Es rápido, que es lo que nos hace falta atrás como el comer. Con la pelota es un desastre, pero con Paulao y Dorado ya tenemos ese perfil.
No da para un equipo obligado a ir a europa y luchar por champions, pero para quedar entre los diez primeros, que debiera ser el objetivo el año que viene, sí.
Eso sí, yo quiero suponer que los habrá más jovencitos y hasta cobrando menos con velocidad. Pero no me parecería mal su fichaje.
Este es el que nos faltaba para completar una defensa propensa a cometer errores, espero que la prensa se equivoque y no venga porque sería un desastre...
El central complemento de Paulao ya existe y se llama Dorado. Que manera de desprestigiar la temporada de Dorado, titular en mas de 30 partidos, sin una lesion, sin una suspension por tarjetas, y con partidos de 7 cada uno de ellos. Al principio lo pasó mal, pero desprestigiar su trabajo es una pena.
Perea no mejora a Dorado ni un ápice. Si viene que venga un defensa del estilo de Varane, salvando las distancias, joven, con margen de mejora, bueno en la salida de balon y bueno al corte; para potencia y agresividad ya tenemos a Paulao. Soy claro, ojala la defensa sea el año que viene:
Paulao - Dorado - Super - Amaya - FICHAJE
Super me da buenisimas sensaciones y para fichar medio pelo, subo a Super
Comentario