Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "rescaté a beñat de un rincón"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel: "rescaté a beñat de un rincón"

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Por que cuando os quedáis sin argumento siempre nombráis a Paleto??? hablaras conmigo o tampoco das el nivel académico?? Ya te digo yo que no tengo ni el graduado escolar.
    si no habla de futbol, solo le busca 359 pies al gato...

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
      Puede ser, pero si no estuvieran los "francotiradores" de los que hablamos no habría ninguna discusión desde un principio ni ningún tono que subir. Los que machacan y dan palos pase lo que pase y se diga lo que se diga son los que crean los conflictos.
      pues yo leo la primera respuesta del post y no es precisamente un "francotirador" quien le da la primera a mel.
      pero claro, eso se obvia.
      a lo que voy en este post es a eso precisamente que estás haciendo... a denominar y clasificar a gente que no tiene tu misma opinión. joé, si es que empiezas diciendo... "si no estuvieran..."
      ¿y quién empieza siempre con ese jueguecito?...
      a eso voy.

Comentario

Perdona...pero lo de sectarios quien se lo invento?? por que yo solo se lo veo poner a uno....y precisamente siempre a estado dando palos al entrenador.

Ustedes sois lo de...que lo tenemos endiosado, las comparaciones con lopera....etc...
        jejejejeje.
        hombre, yo otras cosas no, pero leer entre lineas en este foro lo tengo aprobado hace mucho tiempo.
        ¿o es que por no pronunciar una palabra acaso no se puede dar a entender lo mismo? había un forero que quería sectas???... pues toma sectas.

Comentario

Otra cosa bastante graciosa es cuando alababan aquí a Pochettino y a Sandoval....y a dia de hoy los vemos por el retrovisor a los dos, Antes Sandoval era un pedazo de entrenador y de profesional por que con todo el tema de la demanda y demás.. había sabido aislar a la plantilla de eso y le metió 6 al Osasuna....pero claro..ahora que no vienen bien dadas...." es que la denuncia"...claro claro....ahora la denuncia.

Y ahora...Pochettino....otras excusas varias....pero NUNCA son demérito suyos...siempre es por otros.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            jejejejeje.
            hombre, yo otras cosas no, pero leer entre lineas en este foro lo tengo aprobado hace mucho tiempo.
            ¿o es que por no pronunciar una palabra acaso no se puede dar a entender lo mismo? había un forero que quería sectas???... pues toma sectas.
            Aprovado!

Comentario

No es la primera vez que te lo digo....por ejemplo en el tema Pozuelo...que cuando a jugado en banda lo excusas con la posicion...y con Salva Sevilla sin embargo esa excusa no te vale.
              Off-Topic: En banda antes de que empezara a regresar al filial ya dije que estaba teniendo actuaciones flojitas, que era totalmente cierto e incluso te añado que con Ezequiel el último partido que jugó de titular y fue televisado dije que estaba bastante chupón y que no me estaba gustando mucho... y tú bien sabes que yo defiendo a Ezequiel.

Con Salva es que por más que se diga que juega en banda, yo últimamente lo veo y sí, defiende la banda pero jugando con el balón lo veo moviéndose por el centro y perdiéndo balones por ahí, sin embargo Pozuelo antes del castigo, salia y jugaba en banda metiéndose entre líneas pero terminaba quedándose en la banda y perdiéndose.

Trato de usar el mismo rasero con todos y tener paciencia, pero es que Salva lleva casi 2 temporadas con la excusa de la banda y hasta tú mismo últimamente dices que no está jugando mucho por la banda.

Y por darle al mensaje un poco de sentido con el post, sigo sin estar de acuerdo con las declaraciones de Mel, espero que deje de colgarse medallitas porque eso será mejor para todos.

Comentario

Por que cuando os quedáis sin argumento siempre nombráis a Paleto??? hablaras conmigo o tampoco das el nivel académico?? Ya te digo yo que no tengo ni el graduado escolar.
                Como ya dije antes, parece ser que es la nueva forma oficial a partir de ahora de decir que se va a seguir descontextualizando frases.
                Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 04/05/12, 19:52:08.

Comentario

Aprovado!
                  ...... y tú, suspendido !!!

