prensa y dicen "vamos a ganar bien" para que le hundan el pecho...
            Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 05/05/12, 12:55:34.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              hombre yo casi prefiero que me digas ciervo con cuernos, como tan simpaticamente ha hecho bajotierra, a que insinues lo que insinuas...
              jaja, hombre no te lo tomes como algo personal que va por todos, lo que pasa es que tu eres el que más cornás das pa llevarte a la cierva

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                jaja, hombre no te lo tomes como algo personal que va por todos, lo que pasa es que tu eres el que más cornás das pa llevarte a la cierva
                no te lo tomes como algo personal... tú eres el que más cornás da...

jejejejejejee. hombreeeee, como me lo voy a tomar por lo personal...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Señores, este hilo va de si la ha cagado el sr. Mel ( el sr. por delante, no vayan a decirme que le insulto ) sacando pecho ( por enesima vez ) tras un buen resultado. A mi me da igual que lo haga. Eso si, el discurso del YO es para lo bueno y para lo malo. Si no lo esta para ambas, queda a la altura que queda. Que todos recordamos la rueda de prensa despues de Cordoba
                  El hilo va de si la ha cagado Mel pero mi respuesta va de si Mel, que le ha hecho bien al Betis, se merece que estemos como estábamos con Lopera ,que le hacía tanto mal, apostados con el rifle esperando a que hable para ver dónde se equivoca y dónde podemos sacarle punta a lo que dice.

Es más; en la rueda de prensa ha dicho algo muchísimo más grave tanto si es cierto como si no lo es pero como no tiene nada que ver con el ego del entrenador (que es donde quereis darle fuerte y flojo), se os ha escapado.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    El hilo va de si la ha cagado Mel pero mi respuesta va de si Mel, que le ha hecho bien al Betis, se merece que estemos como estábamos con Lopera ,que le hacía tanto mal, apostados con el rifle esperando a que hable para ver dónde se equivoca y dónde podemos sacarle punta a lo que dice.

Es más; en la rueda de prensa ha dicho algo muchísimo más grave tanto si es cierto como si no lo es pero como no tiene nada que ver con el ego del entrenador (que es donde quereis darle fuerte y flojo), se os ha escapado.
                    Lo que son las cosas, como con Stosic...

También destacar a los que esperan con la escopeta cargada esperando a que alguien diga algo de Mel (o a ver si fulanito aparece diciendo algo de Mel), por muy nímio o insignificante que sea. Extrapolo la frase "estáis deseando que Mel diga algo para saltarle al cuello" a la de "estáis deseando que alguien diga algo para saltarle al cuello".

El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

En fin, como vengo diciendo desde que empezó el post, vamos a bajarla al suelo, vamos a relajarnos, y vamos a disfrutar un poco aunque sea de este final de temporada. El foro se está volviendo una caza de brujas entre unos foreros y otros, y cansa tela ver siempre a aficionados de un mismo equipo tirarse los trastos a la cabeza hasta por el peo de una mosca.

PAZ

Comentario

Cachi en mi cláusula de cofidencialidad.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Lo que son las cosas, como con Stosic...

También destacar a los que esperan con la escopeta cargada esperando a que alguien diga algo de Mel (o a ver si fulanito aparece diciendo algo de Mel), por muy nímio o insignificante que sea. Extrapolo la frase "estáis deseando que Mel diga algo para saltarle al cuello" a la de "estáis deseando que alguien diga algo para saltarle al cuello".

El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

En fin, como vengo diciendo desde que empezó el post, vamos a bajarla al suelo, vamos a relajarnos, y vamos a disfrutar un poco aunque sea de este final de temporada. El foro se está volviendo una caza de brujas entre unos foreros y otros, y cansa tela ver siempre a aficionados de un mismo equipo tirarse los trastos a la cabeza hasta por el peo de una mosca.

PAZ
                        el principio del post es el mejor ejemplo de lo que dices...
                        el primer comentario de betico-manquepierda llamándole bocazas, después tú pidiendo tranquilidad, paz y amor... pues nada. se lía.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                          Pero por Dios... ¿a quién crees que iba dirigido mi mensaje? Creo que te estás liando un poco ya. Y a Kiwi no lo conozco, llevo poco registrado y no he tenido el placer de discutir con él aún creo.

