Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perea del Atlético, noticia del AS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Perea del Atlético, noticia del AS

No si al final será verdad y todo...
    A mi no me gusta para nada, si bien como algunos decis mejora a Ustariz y no se va a lesionar tanto como Mario, quiere decir que para suplente lo veo bien, pero si viene para ser titular no lo quiero, además debe cobrar bastante pienso yo, de todas formas yo hasta que no se haga oficial...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Habria que buscar otro central mas, Paulao no tiene velocidad para jugar muy adelantado.
      Pues por eso mismo necesitamos centrales rapidos como Perea. Ya se ha demostrado que este betis con esta defensa, en la que el unico rapido es Mario, jugando con presion arriba, nos llego una racha malisima d derrotas hasta que empezamos a jugar arropados, mas Paulao claro esta. Necesitamos centrales rapidos para poder alternar sistemas y que no nos pillemos los dedos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Y el dia que salga nos echamos unas risas. No habra en el mundo centrales de nivel parecido, mas jovenes y mas baratos
        Los habrá pero hay que pagar. Y si no queremos pagar, ¿a quién podemos traer gratis con velocidad? porque a mi no me sale ninguno. Gratis hay muy buenas opciones pero son de otro corte (Arribas, Carlos Cuéllar, Douglas o David Abraham). Y que conste que intentaría traer a alguno de los 3 últimos junto a Paulao y Perea.
        Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 10/05/12, 17:31:26.

Comentario

Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
          Los habrá pero hay que pagar. Y si no queremos pagar, ¿a quién podemos traer gratis con velocidad? porque a mi no me sale ninguno. Gratis hay muy buenas opciones pero son de otro corte (Arribas, Carlos Cuéllar, Douglas o David Abraham). Y que conste que intentaría traer a alguno de los 3 últimos junto a Paulao y Perea.
          Abrahám y Douglas están bien pero Cuéllar... es un caso aparte, yo si hubiera la más mínima posibilidad de traérselo, iría a por él de cabeza.

Comentario

El peligro de Perea es con el balón en los pies. Sigue estando muy rápido y lo que necesitamos es eso: velocidad. Además tiene experiencia. No vale para ir a champions o uefa, pero para quedar entre los diez primeros y teniendo al lado a uno que sí la saque bien (Dorado o Paulao) no me parece un mal fichaje.

Comentario

deja a Perea en Madrid que esta muy a gusto allí.

Comentario

l

2004/05 liga: 33
                2005/06liga 34
                2006/07liga 26
                2007/08liga 30
                2008/09liga 26
                2009/10liga 28
                2010/11liga 28
                2011/12liga 19

estadisticas en españa
                Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 10/05/12, 18:37:19.

Comentario

A Perea le he visto algun partido en plan supercentral, pero lo normal es que la cague.
                  Antonio Lopez nose como ha aguantado tanto en el Atletico, supongo que por la escasez de laterales izquierdos nacionales

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                    l

2005/06liga 34
                    2006/07liga 26
                    2007/08liga 30
                    2008/09liga 26
                    2009/10liga 28
                    2010/11liga 28
                    2011/12liga 19

estadisticas en españa
                    Es un dato significativo que salvo esta temporada siempre haya jugado al menos 26 partidos cada año, tendrá 33 años, pero por lo menos en ese aspecto muestra regularidad, no tiene tendencia a lesionarse o ser expulsado.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                      A Perea le he visto algun partido en plan supercentral, pero lo normal es que la cague.
                      Antonio Lopez nose como ha aguantado tanto en el Atletico, supongo que por la escasez de laterales izquierdos nacionales
                      Antonio López no me gustaba en sus mejores momentos... me va a gustar ahora.

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                        l

2005/06liga 34
                        2006/07liga 26
                        2007/08liga 30
                        2008/09liga 26
                        2009/10liga 28
                        2010/11liga 28
                        2011/12liga 19

estadisticas en españa
                        Nos quejamos de Iriney que ha visto 12 tarjetas amarillas este año, veamos Perea que tal -->

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.JPG
Visitas:	1
Size:	52,5 KB
ID:	6442324

8 amarillas + 1 roja, 11+0, 8+0, 14+0, 12+2, 7+0, 11+1 y 5+0 en la temporada que menos ha jugado, a estas tarjetas sumadle el plus que suma tarjetas cuando estás en el Betis.

Jugador conocido por su dureza, estaría más tiempo expulsado que Mario...
                        Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 10/05/12, 19:08:43.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Perea y Paulao. Mola.
                          Luego dices que te cito, ... si es que Perea es de los que la pifian día sí, día también. No vale de nada ponerle a su lado a Paulao, con el que parece estamos de acuerdo, que es bueno, para parecer que ni tan mal.

Este tío es demoledor, jugadas tontas que terminan en gol, crea inestabilidad, nada seguro, regula mal los tiempos, me parece increíble que estés de acuerdo con este pseudodefensa ............

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                            Luego dices que te cito, ... si es que Perea es de los que la pifian día sí, día también. No vale de nada ponerle a su lado a Paulao, con el que parece estamos de acuerdo, que es bueno, para parecer que ni tan mal.

Este tío es demoledor, jugadas tontas que terminan en gol, crea inestabilidad, nada seguro, regula mal los tiempos, me parece increíble que estés de acuerdo con este pseudodefensa ............
                            Estamos conectados jejee he entrado en el tema a opinar o a ver que poníais y me veo tu mensaje.

Bueno, a mi no me desagrada. Ha sido muy criticado en Madrid, ha metido la pata, pero tiene buenas cualidades, y es polivalente al jugar de central y lateral. Y además tiene rapidez, algo importante. Cuestión de gustos. A veces ciertos jugadores no acaban bien en un club y en otro si. Muchos años se ha llevado en Madrid y eso también ha podido quemarle.

Comentario

Nosotros les colamos a Juanito.. ahora ellos a Perea.. Vendetta!

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                                Nos quejamos de Iriney que ha visto 12 tarjetas amarillas este año, veamos Perea que tal -->

[ATTACH=CONFIG]11880[/ATTACH]

8 amarillas + 1 roja, 11+0, 8+0, 14+0, 12+2, 7+0, 11+1 y 5+0 en la temporada que menos ha jugado, a estas tarjetas sumadle el plus que suma tarjetas cuando estás en el Betis.

Jugador conocido por su dureza, estaría más tiempo expulsado que Mario...
                                Otro dato curioso: Tras 7 años en el Manzanares y ser el jugador extranjero con más partidos en la historia del Atleti no ha marcado ni un solo gol en dicha competición (bueno uno sí, ante el Madrid, pero fue anulado y aún nadie sabe por qué).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X