Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "rescaté a beñat de un rincón"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    (n
    Hombre...yo sigo diciendo que los fichajes salvo 2 han sido una mier.da...tanto si los a traído Mel como si a sido Stosic.

Pero si que veo a la plantilla de Español bastante mejor a la nuestra....
    pues no se.
    pero aquí a esta plantilla se la ha estado minusvalorando toda la temporada, que si era una birria, sin calidad, que si son de segunda... y encima los fichajes son malos.
    ¿no será que esta plantilla es más larga y competitiva de lo que se creía? ¿puede ser, y digo solo que si puede ser, que como muchos deciamos a esta plantilla durante gran parte de la temporada no se le ha sacado el jugo suficiente?
    también reconozco que fué echa (siempre contando con el poco dinero que había) a gusto del entrenador, por tanto fué un acierto contar con la base de 2ª...
    quiero decir, que mientras se dice mil y una veces que todo lo que se le ha dicho a mel se ha ido al garete...
    ¿por donde se ha ido lo que se le decía a la plantilla? y justo, justo los que lo decían eran los que solo le daban méritos al entrenador y no paraban de quitarselo a los jugadores...
    y a lo que iba desde que entre en el post ¿has visto a alguien acusar de antijugadores a nadie y demás lindezas? porque si repasamos lo que se les ha dicho a unos y a otro... no se pa donde iba a caer la balanza.ull)
    Aro aro aro

Seamos claros: estos jugadores estaban en segunda y en segunda B la amplia mayoría pero eran mega cracks a los que el demonio Mel no les ha sabido sacar partido y a dos jornadas del final "solo" tenemos opciones de UEFA

Lo siguiente será decir que JIM tiene tambien un plantillón? Ah no, que ese sí le saca partido a su plantilla

O mejor, el megacrack Sandoval Que pese a contar con el buenísimo Michu al que el ogro Mel no quiso, se juega el descenso en la pocilga mañana

Mel ha revalorizado a la amplísima mayoría de futbolistas. Y eso es Levangelio al igual que hizo Serra con una panda de mediocres que cuando él se fue del Betis dieron su auténtico nivel y como demuestra que a Rubén no lo quería nadie en primera, que Beñat andaba por el conquense, que Dorado iba a cumplir 30 sin debutar en primera, etc...

Mel puede ser inaguantable en las ruedas de prensa y respeto que haya gente que le guste y que no le gusta; pero los números son los que son y son tan aplastantes en los dos años seguidos que de verdad que no entiendo que sea discutido todavía EN EL TERRENO DEPORTIVO.

Pero, vamos, que esto es como cuando le sacábamos las cuentas del RBBSAD a algunos y negaban lo evidente y por más que se sacaban números y más números, seguían negándolo. (Obviamente, no estoy insultando a nadie llamándolo loperista y mucho menos a tí; simplemente me refiero a la negación de lo obvio)
    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 05/05/12, 00:44:26.

Comentario

• Re: Mel: "rescaté a beñat de un rincón"

Lo que lleva la adoracion, se habla de declaraciones, como no se le puede defender de ninguna de las maneras volvemos a los resultados.

Que si, que vale, que consigue los objetivos, de acuerdo, pero no querer ver que cada vez que puede sacar algo de pecho y abre la boca la caga es preocupante. Que precisamente es de lo que trata este hilo.

Acaba derivando en otro hilo en que Paleto pedia argumentos para defender que Mel es buen entrenador y el unico argumento era que habia cumplido objetivos dos temporadas seguidas. Ya esta. Cuando no se dan resultados la plantilla es malisima y no da para mas. Y volvemos al bucle.

Señores, este hilo va de si la ha cagado el sr. Mel ( el sr. por delante, no vayan a decirme que le insulto ) sacando pecho ( por enesima vez ) tras un buen resultado. A mi me da igual que lo haga. Eso si, el discurso del YO es para lo bueno y para lo malo. Si no lo esta para ambas, queda a la altura que queda. Que todos recordamos la rueda de prensa despues de Cordoba

Comentario

Para mi tiene razon Mel , pero quizas tambien debia haberle dao meritos al chaval y decir que el tambien (Beñat) se lo ha currao y por eso esta donde esta .

Comentario

yo no he visto a guardiola decir algo asi de los canteranos, ni tampoco decir en cada rueda de prensa que el es culé y se ha criado allidesde chico...... Lo puede decir una vez y ya nos damos por enterado.

Mel, para mi, en rueda de prensa tiene que aprender mucho, porque parece de 2ª regional.

Comentario

Esto es tremendo, le sacamos punta a todo. Cuando Beñat estaba en el b no se hablaba para nada de el, del que se hablaba era de Cañas, de hecho yo lo vi en algun partido con el b y no le vi gran cosa. Si ha explotado como lo ha hecho es porque es bueno, pero Mel tiene mucha culpa.

Comentario

Aro aro aro
              jejejeje, que te gusta el aro aro aro.