En ningún momento me he referido a él en mi mensaje, ni siquiera lo he quoteado...
                          Me **** en to tus muelas.....

Ea, ya podemos empezar! jajajaja

Comentario

Mel y su peculiar visión del grupo

[LEFT]
                            La comparecencia de Mel de ayer estuvo plagada de despropósitos en su referencia a varios jugadores. Analizaba así el «castigo» a Pozuelo: «Esto se trata de una familia. Hay un padre que enseña a un hijo cómo hacer bien las cosas y le hace indicaciones cuando algo no le gusta. Ojalá tuviéramos cinco Pozuelos más. Ha vuelto mejor que cuando dejó de venir». Como si el chaval se hubiera merecido tal desprecio en su día, que le ha hecho mucho daño en su imagen. De la lesión de Isidoro, que tiene una contractura, dijo que «me tengo que creer al futbolista» y con Beñat afirmó que «este entrenador le rescató de un rincón», sin recordar que lo alineó sin llevarlo en aquella pretemporada y sólo tras la marcha de Aurelio y las lesiones de Juande, Arzu y Cañas. (Fuente ABC de Sevilla)

[/LEFT]
                            Bajo la indiscutible premisa de que, hasta ahora, ha cumplido con los objetivos señalados, sigo insistiendo en esta opinión: Tenemos un entrenador ególatra, bocazas, que se vende muy bien y, sobre todo, que se cree mucho mejor de lo que verdaderamente es.

Comentario

me da a mí que si se lo preguntas a la grada baja de gol norte te van a decir que sí...
                              No mezclemos las pipas con el Sr. Patata.... (ma.mo.na.zo)

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                                Mel y su peculiar visión del grupo

[LEFT]
                                La comparecencia de Mel de ayer estuvo plagada de despropósitos en su referencia a varios jugadores. Analizaba así el «castigo» a Pozuelo: «Esto se trata de una familia. Hay un padre que enseña a un hijo cómo hacer bien las cosas y le hace indicaciones cuando algo no le gusta. Ojalá tuviéramos cinco Pozuelos más. Ha vuelto mejor que cuando dejó de venir». Como si el chaval se hubiera merecido tal desprecio en su día, que le ha hecho mucho daño en su imagen. De la lesión de Isidoro, que tiene una contractura, dijo que «me tengo que creer al futbolista» y con Beñat afirmó que «este entrenador le rescató de un rincón», sin recordar que lo alineó sin llevarlo en aquella pretemporada y sólo tras la marcha de Aurelio y las lesiones de Juande, Arzu y Cañas. (Fuente ABC de Sevilla)

[/LEFT]
                                Bajo la indiscutible premisa de que, hasta ahora, ha cumplido con los objetivos señalados, sigo insistiendo en esta opinión: Tenemos un entrenador ególatra, bocazas, que se vende muy bien y, sobre todo, que se cree mucho mejor de lo que verdaderamente es.
                                ...y una prensa deseando echarlo y demasiados béticos picando el anzuelo.

Pozuelo se encara con el segundo entrenador y ES OBLIGACIÓN DEL PRIMER ENTRENADOR castigar la insubordinación si quiere mantener la disciplina. Hay que tener valor para decir que el mandarlo al "B" cuatro partidos ha dañado mucho su imagen mientras se callan como p.utas en cuaresma que Michel dijo que no llevaba a Campaña convocado porque tenía mala vida por las noches. Será que eso no daña al futbolista. ¿eh?

Lo de Beñat, idem. Aquí hemos visto hasta a Nacho de mediocentro cuando han faltado centrocampistas. No reconocer que ha sido Mel quien le ha dado la ocasión es de un absurdo o de una mala baba tremenda.

En lo que sí doy la razón al articulista es en lo de Isidoro (que es lo que yo decía más arriba que sí era grave): si es verdad, porque el futbolista sería un ************ por quitarse del cartel y si no es verdad, porque sería una estupidez dicha por Mel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X