Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Finge Nelson?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Finge Nelson?

No quiero decir que el asesino de Negredo no le diese, pero me resulta llamativo esta foto que anda rulando por ahi y mas viniendo de este elemento, se ve claramente como le da en la pierna izquierda y ahora resulta que el agujero y el vendaje lo tiene en la derecha, pero vamos que viniendo de este tipo no me sorprende nada como finge. Valiente profesional, a ver si el año que viene no lo vemos mas por aqui.

Re: Finge Nelson?

8 puntos de sutura no se fingen...

Comentario

Antes de abrir un post así asegúrate de ver el partido, o por lo menos la repetición de la jugada. Me parece patético el hilo, infórmate más por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic Ver Mensaje
        No quiero decir que el asesino de Negredo no le diese, pero me resulta llamativo esta foto que anda rulando por ahi y mas viniendo de este elemento, se ve claramente como le da en la pierna izquierda y ahora resulta que el agujero y el vendaje lo tiene en la derecha, pero vamos que viniendo de este tipo no me sorprende nada como finge. Valiente profesional, a ver si el año que viene no lo vemos mas por aqui.

Post mucho más digno de un foro palangana que de uno bético. Un tío lesionado, que sangra al quitarse la bota, que enseña un agujero, al que el propio Negredo le pide disculpas por la entrada tras la derrota y usted viene aquí a sembrar dudas infundadas y encima a tacharlo de poco profesional con deseos de no verle. Sinceramente si huele a palangana, sabe a palangana y suena a palangana lo más normal es que sea palangana.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
          No si los puntos lo tiene eso es innegable y que la patada se la dan tambien innegable pero porque finge y se hace el agujero en la bota derecha y se venda la pierna derecha cuando fue en la pierna contraria el entradon?
          No has visto el video. Le da en LAS DOS piernas. El golpe se lo da a la pierna izquierda, pero antes de eso choca de refilón con los tacos su pierna derecha y es lo que le produce el corte, y por lo tanto por eso tienes los puntos en la pierna derecha.
          Editado por última vez por Dukk; https://www.betisweb.com/foro/member/51846-dukk en 04/05/12, 13:07:22.

Comentario

increible algunos foreros.No seremos racistas no? porque si no,no lo entiendo

Comentario

Pffffff

No me extraña que luego en otros sitios se despollen de la risa de nosotros.

Y por cierto, más cera al chaval, con lo mal que lo ha pasado este año (lesión, muerte de su padre, recaída de lesión, y palos por todos lados), creo que no se le puede dar ya.

En fin

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                No has visto el video. Le da en LAS DOS piernas. El golpe se lo da a la pierna izquierda, pero antes de eso choca de refilón con los tacos su pierna derecha y es lo que le produce el corte, y por lo tanto por eso tienes los puntos en la pierna derecha.
                Exacto

Por cierto la próxima vez dile al palangana que ha hecho el montaje que mejor ponga el video y no la foto que más le interesa

Segundo 7 para ser más exactos
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 04/05/12, 13:11:12.

Comentario

No si los puntos lo tiene eso es innegable y que la patada se la dan tambien innegable pero porque finge y se hace el agujero en la bota derecha y se venda la pierna derecha cuando fue en la pierna contraria el entradon?
                  porque se puso las botas al revés para dar efecto a los centros.
                  manda cojjones !!!!

Comentario

Aquí está una foto en la que se ve muy claramente lo que dije en mi post de antes.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	13,6 KB
ID:	6442220

Comentario

Negredo pidió perdón a Nelson por su fuerte entrada[LEFT]
                      "La entrada del sevillista le afectó a los dos pies, puesto que le provocó la herida en el derecho pero también llegó al pie de apoyo, el izquierdo, en el que estaba operado, pero éste no tuvo lesión alguna. Eso sí, Nelson está descartado para jugar el sábado en El Molinón."
                      [/LEFT]

Comentario

no le sigas el juego a antibeticos, y te creas esta mentira...

Comentario

Por dios abrir este post es una falta de respeto muy gorda y me da ami que el autor es palangana , como se puede dudar cuando el jugador tuvo que abandonar y encima tiene 9 puntos .

Vamos a ser serios por favor .

Comentario

Aquí está una foto en la que se ve muy claramente lo que dije en mi post de antes.

[ATTACH=CONFIG]11717[/ATTACH]

Mala cosa
                            Ahora dirán con esa foto que Nelson está pisando a Negredo y la roja debió de ser para el portugués

Comentario

[ATTACH=CONFIG]11717[/ATTACH]
                              Ya hombre pero después de currarse la presentación con el paint una verdad no va a estropear una buena noticia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X