Seamos claros: estos jugadores estaban en segunda y en segunda B la amplia mayoría pero eran mega cracks a los que el demonio Mel no les ha sabido sacar partido y a dos jornadas del final "solo" tenemos opciones de UEFA
              quizás es que mel viniese del bayern munich y se dijese... "pues me voy a segunda a sacar a un equipo del infierno".
              si mel no llega a fichar por el betis, termina fichando por un alcorcón o similar... su trayectoria está ahí, después de dejar al tenerife en posición de descenso, durante los 10 años siguientes ni un solo equipo de primera por malo que fuese se fijó en él.
              y no le estoy quitando méritos al ascenso ni minimizando las circunstancias en que se logró, que después me dicen que si.
              lo que si es curioso es que todo el mérito, todos los halagos, todas las entrevistas fuesen para él... la plantilla en un segundísimo plano a la hora de las medalllas. cosa que mel no se preocupó mucho de rectificar.
              igual que cuando le vienen bien dadas, lo primero el YO y después el MI.

Lo siguiente será decir que JIM tiene tambien un plantillón? Ah no, que ese sí le saca partido a su plantilla
              no, no tiene un plantillón. es por eso que se dice, y se dice bien, que si que le saca partido a su plantilla.
              36 jornadas en posiciones europeas, al menos 20 de ellas en posiciones de chamipions con un equipo que en sus últimos 50 fichajes o así no ha llegado a gastarse ni un millón de euros. negar eso, es negar la mayor de las mayores.

O mejor, el megacrack Sandoval Que pese a contar con el buenísimo Michu al que el ogro Mel no quiso, se juega el descenso en la pocilga mañana

jamás he dicho, y he dicho muchas cosas, que mel no quisiese a michu.
              pero también es curioso que el declive del rayo viene cuando los concursales empiezan a denunciar no solo a sandoval sino también a jugadores por lo cobrado.
              que ascendiese a un equipo que no vió un duro en toda la temporada dice muchísimo de él. ¿no nos acordamos de lo que pasó aquí en cuanto le dijeron a nuestros jugadores que adiós a los petisús? negar eso, es como negar lo de jim.

Mel ha revalorizado a la amplísima mayoría de futbolistas. Y eso es Levangelio al igual que hizo Serra con una panda de mediocres que cuando él se fue del Betis dieron su auténtico nivel y como demuestra que a Rubén no lo quería nadie en primera, que Beñat andaba por el conquense, que Dorado iba a cumplir 30 sin debutar en primera, etc...
              no. eso no es levangelio. yo veo más factible que jugadores como emaná, beñat, rubén castro, revolarizasen a un entrenador para el que entrenar en primera era una utopía. ahí está el curriculum de mel antes de fichar por nosotros ¿quién le deberá más a quien?
              lo de que salgan juande y serra en la comparación con mel, al menos a estas alturas... pues bueno. lo mismo dentro de un tiempo...
              serra desde luego cuando llegó al betis ya tenía ascensos e incluso finales de copa...

Mel puede ser inaguantable en las ruedas de prensa y respeto que haya gente que le guste y que no le gusta; pero los números son los que son y son tan aplastantes en los dos años seguidos que de verdad que no entiendo que sea discutido todavía EN EL TERRENO DEPORTIVO.
              que es inanguantable lo reconocen hasta gente que lo apoya... será cierto.
              y bueno, lo que no entiendo es porque si puede ser discutido EN EL TERRENO DEPORTIVO el máximo goleador del equipo durante dos años seguidos y se le quería mandar al banquillo, o tony manero al que ahora se pretende vender por no menos de 12-14 millones de euros ¿cualquiera, a pesar de sus números, puede ser discutido menos mel? eso es lo que yo tampoco entiendo la verdad.
              es discutido guardiola... así que fijate. ¿pero mel? mel, no, por dios, cualquierita menos mel.

Pero, vamos, que esto es como cuando le sacábamos las cuentas del RBBSAD a algunos y negaban lo evidente y por más que se sacaban números y más números, seguían negándolo. (Obviamente, no estoy insultando a nadie llamándolo loperista y mucho menos a tí; simplemente me refiero a la negación de lo obvio)
              ¿pero quienes negaban lo evidente? o gente que se lo llevaba arcatuferamente o gente que le ponía lo de tener un busto... no es el caso ahora.

que todo se puede ver bajo otro prisma, creo yo. y bueno, está bien que cada uno defienda lo que crea, pero oño, lo que vengo diciendo por el hilo... que se ha dicho que algunos rabíabamos por haber ganado en la ramona, que si loperistas ¿qué tendrá que ver? que si isinuaciones de sectarios... y coñño, pues molesta.
              porque aquí todos nos alegramos de ascender, de salvarnos, ojalá entremos en uefa y el año que viene ganemos la copa, todo con mel en el banquillo...
              pero que siempre, siempre, los méritos a mel y los demeritos a los demás, es tan punto de vista como lo contrario.
              un saludo, monstro.
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 05/05/12, 07:58:34.

