Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "rescaté a beñat de un rincón"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel: "rescaté a beñat de un rincón"

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    jejejeje, después se habla de francotiradores... ¿también kiwi es antimelista?
    porque tio que hable con más serenidad y vea las cosas con más claridad no encuentro en el foro.

pero..."solo se habla de la parte que interesa.." . ¿que le interesa a kiwi? por curiosidad, nada más.
    yo creo, y es mi opinión, que hay más interés en ver ataques al entrenador de los que hay en realidad. que los hay, no lo niego.
    Pero por Dios... ¿a quién crees que iba dirigido mi mensaje? Creo que te estás liando un poco ya. Y a Kiwi no lo conozco, llevo poco registrado y no he tenido el placer de discutir con él aún creo.

En ningún momento me he referido a él en mi mensaje, ni siquiera lo he quoteado...
    Editado por última vez por Dukk; https://www.betisweb.com/foro/member/51846-dukk en 05/05/12, 12:05:06.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Cosas sobre Mel segun Warren:

- Es un bocazas muchas veces (Ej: Saque a Beñat de un rincon)

- Muchas veces dice la verdad (Ej: Saque a Beñat de un rincon)

- Otras veces es poco humilde (Ej: Saque a Beñat de un rincon)

- Es muy valiente (Ej: Sacó a Beñat de un rincon, cuando otros hubiesen puesto en ese 1er partido hasta a Nacho de medio centro, que eso lo he visto yo)

- No es perfecto (Ej: Saque a Beñat de un rincon)

- Esta generando patrimonio al club (Ej: Saco a Beñat de un rincon valoracion de mercado=0, ¿valoracion ahora?)

....

Beñat es un buen ejemplo de lo que Mel esta haciendo en el Betis. Sacó de donde nadie pensaba que habia nada ...

Eso no significa que todo el valor sea de Mel. Tambien tiene valor quien lo trajo y quien le daba minutos en el B. pero ahi estaba Beñat y hasta que no llego el Sr. Patata, era como si no estuviera, .... si eso no es estar en un rincon ...
      Pero que todo el valor no es de Mel ya lo dice elpropio Mel en estas declaraciones. En sus palabras reparte meritos entre Valenzuela, Oli el jugador y el mismo.

Comentario

Salud, que tienes razón, pelea de ciervos a ver quién tiene los cuernos más grandes

Comentario

Y digo yo, ¿Porque no puede sacar pecho Mel despues de haber ganado el derby en el Pizjuan?
          ¿Habeis sacado pecho ustedes en los sitios por los que os moveis?
          Porque yo llegue a mi trabajo mas ancho que largo y en mi comunidad lo mismo. Y por supuesto no hay ni un solo sevillista de mi entorno que se me haya escapado sin un buen repaso.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Cosas sobre Mel segun Warren:

- Es un bocazas muchas veces (Ej: Saque a Beñat de un rincon)

- Muchas veces dice la verdad (Ej: Saque a Beñat de un rincon)

- Otras veces es poco humilde (Ej: Saque a Beñat de un rincon)

- Es muy valiente (Ej: Sacó a Beñat de un rincon, cuando otros hubiesen puesto en ese 1er partido hasta a Nacho de medio centro, que eso lo he visto yo)

- No es perfecto (Ej: Saque a Beñat de un rincon)

- Esta generando patrimonio al club (Ej: Saco a Beñat de un rincon valoracion de mercado=0, ¿valoracion ahora?)

....

Beñat es un buen ejemplo de lo que Mel esta haciendo en el Betis. Sacó de donde nadie pensaba que habia nada ...

Eso no significa que todo el valor sea de Mel. Tambien tiene valor quien lo trajo y quien le daba minutos en el B. pero ahi estaba Beñat y hasta que no llego el Sr. Patata, era como si no estuviera, .... si eso no es estar en un rincon ...
            correcto y cierto lo que dices.
            que yo recuerde, mel es de los que más ha contado con la cantera.
            y además es un tio listo con la prensa... él les da juego y ellos le apoyan... así quien resalta en el ascenso es mel, quien destaca esta temporada también es mel.
            y por ejemplo los goles de rubén castro quedan en muy segundo plano.
            las entrevistas y los halagos se los lleva siempre el mismo... y sospecho, solo sospecho que si la cosa cambiase y se empezasen a dar desde la prensa los reconocimientos a todos los que hacen posible tanto ascenso como salvación...en fin... que a buen entendedor...

porque es cierto, mel es uno de los "culpables", sino el que más (sin contar al jugador, por supuesto) de que beñat tenga hoy el cartel que tiene.
            pero hago una pregunta ¿quién revalorizó más en el derby, beñat a mel, o mel a beñat? yo lo tengo claro... y mel más claro aún... de ahí a que haya tardado 0.2 en destacar su papel en la carrera del jugador... que nadie le eclipse, por favor.

y a ver, que lo que digo se puede considerar a modo de crítica o una manera de reconocer que hay muchos aspectos externos en la vida de un entrenador que le pueden ayudar a escalar. y uno de ellos es la prensa. si sabes manejarla...
            y mel, sabe.
            no me cabe la más mínima duda.

Comentario

jejejeje, después se habla de francotiradores... ¿también kiwi es antimelista?
              me da a mí que si se lo preguntas a la grada baja de gol norte te van a decir que sí...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Salud, que tienes razón, pelea de ciervos a ver quién tiene los cuernos más grandes
                arsa pilili !!!!!

