Segun Radio Marca, el Betis niega tajantemente que el rumos sea cierto e, incluso, aseguran que Perea no va a venir al Betis por no ser el perfil de central que quiere Mel
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Es obvio que un equipo lo niegue, pero todos los medios dicen lo mismo, por algo sera
Bueno, el copy-paste... es muy típico, ein?
Con esto no digo si es verdad o no. Pero una de una cosa si estoy seguro, muchas ganas tiene que tener Perea, para pegar un bajón en su ficha, porque no creo que actualmente cobre menos de 1,5 kilos.
Segun Radio Marca, el Betis niega tajantemente que el rumos sea cierto e, incluso, aseguran que Perea no va a venir al Betis por no ser el perfil de central que quiere Mel
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Es obvio que un equipo lo niegue, pero todos los medios dicen lo mismo, por algo sera
Si lo niegan tan tajantemente a mí me suena a que es cosa del Representante que está moviendo al jugador para intentar endosarselo a otro equipo de 1ª división... lo mismo de cada año, vaya.
Originalmente publicado por Super ChichoVer Mensaje
Sabiendo que cuando se ficho a Santa cruz se hablo hasta de Güiza, esperemos noticias.
No es que se hablo; es que Güiza estuvo fichado verbalmente pero a última hora el futbolista, afortunadamente, cambió de parecer y prefirió las discotecas de la capital antes que el Antique y el Bandalai que tan bien conoce. El propio Gordillo lo reconoció.
Tiene toda la pinta de que el fichaje de Perea está apalabrado seguro. Otra cosa es que viendo la reacción (lógica) de la gente, al final no se haga como ocurrió con un delantero brasileño que ahora golea en Vasco da Gama, que Vianna lo trajo a Sevilla para firmar por el Betis pero como la gente se indignó por traer a un desconocido para sustituir a Oliveira que acababa de irse al Milan, al final Lopera se acojonó y no llegó a firmarse.
En su lugar, Viana trajo a Sobis por 4 veces más de lo que costaba Alecsandro
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
No es que se hablo; es que Güiza estuvo fichado verbalmente pero a última hora el futbolista, afortunadamente, cambió de parecer y prefirió las discotecas de la capital antes que el Antique y el Bandalai que tan bien conoce. El propio Gordillo lo reconoció.
Tiene toda la pinta de que el fichaje de Perea está apalabrado seguro. Otra cosa es que viendo la reacción (lógica) de la gente, al final no se haga como ocurrió con un delantero brasileño que ahora golea en Vasco da Gama, que Vianna lo trajo a Sevilla para firmar por el Betis pero como la gente se indignó por traer a un desconocido para sustituir a Oliveira que acababa de irse al Milan, al final Lopera se acojonó y no llegó a firmarse.
En su lugar, Viana trajo a Sobis por 4 veces más de lo que costaba Alecsandro
Lo de Guiza yo creo que hasta su familia pensaba que ficharía por el Betis y como dices menos mal que cambió de opinión a última hora porque este año en Getafe ha sido vergonzoso... en este caso el Betis no ha dicho nada, por eso digo que a lo mejor puede ser cosa del representante ofreciendo al jugador a varios equipos de 1ª.
Y menudo favor le hicimos al Racing en su día quitándole a Sobis (por cierto, qué fue de él?), al final ellos se quedaron con Zigic u_u Pero está claro que si los representantes te ofrecen 100 jugadores al menos alguno por probabilidad tiene que salir bueno, aunque la mayoría sean un bulto.
Originalmente publicado por el kiwi mecanicoVer Mensaje
Bueno, el copy-paste... es muy típico, ein?
Con esto no digo si es verdad o no. Pero una de una cosa si estoy seguro, muchas ganas tiene que tener Perea, para pegar un bajón en su ficha, porque no creo que actualmente cobre menos de 1,5 kilos.
Dios,ni ha acabado la liga aún y ya estamos que si este viene,el otro no,este se va,desmentidos,el acongojamiento del personal según que nombres (a veces lógico) y los periodistas frotándose las manos.
No nos queda ná.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/05/12, 15:29:38.
Comentario