Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perea del Atlético, noticia del AS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Perea del Atlético, noticia del AS

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    Nada que ver !!
    Por supuesto que nada que ver.
    Perea ha jugado bastante con el Atlético en primera división, y Rubén Castro no había jugado bastante con nadie en primera. Esa es la diferencia.
    Dicho esto, espero que no venga, y si viene, que sea como último central viniendo también uno o dos centrales más.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/05/12, 16:50:29.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Por supuesto que nada que ver.
      Perea ha jugado bastante con el Atlético en primera división, y Rubén Castro no había jugado bastante con nadie en primera. Esa es la diferencia.
      Guardiola tampocó entrenó a ningún equipo de primera cuando se sentó en el banquillo de un equipo que mínimo aspiraba a champions, ganarla , ... campeón de liga o luchar seriamente a ella, etc.

Si medimos a la gente por su pasado, dime tú el de Serra Ferrer o el de Juande , 2 de nuestros mejores entrenadores en toda nuestra historia, .... y jugadores del montón que fueron, ... pero ... aprendieron mucho por el camino .

Dejáos de tanto prejuicio a la hora de etiquetar a la gente, por favor.

A Poli Rincón le echaron del Madrid, y mira tú lo que dio aquí, Alfonso más de lo mismo, no seáis tan obtusos, por favor !!!!
      Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 12/05/12, 17:09:33.

Comentario

Yo no voy a entrar a valorar a Perea ya que cualquiera sabe si es cierto o no,lo que quiero pensar de la ST es que no se están orientando por los famosos ofrecimientos de los agentes (¿a que me sonará eso?) y están rastreando aunque sea algo el mercado.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Yo no voy a entrar a valorar a Perea ya que cualquiera sabe si es cierto o no,lo que quiero pensar de la ST es que no se están orientando por los famosos ofrecimientos de los agentes (¿a que me sonará eso?) y están rastreando aunque sea algo el mercado.

Y, ¿en qué te basas para dudarlo?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Y, ¿en qué te basas para dudarlo?
            Tosic,Ustariz...por eso no quiero pensarlo.

Comentario

Guardiola tampocó entrenó a ningún equipo de primera cuando se sentó en el banquillo de un equipo que mínimo aspiraba a champions, ganarla , ... campeón de liga o luchar seriamente a ella, etc.

Si medimos a la gente por su pasado, dime tú el de Serra Ferrer o el de Juande , 2 de nuestros mejores entrenadores en toda nuestra historia, .... y jugadores del montón que fueron, ... pero ... aprendieron mucho por el camino .

A Poli Rincón le echaron del Madrid, y mira tú lo que dio aquí, Alfonso más de lo mismo, no seáis tan obtusos, por favor !!!!
              Pero Guardiola, Serra y Juande, estaban empezando a entrenar como quien dice.
              Cuando llegó Rubén, llevaba ya 11 años mínimo jugando en la "élite"... Que no se nos olvide que Castro llegó aquí, ya con la treintena, no con la edad de Alfonso.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/05/12, 20:32:07.

Comentario

Perdona CIELO,intento leer tus comentarios,pero tu avatar no me deja.

Perea mejora a los Dorado y Ayala,que los hay mejores,seguriiiiisimo,pero a la hora de defender es bueno,lo malo es cuando tiene que jugar el balón.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Perea mejora a los Dorado y Ayala,que los hay mejores,seguriiiiisimo,pero a la hora de defender es bueno,lo malo es cuando tiene que jugar el balón.
                  No vale ni de portero del B, va a valer de central

Comentario

Yo cierro el ojo izquierdo para no verlo.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                      No vale ni de portero del B, va a valer de central
                      Lo dicho,con ese avatar es imposible concentrarse....

Comentario

EL COLOMBIANO ACABA CONTRATO EL 30 DE JUNIO
                        Perea niega el interés del Betis

"He conversado con otros clubes, pero no con el Betis", aseguró en Colombia

EFE 15/05/12 - 08:54.

Amaranto Perea, quien llegó a Bogotá con la expedición del Atlético de Madrid para disputar tres partidos amistosos en Colombia, sus últimos como rojiblanco -acaba contrato el próximo 30 de junio-, desmintió algún interés del Betis sus servicios.

"Lo del Betis son solo especulaciones, no me he reunido con nadie de ese club y cualquier cosa que se haya dicho es falso, he conversado con otros clubes con los que no he concretado nada, pero con este no ha habido ningún tipo de contacto", respondió Perea en rueda de prensa a la noticia que avanzó la Cope la pasada semana.

Perea, nacionalizado español desde el 2007, se refirió además al buen momento que está pasando al lado de Radamel Falcao, para afrontar los próximos partidos de la eliminatoria sudamericana con Colombia frente a Perú y Ecuador.

"Físicamente nos sentimos muy bien y es una motivación enorme, porque es un momento muy bonito para llegar a la selección, después de haber ganado la Europa League y de ser recibidos como lo estamos haciendo", agregó.

"Pero sin duda, nuestro objetivo más cercano y más importante son los partidos que tenemos que jugar con la selección. En la mente de cada uno no hay otra cosa que no sea ganar, porque las aspiraciones siguen siendo intactas para estar en Brasil", comentó Perea.

Tanto Perea como Falcao recibieron esta noche la camiseta de Millonarios con su nombre plasmado en la espalda.

Fuente: Marca
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 15/05/12, 10:32:03.

Comentario

Yo estoy a esto de que se me salte la retina...no es bueno estar tanto tiempo sin parpadear.

Comentario

Uff gracias a dios y a todos los santos del cielo Perea no viene, menos mal.

Comentario

A ver no creo que se llegue a hacer este fichaje, pero tampoco es tan malo joer. En el futbol es muy tipico recordar mas los errores que las virtudes de los jugadores, salvo si te llamas Cristina Ronalda o Messi que ahi eres perfecto y nunca la cagas. Que Perea la ha cagao? Pues claro que la cagao, y mas de lo deseable, ya que con el balon en los pies es bastante nulo el pobre hombre. Una vez que entendieron eso, y mira que costo, en el Atleti tampoco ha cometido tantos errores. Si tiene un buen central que sepa jugar con el balon a su es bastante cumplidor, y a parte de sus cagadas ha dejado grandisimos cortes a delanteros de todo tipo con sus miticas carreras que han puesto en pie a todo el Calderon. No es un crack ni mucho menos, pero es un profesional como la copa de un pino. Que seria un buen fichaje para el Betis? Yo creo que no la verdad, Perea ya esta pa poco mas, que jugar en su pais.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Yo estoy a esto de que se me salte la retina...no es bueno estar tanto tiempo sin parpadear.
                                Ni en las playas de Malaga se ve a diario algo asi y mira que aqui siempre hay genero para ver jajajaj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X