Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "rescaté a beñat de un rincón"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel: "rescaté a beñat de un rincón"

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Para ti la pérra gorda

Sigue luego con Paleto si te/le apetece.
    jejejejejejejeje.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      a eso se le llama irse aburriito.
      lo primero que hace milio es restar importancia a las declaraciones y hasta cuelga una foto muy bonita de paz y amor y todo.
      pero don erre que erre, se empeña en que la cosa suba de tono (como siempre), para poder decir que el tenía razón.
      ahora la cosa va de llamar al personal francotirador... si eso no es tocar los cojjones cada vez que sale el tema del entrenador, no se que es.
      En subir la cosa de tono se han encargado los que han machacado por estas declaraciones que no tienen nada del otro mundo. Y por cierto yo estaba totalmente de acuerdo en lo que decía Milio pero se malinterpretó mi primer mensaje y ya ahí nos vimos envueltos en una discusión sin sentido.

No tiene sentido discutir por esto porque no tiene ninguna importancia.

Comentario

Milio trata , al menos al principio de quitar hierro a lo que sabía que venía en unos días señalaitos que hasta mi persona pensaba que habría tregua en este tema , que por otro lado , en ningún sitio se debate con tanta intensidad como aquí , ni en ningún sitio tiene Mel tantos detractores como aquí .
        Hay algunos a los que Mel no les cae bien por su manera de hablar . A mí me cae del ****** porque , si bien estoy de acuerdo en que a veces peca de hablar algo más de la cuenta , no lo hace buscando nada malo para nadie , es más lo hace por hablar por atender a los medios y por facilitar las cosas a la gente que trabaja . Podría hacer como Bielsa y no fallar nunca porque no hablaría , pero va más de sincero y de natural , aún sabiendo que así algo dirá , seguro , que a alguno le molestará , por muhco que hablando de Beñat , nombre a Valenzuela y a Oli pensando que así no le falla a nadie , pero no , porque dice lo del rincón , que en eso , señores , NO HAY MALDAD , NINGUNA MALDAD , es sólo una frase . A ver si Mel va a tener que hablar con un diccionario en la mano .
        Disculpen , pero lo que creo es que alguno se la coge con papel de fumar.

Comentario

¿Porque siempre que ganamos tiene que salir a decir estas cosas? En vez de estar tranquilos y disfrutar de la victoria, a decir cosas que no vienen a cuento. En fin que rabia cada vez que sale algo de esto.

Comentario

Yo lo he oido y la pagina esa de pacotilla lo ha sacado de contexto y redactando lo que le venia bien porque estan jodidos de la derrota del Cerdilla. No se como les seguis dando visitas...

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
              En subir la cosa de tono se han encargado los que han machacado por estas declaraciones que no tienen nada del otro mundo. Y por cierto yo estaba totalmente de acuerdo en lo que decía Milio pero se malinterpretó mi primer mensaje y ya ahí nos vimos envueltos en una discusión sin sentido.

No tiene sentido discutir por esto porque no tiene ninguna importancia.
              no.
              en subir la cosa de tono se encarga quien llama loperista, francotirador, que no se alegró de la victoria en ca ramona o sectario a otros que son tan béticos como él.
              ahí es cuando sube el tono.

Comentario

Las palabras de Mel no son exactamente esas, MANIPULACIÓN por parte de muchodeporte, leerlo en alfinaldelapalmera y en una entrevista radiofonica y vereis como agradece también a Valenzuela su trabajo con Beñat al descubrirlo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  no.
                  en subir la cosa de tono se encarga quien llama loperista, francotirador, que no se alegró de la victoria en ca ramona o sectario a otros que son tan béticos como él.
                  ahí es cuando sube el tono.
                  Puede ser, pero si no estuvieran los "francotiradores" de los que hablamos no habría ninguna discusión desde un principio ni ningún tono que subir. Los que machacan y dan palos pase lo que pase y se diga lo que se diga son los que crean los conflictos.
                  Editado por última vez por Dukk; https://www.betisweb.com/foro/member/51846-dukk en 04/05/12, 17:50:57.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                    Puede ser, pero si no estuvieran los "francotiradores" de los que hablamos no habría ninguna discusión desde un principio ni ningún tono que subir. Los que machacan y dan palos pase lo que pase y se diga lo que se diga son los que crean los conflictos.
                    o sea que siempre la culpa es del otro...?

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                      En serio, una duda:

¿Álguien tacha de s....ta a quién esté en contra de Mel (planteamientos / declaraciones)?

Los únicos que dicen eso son ellos mismos.....pero bueno...les gustara ir de victimas.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        o sea que siempre la culpa es del otro...?
                        Lee mi mensaje otra vez. La culpa es de todos, del que inicia la discusión y del que la sigue. Unos encienden el fuego y otros lo avivan. A mí me resulta difícil ver como nuestro entrenador dice algo y va todo el mundo a la vez a darle palo tras palo tras palo y no decir nada para tratar de defenderlo porque creo que no están siendo objetivos. Repito por 3ª o 4ª vez: terminemos ya la discusión, que no lleva a ninguna parte.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Los únicos que dicen eso son ellos mismos.....pero bueno...les gustara ir de victimas.
                          no es ir de victimas, tu eres consciente, de lo que comento ayer un forero, que ha rectificado sabiamente...

Comentario

Esta claro que Mel se equivoca en la mayoría de ruedas de prensa y eso es a lo único que se acogen ya los que le llevan dando palos desde que empezó la temporada....

Para ellos la temporada se resume en que es un egolatra, del rayo...las sensaciones y al 1 de 30...todo lo demás...es secundario.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              no es ir de victimas, tu eres consciente, de lo que comento ayer un forero, que ha rectificado sabiamente...
                              tu lo has dicho...uno...y pidió perdón..por eso creo que lo de decir sevillista y esas cosas no es mas que un cuento inventado por ustedes...o mejor dicho..por los que lo dicen.(para no meter a todo el mundo en el mismo saco)
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/05/12, 18:04:03.

Comentario

si pones el un... te dire que lo de sectarios y francotiradores tambien me parece fuera de lugar... y ya el un queda en unos... ahora mejor ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X