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Off-Topic: En banda antes de que empezara a regresar al filial ya dije que estaba teniendo actuaciones flojitas, que era totalmente cierto e incluso te añado que con Ezequiel el último partido que jugó de titular y fue televisado dije que estaba bastante chupón y que no me estaba gustando mucho... y tú bien sabes que yo defiendo a Ezequiel.

Con Salva es que por más que se diga que juega en banda, yo últimamente lo veo y sí, defiende la banda pero jugando con el balón lo veo moviéndose por el centro y perdiéndo balones por ahí, sin embargo Pozuelo antes del castigo, salia y jugaba en banda metiéndose entre líneas pero terminaba quedándose en la banda y perdiéndose.

Trato de usar el mismo rasero con todos y tener paciencia, pero es que Salva lleva casi 2 temporadas con la excusa de la banda y hasta tú mismo últimamente dices que no está jugando mucho por la banda.

Y por darle al mensaje un poco de sentido con el post, sigo sin estar de acuerdo con las declaraciones de Mel, espero que deje de colgarse medallitas porque eso será mejor para todos.
                    Ya...pero si en lo de Salva estamos mas que de acuerdo....pero por eso te digo que veo que para Salva no te vale esa excusa y para Pozuelo la utilizas....

pero ya me e dado por respondido!! se lo que me quieres decir.

Comentario

jejejejeje.
                      Y sabemos a ciencia cierta que ese forero es el único que las nombra y ha hablado de sectas...
                      Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 04/05/12, 19:57:15.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                        ...... y tú, suspendido !!!
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	thump_7543428vallanomeloexperaba - copia.jpg
Visitas:	6
Size:	20,9 KB
ID:	6442228

jajajajajajaja Esperaba que Paleto me corrigiera....lo escribí mal a posta...

Pero...veo que has salido de la nada...jajajaja para corregirme!

Comentario

Pues si no lo ves es por que no quieres....por que yo lo e criticado en bastantes cosas, En cambios,en el caso Pozuelo, en algunas alineaciones....

Lo que seguro no hago es echarle la culpa a su planteamiento cada vez que perdemos....

Contra las vecinas....todo el mundo dice que hizo un gran planteamiento....y viene a ser el mismo de casi siempre y con cambios raros como siempre,deja a Pereira fuera,Santa Cruz a la banda....Pozuelo titular.....cosas...que de no haber ganado SEGURO que hoy se estarían criticando...

y como esas muchas en otros partidos, pero siempre que ganamos no se le critican y cuando perdemos todas las culpas a el entrenador.

Primero con la excusa de que no salvaba por que habia 3 peores, luego..la de que la salvación estaba muy barata.....ahora que si las ruedas de prensa...que si es egolatra...cada vez menos argumentos y menos importantes.
                          cierto, que tú ves las cosas de otra manera que otros.
                          pero perdona que te diga que los cambios contra el sevilla no los hubiese criticado nadie. sobre todo porque fueron forzados por lesiones. es decir, obligadisimo a hacer lo que hizo.
                          y se hubiera perdido o ganado, la actitud que le infundió al equipo (el mismo mel habla de ello en este post) fué la adecuada para un partido así. cosa que tu, por ejemplo, siempre has negado que el entrenador tenga nada que ver en la mentalización para un partido...
                          las cosas de que se acusan a mel, son cosas que se le vienen acusando desde principio de temporada... ¿o acaso lo de las ruedas de prensa es de ahora?
                          mira que no quiero entrar al trapo... y en este post ni he comentado siquiera sus declaraciones, pero coñño es que os empeñais en hacer separaciones, en marcar y en entre lineas descalificar (muy educadamente la mayoria de las veces, eso si)...
                          y toca un poquito la moral que por opinar distinto a tí, en cada post esteis deseando echar en cara y refregar hasta lo que no se puede.
                          pero en fin... es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                            Porque hay que buscarle el más mínimo resquicio para criticarle...

A Mel se le critica cuando se merece, no hay que ir buscando resquicios como algunos hacen.

