Aqui tienen la esperada imagen del carnet de la proxima temporada.
es correcta la imagen,es asi,y por cierto me gusta,aunque buscandole peros,creo que tendria que ser mas centenario,ya sabeis recuerdos del pasado despues del 92.
es correcta la imagen,es asi,y por cierto me gusta,aunque buscandole peros,creo que tendria que ser mas centenario,ya sabeis recuerdos del pasado despues del 92.
A mi la verdad es que no me gusta mucho (si lo comparásemos con el de otros años si, pero pa ser nuestro centenario...) Yo que se...
Sin animo de ofender al diseñador, pero se nota que está hecho por un compi al photshop y no por un diseñador profesional (el logo del Centenario en 3-D, el escudo del Betis en plan llameante, con los bordes....)
Ahora me direis que lo critico todo... Pues en este caso si.
Me hubiese gustado un discreto simbolo del centenario sobre imágenes de nuestra historia...
Pues me gusta bastante el diseño de este año...en 8 años de carnet es el primero q puedo decir q me gusta...Si es q, estamos tirando la casa por la ventana! en fin...
Por cierto, como alguien ha dicho por aki, todo un detallazo q aparezca el dorsal de Edu (10)...casualidades de la fotografia? elegida al azar? o a conciencia?...
Por cierto, a mi la carta me llegó ayer...casi 700 numeros menos tengo, mucha diferencia...Otra cosa, bonito sobre jajajaja
A mi lo que no me gusta es lo del codigo de barras ese delante. Creo que estropea mucho el diseño. Podian ponerlo en el reverso, ¡que ahi tienen sitio de sobra cohoneeeee!.
me parece de verguenza que la gente no se saque el carnet por ******* ¿pero esto que aficion es? ¿que estais hablando? que verguenza de gente, señores en 2006 tambien estaba ******* pero es normal que la gente se hiciera del betis porque tambien estava la champions ¿no? que verguenza de gente, la verdad es que me gustaria que bajara a 2ª para ver quien de verdad es del betis no de *******,
Yo hubiera puesto el logo sin modificar a 3D, sino original, y el Tuyos 100 años, tuyos siempre también, y en vez de una imagen de los jugadores, alguna imagen antigua, no se, pero vamos, que me gusta, me lo esperaba peor la verdad.
Yo tambien creo se lo podian haber currao un poco mas la verdad, aunque no esta mal.
Yo creo que mejor que el de años anteriores, por ejemplo los dos últimos... una raya de esquina a esquina y en una parte el escudo del Betis y en otra la BB juntas, y el de hace dos años el escudo del Betis, demasiado soso.
Hombre, más bonito que de costumbre es...pero por dios que alguien le de una copia del Photoshop CS al "shico" que hace los carnets, aunque sea pirata...de verdad que deja mucho que desear...
Yo no soy un profesional ni he estudiado diseño gráfico pero si hago los carnets, cartas y documentos del AD Cerro del Aguila y me gustan más que los del Betis... modestia aparte...Da pena ver los faxes que pasa la "secretaría técnica" del Real Betis a equipos como el Cerro...de verdad que dan pena...a ver si un día le "pido prestado" a mi padre uno de su despacho y lo escaneo pa que lo veais...son realmente lamentables...
a ver si conseguimos que "er shico de los canné" haga el cursillo de photoshop......no puede PNB pagarle un cursillo de esos para torpes?
Comentario