Comentario

A Pepe Mel deberian de limitarle las comparecencias, este hombre cada vez que abre la boca es para decir tonterias, que se dedique a entrenar que tampoco es que lo haga a la perfección

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Señores, este hilo va de si la ha cagado el sr. Mel ( el sr. por delante, no vayan a decirme que le insulto ) sacando pecho ( por enesima vez ) tras un buen resultado. A mi me da igual que lo haga. Eso si, el discurso del YO es para lo bueno y para lo malo. Si no lo esta para ambas, queda a la altura que queda. Que todos recordamos la rueda de prensa despues de Cordoba

Bueno aquí tienes pruebas tangibles, para que no lo puedas seguir negando. Y en otras ocasiones también, pero sinceramente no tengo ganas de buscarlas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pues puede ser, virginia. y que nos guste una discusión más que un tonto un lápiz. al menos a mi.
                    en todo caso, en este post ni comento las declaraciones de mel... he escrito porque me jode que se califique a gente como milio, por ejemplo, de loperista, de antinoseque..
                    oño, que jode.
                    si se ha llegado a escribir (que luego el forero, eso si, se retracto) que a los que no nos gusta mel habíamos rabiado con la victoria en la ramona...
                    que hay cosas que no es que no se digan, es que ni se deberían de pensar... vamos, creo yo.

Milio loQuerista?Eso son los efluvios del DerBiBeñat....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Milio loQuerista?Eso son los efluvios del DerBiBeñat....

jajajaja....

Manos mal que se perdieron hilos de hace unos años. Porque mas de uno se sorprendería de lo que opinaba por entonces.

Ya decía por aquel entonces mi maestro recontra, que los antiloperistas del hoy, serían mas antiloperistas que los de ayer, aunque ayer mas de uno no se creyera, lo que hoy es una evidencia.

En fin. Y en pocas palabras.

Mel, con la euforia, se mete en charcos.
                      En la prensa hay gente cn mu mala baba, que está regurgitando bilis a base de bien.

Zanahorio.... que de den! que eres un friki. Aunque pa "friki" el de Beñat en casa sanchez.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                        Para mi tiene razon Mel , pero quizas tambien debia haberle dao meritos al chaval y decir que el tambien (Beñat) se lo ha currao y por eso esta donde esta .
                        De hecho lo hizo también ayer :

"[...]Un gran trabajo de Valenzuela que lo firmó, cuando yo llegué Oli se puso a mi disposición -ya lo he dicho muchas veces- y me ayudó en esa parcela, y el chaval se ganó el derecho a estar."
                        Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 05/05/12, 11:16:09.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                          De hecho lo hizo también ayer :

"[...]Un gran trabajo de Valenzuela que lo firmó, cuando yo llegué Oli se puso a mi disposición -ya lo he dicho muchas veces- y me ayudó en esa parcela, y el chaval se ganó el derecho a estar."
                          Cuando sólo se habla de la parte que interesa y lo demás se omite me recuerda mucho a este capítulo de Los Simpson

Comentario

De verdad que cada día flipo más , ¿todavía estáis a vueltas con la frase ? , ¡ que ganas de sacarle punta a todo ! . Tan difícil es estar plenos de alegría sin más y reconocer que " me puse nervioso un par de veces en la temporada y como lo normal es pagarla con el entrenador de turno pues........" y ya está . No es mejor decir que no tiene ni **** idea de táctica ni de nada aún sabiendo que ha dado unos cuanto meos tácticamente a equipos mejores , sobre el papel, y que COMO HA RECONOCIDO , SE HA EQUIVOCADO TAMBIÉN .
                            Claro que si se está con la escopeta cargada esperando a que diga una frase para sacarle punta , pues el problema es de uno , no de Mel.

Comentario

Cosas sobre Mel segun Warren:

- Es un bocazas muchas veces (Ej: Saque a Beñat de un rincon)

- Muchas veces dice la verdad (Ej: Saque a Beñat de un rincon)

- Otras veces es poco humilde (Ej: Saque a Beñat de un rincon)

- Es muy valiente (Ej: Sacó a Beñat de un rincon, cuando otros hubiesen puesto en ese 1er partido hasta a Nacho de medio centro, que eso lo he visto yo)

- No es perfecto (Ej: Saque a Beñat de un rincon)

- Esta generando patrimonio al club (Ej: Saco a Beñat de un rincon valoracion de mercado=0, ¿valoracion ahora?)

....

Beñat es un buen ejemplo de lo que Mel esta haciendo en el Betis. Sacó de donde nadie pensaba que habia nada ...

Eso no significa que todo el valor sea de Mel. Tambien tiene valor quien lo trajo y quien le daba minutos en el B. pero ahi estaba Beñat y hasta que no llego el Sr. Patata, era como si no estuviera, .... si eso no es estar en un rincon ...

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                                Cuando sólo se habla de la parte que interesa y lo demás se omite me recuerda mucho a este capítulo de Los Simpson

jejejeje, después se habla de francotiradores... ¿también kiwi es antimelista?
                                porque tio que hable con más serenidad y vea las cosas con más claridad no encuentro en el foro.

pero..."solo se habla de la parte que interesa.." . ¿que le interesa a kiwi? por curiosidad, nada más.
                                yo creo, y es mi opinión, que hay más interés en ver ataques al entrenador de los que hay en realidad. que los hay, no lo niego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X