Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "rescaté a beñat de un rincón"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel: "rescaté a beñat de un rincón"

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Otra cosa bastante graciosa es cuando alababan aquí a Pochettino y a Sandoval....y a dia de hoy los vemos por el retrovisor a los dos, Antes Sandoval era un pedazo de entrenador y de profesional por que con todo el tema de la demanda y demás.. había sabido aislar a la plantilla de eso y le metió 6 al Osasuna....pero claro..ahora que no vienen bien dadas...." es que la denuncia"...claro claro....ahora la denuncia.

Y ahora...Pochettino....otras excusas varias....pero NUNCA son demérito suyos...siempre es por otros.
    di lo del 6-0 al osasuna...
    jejejejeje. ****, negar que el bajón del rayo viene liado a que los concursales del rayo se han puesto a demandar a entrenador y plantilla es no querer ver las cosas.
    y lo de pochettino. efectivamente, se le ha caido el equipo. y en el momento más inoportuno... ¿es mal entrenador por eso?...porque a otros se les cae dos, tres veces (y lo levanta, cierto) y es todo comprensión.
    y me parece perfecto, porque pa eso es el nuestro. pero la vara de medir que sea la misma, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      que te gusta provocar, gachón.
      A ver cuanto tiempo se tarda en decir que a los que solamente han dicho que no les gusta Mel, les han llamado provocadores...
      Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 04/05/12, 20:09:29.

Comentario

Si...y tampoco hubieras criticado que pusiera a Santa Cruz en banda.....siempre la misma cantinela...cuando ganamos nunca hubierais criticado nada, y todo lo hizo bien....Que casualidad!

Cuando perdemos....cambios mal echos,planteamiento mal echo, jugadores no motivados....Que casualidad!
        hombre... ¿que yo no he criticado a mel ganando? vale. pa ti el duro.
        y te digo en el mensaje que hablo más allá del resultado... es el mismo equipo que jugó en valencia... ¿parecían los mismos?
        te lo repito. el mismo mel habla en esa entrevista de motivación... algo de lo que tu siempre le has excusado, como si fuese labor de la limpiadora... eso es lo que le alabo del partido contra las perras y lo que le critico en otros partidos... lo sabes bien, pero sigues haciendo que no te enteras... porque en el fondo es ver un post de mel y estás deseandito que alguien diga algo para saltar a refregar lo que se te ocurra y más.

Comentario

pues yo leo la primera respuesta del post y no es precisamente un "francotirador" quien le da la primera a mel.
          pero claro, eso se obvia.
          a lo que voy en este post es a eso precisamente que estás haciendo... a denominar y clasificar a gente que no tiene tu misma opinión. joé, si es que empiezas diciendo... "si no estuvieran..."
          ¿y quién empieza siempre con ese jueguecito?...
          a eso voy.
          Vale, me he expresado mal, no quería decir "si no estuvieran los francotiradores". Cámbialo por "si no estuviera alguna gente en plan francotirador". Y no me molesta el contenido en sí de lo que dicen, porque entiendo que si el entrenador dice eso (que está sacado de contexto, ojo, que esta vez no se ha equivocado en las declaraciones) le moleste a algunos, sino las formas sobre todo.

Fue salir el tema y ya había varias respuestas en el primer minuto diciendo bocazas, ególatra, etc, etc, etc... y ni siquiera habían tenido tiempo de leer las declaraciones completas ni de escuchar el audio de las palabras textuales de Mel.

Comentario

di lo del 6-0 al osasuna...
            jejejejeje. ****, negar que el bajón del rayo viene liado a que los concursales del rayo se han puesto a demandar a entrenador y plantilla es no querer ver las cosas.
            y lo de pochettino. efectivamente, se le ha caido el equipo. y en el momento más inoportuno... ¿es mal entrenador por eso?...porque a otros se les cae dos, tres veces (y lo levanta, cierto) y es todo comprensión.
            y me parece perfecto, porque pa eso es el nuestro. pero la vara de medir que sea la misma, digo yo.
            Pues precisamente tu dijiste que vaya profesional esta echo Sandoval..que lo acaban de demandar y ahora va y le meten 6 al Osasuna....(no se si exactamente eso pero muy parecido.)