Se sabe de sobra quien inventó lo de sectarios, y se puede comprobar en el post "hay que echar mierdas a Mel"
                            que te gusta provocar, gachón.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Temporada 2009- 2010: No juegan ni un solo partido en el primer equipo ni un solo partido ni Isidoro, ni Miki, ni Ezequiel, ni Cañas, ni Israel, ni Beñat, ni Cañas a pesar del nivelito de los que lo hacen en sus puestos y a pesar de que los chavales en el filial goleaban en la Ciudad Deportiva a todo el que pillaban. Y quitando a Ezequiel todos ya con 21, 22 años.
                              Temporada 2010-2011: Todos estos jugadores son participes muy importante del brillante ascenso del club pero todos son por circunstancias que nada tiene que ver con el entrenador del primer equipo.
                              En fin, mi opinion es que le negais el pan y la sal al mister.

p.d. Te pido disculpas si te has sentido ofendido por el comentario de falso obviamente me referia al argumento no a ti como persona en cualquier caso la palabra sobraba.
                              A ver, es cierto que en la temporada 2009-2010 no hubo presencia de canteranos excepto con Víctor Fernández que subió a Sergio León y al final no contó con él (problemas extradeportivos). No obstante, no ascendimos por el gol-average.
                              Luego en la 2010-2011 en el primer equipo teniamos a Isidoro, Cañitas e Israel y la duda eran Miki que finalmente no hizo la pretemporada en condiciones y Ezequiel iria subiendo poco a poco. Cañitas realmente contó poco por sus errores, a Israel se le fue la perola y Beñat contó pero porque en el partido de su debut, no teniamos mediocentros, estaban todos lesionados y dió la casualidad de que en su debut hizo un partidazo con golazo incluido; a partir de ahí empezó a ir convocado, a jugar segundas partes y se ganó la titularidad antes de que Arzu se recuperara, a eso me refiero. E incluso por desgracia, quizá habria que pensar que hasta Oliver vino bien para que no hubiera un vestuario viciado y si gente joven y nueva... sé que me la juego un poco diciendo esto.

Yo no le voy a negar que con Miki si se portó bien y con Beñat, de hecho lo de que con el único canterano que subio él que realmente cuenta es Beñat y eso lo he dicho más de una vez en otros posts (ahora vuelve a contar con Pozuelo). Pero lo que si niego es que fuera él el gran salvador porque también habria que haber visto que hubiera pasado si llega a venir Matilla que nos rechazó aquel año. Eso es lo que venia a decir, que estoy segurísimo que Mel en ningún momento tenia pensado que Beñat iba a ser pieza clave e indiscutible el año pasado y este.

PD: No te preocupes, obviamente lo atribuia al comentario, no espero faltas de respeto por prácticamente nadie de este foro. Lo que ocurre es que al ser por escrito, quizá haya veces que parezcan las cosas más fuera de tono que otras. Supongo que mi comentario tampoco te habrá ofendido, sino te pediria disculpas también. Un saludo!
                              Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 04/05/12, 20:00:10.

Comentario

cierto, que tú ves las cosas de otra manera que otros.
                                pero perdona que te diga que los cambios contra el sevilla no los hubiese criticado nadie. sobre todo porque fueron forzados por lesiones. es decir, obligadisimo a hacer lo que hizo.
                                y se hubiera perdido o ganado, la actitud que le infundió al equipo (el mismo mel habla de ello en este post) fué la adecuada para un partido así. cosa que tu, por ejemplo, siempre has negado que el entrenador tenga nada que ver en la mentalización para un partido...
                                las cosas de que se acusan a mel, son cosas que se le vienen acusando desde principio de temporada... ¿o acaso lo de las ruedas de prensa es de ahora?
                                mira que no quiero entrar al trapo... y en este post ni he comentado siquiera sus declaraciones, pero coñño es que os empeñais en hacer separaciones, en marcar y en entre lineas descalificar (muy educadamente la mayoria de las veces, eso si)...
                                y toca un poquito la moral que por opinar distinto a tí, en cada post esteis deseando echar en cara y refregar hasta lo que no se puede.
                                pero en fin... es lo que hay.
                                Si...y tampoco hubieras criticado que pusiera a Santa Cruz en banda.....siempre la misma cantinela...cuando ganamos nunca hubierais criticado nada, y todo lo hizo bien....Que casualidad!

Cuando perdemos....cambios mal echos,planteamiento mal echo, jugadores no motivados....Que casualidad!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X