Por favor que no venga, este tio de central mete unas pifias de miedo. Y de lateral tiene un pase, pero por edad y lo q cobrará ni de coñ.a me lo traigo
Mucha gente le conoce como la Mujer Barbuda, y no porque se travista por la noche, creo que lo inventó Manolo Lama en la época de la Ser por la forma en la que metía la gamba y por los despropósitos en defensa.
Pues a mi me parece interesante... Ha jugado muchos partidos con el atlético, y aunque no es de los mejores centrales, suele cumplir y además puede jugar de lateral, con lo cual dos pájaros de un tiro. A coste cero me interesa
por lo visto en el AS, el betis tiene "fichado" a Perea, a un mediocentro colombiano que juega en Inglaterra, tambien a varios jugadores de Segunda Division española... Como dice el Jefe de pista: ¡Bienvenido al gran mundo del Circo!
Viendo la defensa titular de este equipo durante mas de media liga me parece muy atrevido criticar a perea con todos los defectos futbolisticos que tiene este, pero todo hombre tiene un entrenador y un secretario tecnico dentro.
Comentario