Y..en cuanto a Pochettino...si..se le a caído el equipo solo una vez....en la recta final y no a sabido levantarlo (de momento)..y ahí entra el tema de la regularidad que piden algunos....Español...mucha regularidad todo el campeonato y al final...por detrás de el equipo irregular de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
              A ver cuanto tiempo se tarda en decir que a los que solamente han dicho que no les gusta Mel, les han llamado provocadores...
              muchachito bombo infierno... en lo que te he quoteado dices:: "hay que echar mierdas a mel"
              ya le digo a bético manquepierda que en lo de leer entre lineas estoy escaldado, y lo que dices no es que sea muy entrelineas ni muy sutil...
              la opinión de los demás mierrda... la tuya siempre pausada y razonada.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                Vale, me he expresado mal, no quería decir "si no estuvieran los francotiradores". Cámbialo por "si no estuviera alguna gente en plan francotirador". Y no me molesta el contenido en sí de lo que dicen, porque entiendo que si el entrenador dice eso (que está sacado de contexto, ojo, que esta vez no se ha equivocado en las declaraciones) le moleste a algunos, sino las formas sobre todo.

Fue salir el tema y ya había varias respuestas en el primer minuto diciendo bocazas, ególatra, etc, etc, etc... y ni siquiera habían tenido tiempo de leer las declaraciones completas ni de escuchar el audio de las palabras textuales de Mel.
                te lo repito..el priemero en decirle, o insinuar, que es un bocazas es bético-manquepierda... oño, si lo dice él se pasa por alto, si lo dice krung thep es un francotirador...
                se está deseando o no entrar en la misma polémica de siempre??? después que si a mel le han dicho no se que...
                pues yo tengo en la memoria un repertorio de "piropos" directos y sibilinos que se le dicen a los, vaya telita, "antimel" que es para echase a llorar.

y oye, que no va por ti, que es un gusto discutir contigo...

Comentario

hombre... ¿que yo no he criticado a mel ganando? vale. pa ti el duro.
                  y te digo en el mensaje que hablo más allá del resultado... es el mismo equipo que jugó en valencia... ¿parecían los mismos?
                  te lo repito. el mismo mel habla en esa entrevista de motivación... algo de lo que tu siempre le has excusado, como si fuese labor de la limpiadora... eso es lo que le alabo del partido contra las perras y lo que le critico en otros partidos... lo sabes bien, pero sigues haciendo que no te enteras... porque en el fondo es ver un post de mel y estás deseandito que alguien diga algo para saltar a refregar lo que se te ocurra y más.
                  Hombre...es que da la casualidad que cada vez que perdemos saltan los "Mel no los a motivado" y digo yo....que es trabajo de Mel, pero que ellos son personas y profesionales y también pueden motivarse ellos solo....si tienen algo de ambición...

Y..sobre lo que estoy deseandito de que alguien diga algo de Mel...para refregar lo que se me ocurra.... también podría decir yo lo mismo de ti, por que casualmente también estas siempre metido en estos temas y discutiendo conmigo.

PD: No me des mas duros...que ya tengo aquí una colección tuya.
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/05/12, 20:17:37.

Comentario

muchachito bombo infierno... en lo que te he quoteado dices:: "hay que echar mierdas a mel"
                    ya le digo a bético manquepierda que en lo de leer entre lineas estoy escaldado, y lo que dices no es que sea muy entrelineas ni muy sutil...
                    la opinión de los demás mierrda... la tuya siempre pausada y razonada.

Leyendo los insultos que se hacian a Mel en ese post, nadie se cree que eso pueda ser una provocación. No he dicho que las opiniones de los demás sean mierrdas.

Llamarme provocador repetidamente si es provocar...

Comentario

Pues precisamente tu dijiste que vaya profesional esta echo Sandoval..que lo acaban de demandar y ahora va y le meten 6 al Osasuna....(no se si exactamente eso pero muy parecido.)
                      algo parecido dije, si. y lo volvería a decir.
                      pero mira, manquepierda, no es lo mismo que los concursales denuncien al entrenador y este este deseando darles un buen zas, a que empiecen a denunciar a jugadores... ¿como los conciencia ahora, después de que subieron a un equipo sin cobrar?
                      creo yo, que dudar de la profesionalidad de sandoval aunque descienda es querer no ver la realidad... (y por cierto, que ojalça desciendan, por otro lado)

Y..en cuanto a Pochettino...si..se le a caído el equipo solo una vez....en la recta final y no a sabido levantarlo (de momento)..y ahí entra el tema de la regularidad que piden algunos....Español...mucha regularidad todo el campeonato y al final...por detrás de el equipo irregular de Mel
                      si, pero no me respondes... ¿es mal entrenador? porque a mi me parece de lo mejorcito de la categoría desde que debutó con el espanyol... ¿es malo o bueno?

Comentario

Hombre...es que da la casualidad que cada vez que perdemos saltan los "Mel no los a motivado" y digo yo....que es trabajo de Mel, pero que ellos son personas y profesionales y también pueden motivarse ellos solo....si tienen algo de ambición...