Comentario

Creo que Mel debería pedir perdón por:
                  -Cumplir el objetivo 2010/11
                  -Cumplir el objetivo 2011/12
                  -Por poner a Beñat
                  -Decir lo que piensa
                  -Ganar a las ******
                  y luego que presente la dimisión.
                  Ala todos contentos

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Y digo yo, ¿Porque no puede sacar pecho Mel despues de haber ganado el derby en el Pizjuan?
                    ¿Habeis sacado pecho ustedes en los sitios por los que os moveis?
                    Porque yo llegue a mi trabajo mas ancho que largo y en mi comunidad lo mismo. Y por supuesto no hay ni un solo sevillista de mi entorno que se me haya escapado sin un buen repaso.
                    lo primero, que a mi estas declaraciones no me han parecido mal... que luego...

y a lo que te resalto en negrita... y no ya por mel, sino por cualquiera que entrene al betis.
                    cuando uno se sienta ante un micrófono como entrenador del betis está representando al club, en ese momento es su voz y su imagen. y después, pasa lo que pasa, que uno saca pecho, pero como esto del fútbol es así... las oportunidades para que te lo hundan a lo mejor se presentan cuando menos te lo esperas... y aluego se come uno un zas que muy bien podría haber evitado.

lo repito, esto no va con mel, sino para cualquiera que represente al club ante la prensa. ya sea el presidente, entrenador, jugador o utillero.

y ojo, no estoy diciendo que haya sacado pecho ni haya vacilado ante la palanganada...
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 05/05/12, 12:21:57.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      AFDLP

Beñat y su cláusula - “Eso no me preocupa. Lo que me interesa es que Beñat quiera quedarse. Se ha hecho un gran trabajo con él, se le rescató prácticamente de un rincón y ahí están los resultados de su trabajo”.

Mel y Europa:

Exactamente, esto es lo que dice. Y de todas formas, quien tanto quiera criticar a Mel, aunque lo hubiera dicho les digo una cosa... ES LA PURA VERDAD. Fue PEPE MEL quien hizo debutar a Beñat, quien le dio continuidad, quien lo ha hecho un jugador de primera división. Y antes de que Mel lo pusiera no lo conocía nadie ni se escuchaba una sola opinión pidiendo una oportunidad para el vasco.

Así que, aunque ha repartido el mérito para todo el club con ese "SE LE RESCATÓ" (bastante cierto, todo sea dicho de paso, ya que merodeaba por 2ºB) el 60% es suyo y el otro 40% de Valenzuela que fue el que lo descubrió y lo trajo.

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                        Creo que Mel debería pedir perdón por:
                        -Cumplir el objetivo 2010/11
                        -Cumplir el objetivo 2011/12
                        -Por poner a Beñat
                        -Decir lo que piensa
                        -Ganar a las ******
                        y luego que presente la dimisión.
                        Ala todos contentos
                        corrigeme si me equivoco...
                        según lo que dices se sobreentiende que si se critica a mel:
                        - no queriamos ascender.
                        - no queriamos salvarnos.
                        - no queremos que juegue beñat y
                        - no queriamos ganarle a la palanganada...
                        ¿porque si no es así para que iba a pedir perdón y presentar la dimisión?, vamos, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                          Exactamente, esto es lo que dice. Y de todas formas, quien tanto quiera criticar a Mel, aunque lo hubiera dicho les digo una cosa... ES LA PURA VERDAD. Fue PEPE MEL quien hizo debutar a Beñat, quien le dio continuidad, quien lo ha hecho un jugador de primera división. Y antes de que Mel lo pusiera no lo conocía nadie ni se escuchaba una sola opinión pidiendo una oportunidad para el vasco.

Así que, aunque ha repartido el mérito para todo el club con ese "SE LE RESCATÓ" (bastante cierto, todo sea dicho de paso, ya que merodeaba por 2ºB) el 60% es suyo y el otro 40% de Valenzuela que fue el que lo descubrió y lo trajo.
                          totalmente correcto.
                          fué mel quien asumió el riesgo de subirlo y de darle los galones para manejar el equipo a un chaval totalmente desconocido.

y si isidoro le hubiese respondido, hoy sería el titular, no me cabe la más mínima duda... igual con alex martinez o vadillo.
                          al césar lo que es del césar.

Comentario

corrigeme si me equivoco...
                            según lo que dices se sobreentiende que si se critica a mel:
                            - no queriamos ascender.
                            - no queriamos salvarnos.
                            - no queremos que juegue beñat y
                            - no queriamos ganarle a la palanganada...
                            ¿porque si no es así para que iba a pedir perdón y presentar la dimisión?, vamos, digo yo.
                            Yo que veo que haga lo que haga Mel siempre salen los de siempre criticandolo. Por lo que sobreentiendo que no les parece bien nada de lo que hace Mel.

Comentario

totalmente correcto.
                              fué mel quien asumió el riesgo de subirlo y de darle los galones para manejar el equipo a un chaval totalmente desconocido.

y si isidoro le hubiese respondido, hoy sería el titular, no me cabe la más mínima duda... igual con alex martinez o vadillo.
                              al césar lo que es del césar.
                              Vamos, vamos señores melistas vamos a seguir achuchando un poquito que ya lo tenemos casi convencido., ja,ja,ja.

Comentario

Paleolitico me parece que tu tienes ya la "afoto" del "Sr. Patata" en la mesita de noche ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X