Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perea del Atlético, noticia del AS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Perea del Atlético, noticia del AS

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Acaba de decir uno del AS que un miembro de la secretaría técnica se ha reunido ya 4 veces con Perea en Madrid.

Espero que estén liados.

Ojalá pero no creo, Perea debe ser muy mal amante como sea igual de rápido para todo.

Comentario

Espero que sondeen un poco lo que hay por ahí. El Colonia por ejemplo acaba de descender a la 2. Bundesliga y tiene jugadores interesantes como Henrique Sereno, central de 1,88 m. y 26 tacos, e internacional absoluto con Portugal.

(Edito: Ahora que lo veo está cedido por el Oporto. Se podría intentar una cosita similar).

Perea no me hace gracia.
      Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 07/05/12, 16:42:24.

Comentario

El tándem Perea-Antonio López podría incluso hacer buenos a Solozabal-Otero.
        El Atlético de Madrid, jugador que ficha, jugador que destroza; si encima te lo traes de vuelta...

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
          El tándem Perea-Antonio López podría incluso hacer buenos a Solozabal-Otero.
          El Atlético de Madrid, jugador que ficha, jugador que destroza; si encima te lo traes de vuelta...
          Y si nos traemos también a Pablo Ibáñez (no sé dónde estará), podremos reeditar el Trío Calavera (Solozábal, Otero y Andrei)

Comentario

Crei que era una broma pero la cosa parece que va en serio.

Comentario

Madre mia.

¿no hay mas centrales?

Creo, ojala me equivoque, tenemos nuevo solozabal, otero... en verdiblanco.
              Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 07/05/12, 18:57:06.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Acaba de decir uno del AS que un miembro de la secretaría técnica se ha reunido ya 4 veces con Perea en Madrid.

Espero que estén liados.

+1 Ojala.

Comentario

¿Perea sí y Belenguer no? No entiendo a Mel.

Comentario

El Betis, a punto de cerrar el fichaje de Perea

El Real Betis está a punto de cerrar una de sus primeras contrataciones para la próxima temporada. Se trata de Luis Amaranto Perea, hasta esta temporada central del Atlético de Madrid.

El colombiano, que queda libre a partir de junio, ha llegado a un acuerdo con el equipo verdiblanco por las próximas dos temporadas (podría ser una con opción a otra), según ha adelantado Cope Sevilla, por lo que se convertiría en bético a partir de junio.

Evidentemente, hasta que no se cumplan los plazos no se dará oficialidad al fichaje.

Perea, de 33 años, está a punto de llegar al Betis después de desarrollar casi toda su carrera en el conjunto colchonero. En el Atlético ha estado ocho temporadas y ha ganado dos copas de la UEFA, una Supercopa de Europa y también ha disputado la Liga de Campeones.

Además, es un habitual de la selección colombiana.

Puede actuar de central, pero también de lateral.

Comentario

No me gusta nada este jugador, espero que no lo fichemos

Comentario

Tsss, a mi personalmente no me gusta, es un defensa físico, con fuerza pero torpe con el balón en los pies, nada técnico, pero la situación económica da para lo que da, en fin, esperemos acontecimientos, a ver si se confirma...

Comentario

Los que hablan tan rápidamente de Perea, creo que no han visto mucho fútbol. Estoy de acuerdo que no es un fichaje que ilusione, pero tampoco creo que los del Levante tuvieran ilusión por ningún jugador que fichó y mira donde está.

Este jugador es de noticias cuatro, que meten sus pufos, pero en el 95% restante de sus partidos es un buen jugador. Por algo será que es el extranjero que más minutos ha jugado con el Atlético de Madrid, que no es el Murcia.

Comentario

Cumple el perfil que necesitamos,rápido,con experiencia,pero seguro que el mercado ofrece mejores opciones.

Comentario

Recuerdo también que juega tanto de central como de lateral

Comentario

nos devuelven la de Juanito xDDDDDDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X