Y..sobre lo que estoy deseandito de que alguien diga algo de Mel...para refregar lo que se me ocurra.... también podría decir yo lo mismo de ti, por que casualmente también estas siempre metido en estos temas y discutiendo conmigo.

PD: No me des mas duros...que ya tengo aquí una colección tuya.
                        - jejejeje... que duro eres, compañero ¿es trabajo o no del entrenador motivar al equipo?
                        ¿es el mismo equipo el del derby que el del levante, rayo, racing, valencia...? joé, compañero no hagas que no entiendes.
                        y claro que un jugador se puede motivar solo, es más debe... pero que esa es labor del entrenador desde que existe ese puesto en el fútbol...

- es que me gusta discutir contigo... pero, a nadie he llamado loperista, por ejemplo... y no voy a enumerar el resto de cosas que se han dejado caer por aquí.

Comentario

algo parecido dije, si. y lo volvería a decir.
                          pero mira, manquepierda, no es lo mismo que los concursales denuncien al entrenador y este este deseando darles un buen zas, a que empiecen a denunciar a jugadores... ¿como los conciencia ahora, después de que subieron a un equipo sin cobrar?
                          creo yo, que dudar de la profesionalidad de sandoval aunque descienda es querer no ver la realidad... (y por cierto, que ojalça desciendan, por otro lado)

si, pero no me respondes... ¿es mal entrenador? porque a mi me parece de lo mejorcito de la categoría desde que debutó con el espanyol... ¿es malo o bueno?

Hombre....yo entiendo que no rindan después de las denuncias....pero es trabajo del entrenador motivarlos y aislarlos de esos temas o no??

Y si...Pochettino me parece un buen entrenador...pero... si el es bueno por que Mel es tan malo???, Tiene peor plantilla y esta por delante aun habiendo echo el 1 de 30 ,siendo tan irregulares y con "malas sensaciones"...

Sera por las ruedas de prensa?? o por que es del Madrid?

Comentario

te lo repito..el priemero en decirle, o insinuar, que es un bocazas es bético-manquepierda... oño, si lo dice él se pasa por alto, si lo dice krung thep es un francotirador...
                            se está deseando o no entrar en la misma polémica de siempre??? después que si a mel le han dicho no se que...
                            pues yo tengo en la memoria un repertorio de "piropos" directos y sibilinos que se le dicen a los, vaya telita, "antimel" que es para echase a llorar.
                            En ningún momento he visto que se especificara, ni cuando lo he puesto yo ni cuando lo ha puesto site, al menos en este hilo que es el que he estado siguiendo hoy, no sé en otros. Lógicamente los que se dan por aludidos responden, y luego les respondemos, pero eso no quiere decir que en primera instancia nos estuviéramos refiriendo a ellos.

es un gusto discutir contigo...
                            Lo mismo digo.
                            Editado por última vez por Dukk; https://www.betisweb.com/foro/member/51846-dukk en 04/05/12, 20:32:27.

Comentario

Otra vez metiendole mano a Mel.Ni que fuese un Michel de la vida.....

Es nuestro entrenador por tercer año,ha cumplido con su trabajo AMPLIAMENTE,ha colmado las expectativas CABALMENTE.¿No entienden que todo lo que se diga está de más?

Yo estoy empenzando a pensar que tanta diatriba no es más que un pulso a los egos de varios foreros.porque en la calle,en el campo,este desmedido y constante debate,NO EXISTE.

Señores,replanteenselo...

Comentario

- jejejeje... que duro eres, compañero ¿es trabajo o no del entrenador motivar al equipo?
                                ¿es el mismo equipo el del derby que el del levante, rayo, racing, valencia...? joé, compañero no hagas que no entiendes.
                                y claro que un jugador se puede motivar solo, es más debe... pero que esa es labor del entrenador desde que existe ese puesto en el fútbol...

- es que me gusta discutir contigo... pero, a nadie he llamado loperista, por ejemplo... y no voy a enumerar el resto de cosas que se han dejado caer por aquí.
                                Si..es trabajo del entrenador, pero digo yo que cuando Mel no hace esa parte del trabajo... también pueden ellos poner de su parte y no ser marionetas....

Por cierto....yo tampoco he llamado a nadie sevillista, nunca e dicho la palabra secta, ni e dedicado NINGÚN insulto a los "antimelistas"

entiendo perfectamente que quieren que gane el equipo tanto como yo, Que son Beticos....pero con la diferencia de que no tienen la misma visión sobre el entrenador que yo, nada mas...y os respeto totalmente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X