este año por fin he decidido que voy a mandar al cuerno al telpizza en los días de partidos me digan o que me digan y voy a volverme a sacar mi carné...¿alguién me puede informar de cuándo son los plazos para los carnés nuevos?
me parece de verguenza que la gente no se saque el carnet por ******* ¿pero esto que aficion es? ¿que estais hablando? que verguenza de gente, señores en 2006 tambien estaba ******* pero es normal que la gente se hiciera del betis porque tambien estava la champions ¿no? que verguenza de gente, la verdad es que me gustaria que bajara a 2ª para ver quien de verdad es del betis no de *******,
que razon tenias muchas veces pepe que razon...
Que pamplinas se pueden llegar a leer...
Nada más dandole la razon al pelele... el resto sobra.
Pos a mi me parecepatético como el de todos los años, la verdad es que es bastante cutre, salvo por el detalle del 10.
Yo a modo de protesta no me lo voy a sacar en la primera vuelta, pero como para la segunda vuelta ya no me quedarán mas dedos que comerme, me lo sacaré.
Entiendo que la gente lo renueve y se haga socio desde el principio, pero la verdad es que me tienen hasta los w.e.v.o.s. los que todos sabemos.
Nada más dandole la razon al pelele... el resto sobra.
al pelele? no entiendo, es la pura verdad y me duele muchisimo que la gente sea asi, que dejen de sacarse el carnet por simplemente de que este la ******** esa ahí, me da vergüenza que algunos digan eso, esta aficion no es asi
Pos a mi me parecepatético como el de todos los años, la verdad es que es bastante cutre, salvo por el detalle del 10.
Yo a modo de protesta no me lo voy a sacar en la primera vuelta, pero como para la segunda vuelta ya no me quedarán mas dedos que comerme, me lo sacaré.
Entiendo que la gente lo renueve y se haga socio desde el principio, pero la verdad es que me tienen hasta los w.e.v.o.s. los que todos sabemos.
no es mejor sacartelo y protestar desde el estadio?
pues estoy de acuerdo con no sacarse el carné. está visto que lo que decís de chillar en el estadio no funciona, o no habeis leido las declaraciones de lopera en el que dice " se que la mayoria de los béticos aun me quiere" señores en el estadio no se escuchaba otra cosa que "lopera vete ya" y este personaje dice que la mayoria de los beticos aun le quiere, esta visto que de alguna manera tenemos que demostrar nuestro pensamiento, nuestro sentimiento de mal estar y sobretodo nuestra inconformidad sobre que lopera siga siendo el que tenga la ultima y la primera palabra en todo lo que rodea al betis. tiene la cara dura de decir que vende el paquete de acciones, y sí, si q lo hace pero poniendolas a un precio demasiado alto, sabiendo que no se van a pagar, y es más, se a asegurado que si por una remota opcion, a los beticos nos da por comprar las acciones, en uno de los apartados de la venta de acciones que publicó, se daba el derecho de anulacion a las ventas de las acciones, lo que quiere decir que volverian a su poder. pues ya que ha puesto el precio de las acciones a ese elevado nivel, lo mejor es no seguir dandole dinero a este hombre y si para ello tengo q estar sin sacarme el carné, lo haré, al menos mientras sepa que parte de mi dinero va a ir a una persona que está destrozando a este betis, al que le está haciendo tanto daño. señores son muchos los futbolistas que se niegan a venir al betis, entrenadores, que salen mal parados viniendo al betis, y sinceramente, ni los entrenadores que han venido son tan malos, ni lo han echo tan mal...simplemente falla la estructura del equipo, aqui existe un hombre que manda sobre los demas en todo, quitandole parte el trabajo a la gente que se supone que está para ello, ya sea el entrenador, el ojeador o lo q sea, pero lopera ace los fichajes y el entrenador se ve presionado y sin decidir sobre los fichajes, y esto es loq tiene tan hundido al betis.
Originalmente publicado por ANTICERDILLISTAVer Mensaje
Por fin hacen algo bien,tampocoera tan dificil.. yo y muchos de nosotros lo hubieramos hecho mejor:
_ Estoy harto de decir que cuadno vamos a tener un ESCUDO OFICIAL, estoy hasta los miso de ver 5 escudos deiferentes.. enalcamiseta, en el videomarcador, en los abonos, en las entradas... ESTO ES ALGO QUE TIENEN LOS CLUBES MODERNOS como el Madrid, Barça y ahsta el CÁDIZ q cuando a entrado Baldasanoa sido lo priemro que ha dicho.
- El logo del CENTENARIO tenía que ser el original,,, y no uno retocado como sale aquí...
- Falta el lema TUYOS CIEN AÑOS, TUYOS SIEMPRE.
-Falta tambien uans letras representativas del CLUB..esto es otra cosa que tb tieen q crear y adoptar el CLUB, es decir UAN IAMGEN CORPORATIVA... q la tienen los clubes de este siglo... comoel MADRID, EL BARÇA, EL ATLETICO.. hasta las ******.
No me gusta mucho el carnet... seguro que lo ha hecho Monparlet con el Paint y con el Copiar/pegar... xk nosotros lo que se llama estructuras para tener un ordenador del año 2007...como que no...( ya ni hablo de tener un equipo de marketing profesional y libre ).
De todas formas... poco me importa el aspecto que tenga por no piensa regalarle a ENCADESA 300 € en forma de abono. NI EN SUEÑOS!!!
Lopera, tu no te haces rico a costa de mi bolsillo, ladrón!
Comentario