Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perea del Atlético, noticia del AS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Perea del Atlético, noticia del AS

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Me parece menos malo de lo que se está hablando pero no creo que sea el camino en los fichajes
    Está claro que supera ampliamente a Ustaritz y Amaya, que no tiene las lesiones ni las idas de ollas de Mario, que tiene un nivel parecido a Dorado cada uno en su estilo de juego y que Paulao le da 1000 vueltas, el problema es que se le ha fichado para ser suplente, y eso, salvo que se tenga un titular de muy buen nivel no se puede hacer; no se puede fichar un buen suplente para que cuando falte Dorado no se note mucho la diferencia, se tiene que fichar un titular para que cuando no esté pueda jugar Dorado y dar un buen nivel.

Comentario

A mí no me parece tan malo tampoco, aunque probablemente los habrá mejores.
      En todo caso, independientemente del nombre, lo que nos hace falta es un central rápido. Y si encima fuera zurdo, mejor.

Comentario

Es muy malo, y todos los partidos que juega mete una o dos picias que cuestan goles.
        Lo sigo desde hace unos dos años, ya que un colega mio es muy del atletico y veo todos los partidos de este equipo.
        Si lo ficha, recordare el año que viene en este foro la opinion que acabo de dar, para lo bueno y para lo malo

Comentario

Mismos comentarios que cuando se iba a fichar a Rubén Castro, el mismo que ha metido 14 goles esta liga... Yo prefiero esperar para valorar.

Comentario

Yo es que me imagino a Perea jugando el derby y empiezo a notarme un dolor en el pecho...

Comentario

Tengo amigos colchoneros y estan deseando que se vaya porque la lia siempre, en todos los partidos. Ademas cobrara una pasta.

Comentario

Si entras en los foros del atletico vereis como estan dsendo que se vaya. Si una aficion quiere que un jugador se vaya es por algo.
                O si no mira los coemntarios de este foro de Matilla, Ustariz, Salva Sevilla......

Comentario

Este año va a despuntar.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Este año va a despuntar.
                    Y se va a bajar la ficha.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      (...)El futbolista puede tener ya cerrado el acuerdo con el Betis, o con algún otro pretendiente, según se desprende de sus últimas palabras a la Prensa(...)[LEFT]
                      Eso es como no decir na de na. El jugador lo puede tener hecho con cualquiera o puede que no...
                      [/LEFT]
                      Me recuerda a una mítica frase de Míchel: "En este partido puede pasar, incluso, cualquier cosa".

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                        Si entras en los foros del atletico vereis como estan dsendo que se vaya. Si una aficion quiere que un jugador se vaya es por algo.
                        O si no mira los coemntarios de este foro de Matilla, Ustariz, Salva Sevilla......

También hay que ver que su objetivo es la champions. Perea no es ni de lejos válido para eso. Ni para tener como objetivo uefa, vaya. Pero para quedar entre los diez primeros, que creo debe ser el objetivo el año que viene, me parece a mí que sí vale.

Pero estoy seguro de que debe haberlos mejores, con ese perfil de rápido, sin ser un disparate económico. Centrales apañados los hay sin excesos.

Comentario

Cuando se tiene tan en cuenta como virtud únicamente la velocidad sin valorar otras aptitudes como la técnica, el control de balón o el posicionamiento, más tratándose de un defensa, se me viene rápidamente a la cabeza Odonkor. Es que esto no es atletismo, si lo fuese Perea sería un refuerzo de lujo.

A mi me parece un fichaje de risa, si luego viene y hace la temporada de su vida me alegraré como el que más, pero a priori (acepto palos luego) no lo quiero ni en pintura. Es más, me parece uno de los jugadores que más ha arrastrado la camiseta del Atleti en los últimos años, de hecho me pasado mucho tiempo diciendo que es un dolor de ojos verle jugar y mira por donde parece que me va a tocar disfrutarlo bien cerca...

Desde que me he enterado que hay muchas posibilidades de que venga no se me quita el mal cuerpo, no solo por su contratación si no porque me temo la línea a seguir con los refuerzos.

Comentario

Ese es el problema, la ultima frase es lo que me preocupa. Que bueno, se puede pifiar o no con Perea, que mejora a algún central de los que ni juegan y tenemos. Pero es muy malito, y son ya 33 años.

Es ya el ver, que si el primer fichaje es este, me pregunto que línea o que política de fichajes están siguiendo para esta próxima temporada? (quitando Agra que ya se sabia hace tiempo).

Aun espero que Guillén diga quien es el segundo fichaje que tenían cerrado y que le ilusionaba junto a Agra. No se que esperan para soltarlo.

Comentario

No olvidare aquel partido a principios de 2005( el que dijeron que seria el ultimo partido de Joaquin por la oferta del Chelsea ). Llevaban toda la temporada vendiendo la moto de Perea, uno de los mejores defensad de Europa... y a los 10 minutos Joaquinito lo habia sentado dos vecea. Lo volvio loco, vaya noche le dio.

Para mi, Perea es un jugador sobrevaloradisimo. Muy rapido, pero muy malo en la marca, y unos fallos de concentracion terribles.

Por cierto, los laterales siguen siendo un problema para la temporada que viene. Y los "experimentos" que empiezan a oirse dan miedo

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                mira por donde parece que me va a tocar disfrutarlo bien cerca...
                                No te creas Jarni , no hay unanimidad en la ST sobre su fichaje. Hay algunos periodistas que dicen que no vendrá, pero ya sabemos como son algunos. Por cierto destacar que el fichaje ha sido propuesto por Stosic ( esperemos que esté bromeando con sus compañeros).

PD:Lo he dicho más arriba, si viene como quinto central sustituyendo a Ustaritz me da igual , pero como no creo que venga más de un central me da mucha grima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X