Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perea del Atlético, noticia del AS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Perea del Atlético, noticia del AS

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
    Nos quejamos de Iriney que ha visto 12 tarjetas amarillas este año, veamos Perea que tal -->

[ATTACH=CONFIG]11880[/ATTACH]

8 amarillas + 1 roja, 11+0, 8+0, 14+0, 12+2, 7+0, 11+1 y 5+0 en la temporada que menos ha jugado, a estas tarjetas sumadle el plus que suma tarjetas cuando estás en el Betis.

Jugador conocido por su dureza, estaría más tiempo expulsado que Mario...
    Otro dato curioso: Tras 7 años en el Manzanares y ser el jugador extranjero con más partidos en la historia del Atleti no ha marcado ni un solo gol en dicha competición (bueno uno sí, ante el Madrid, pero fue anulado y aún nadie sabe por qué).

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Otro dato curioso: Tras 7 años en el Manzanares y ser el jugador extranjero con más partidos en la historia del Atleti no ha marcado ni un solo gol en dicha competición (bueno uno sí, ante el Madrid, pero fue anulado y aún nadie sabe por qué).
      ¡¡Si hay un penalti en Villarreal sería cruel que no lo tirara si anda en el césped!!

Comentario

Originalmente publicado por migue182 Ver Mensaje
        Pues por eso mismo necesitamos centrales rapidos como Perea. Ya se ha demostrado que este betis con esta defensa, en la que el unico rapido es Mario, jugando con presion arriba, nos llego una racha malisima d derrotas hasta que empezamos a jugar arropados, mas Paulao claro esta. Necesitamos centrales rapidos para poder alternar sistemas y que no nos pillemos los dedos.
        Yo no quiero una defensa adelantada. No con un portero malo con los pies y que mide tan mal en esas salidas.

Por no decir que necesitariamos un centro del campo con mucho mas trabajo fisico para no ver 3 manos a mano por partido.
        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 10/05/12, 20:15:20.

Comentario

De central no lo querría ni regalado. De lateral, cobrando poco, no me disgusta.

Es un tío experimentado, con mucho rodaje, liderazgo... es rápido, contundente y a veces duro, pero noble. Es cierto que comete algún que otro error absurdo de vez en cuando y no es que sea un virtuoso con el balón en los pies, pero yo creo que de lateral estas carencias no se le notarían demasiado. Eso sí, de subir arriba productivamente nada.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
            De central no lo querría ni regalado. De lateral, cobrando poco, no me disgusta.

Es un tío experimentado, con mucho rodaje, liderazgo... es rápido, contundente y a veces duro, pero noble. Es cierto que comete algún que otro error absurdo de vez en cuando y no es que sea un virtuoso con el balón en los pies, pero yo creo que de lateral estas carencias no se le notarían demasiado. Eso sí, de subir arriba productivamente nada.
            Buen resumende nuestra charla jajajaja

Comentario

ojuu valiente bakala vamos a fichar, un tio de 33 años que se va a llevar un buen dinero y que ha cometido multiples errores en el atletico de madrid, empezamos bien la planificacion,,,

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                ojuu valiente bakala vamos a fichar, un tio de 33 años que se va a llevar un buen dinero y que ha cometido multiples errores en el atletico de madrid, empezamos bien la planificacion,,,
                Para mi gusto, traer jóvenes promesas para la defensa ahora mismo me parecería un riesgo enorme. Los experimentos de medio campo en adelante por ahora, es lo que yo pienso.
                También debemos ser conscientes de que si no hay dinero (o no lo quieren gastar), y queremos gente con experiencia que complementen la plantilla junto a chavales, las opciones son de este tipo.
                Ojalá hubiese más Paulaos por ahí, pero seamos sensatos, con él nos ha tocado la lotería. Dudo muchísimo que haya en el mercado de verano (en invierno ya es otra cosa) centrales así de buenos y con experiencia, que estén en clubs donde no los quieran, que quieran venir al Betis y no a otros equipos, que tengan una ficha baja, que la opción de compra no supere el medio millón y que encima se adapte al 1º día y se haga con el puesto y con el mando de la defensa. Ojalá me equivocara y trajéramos a otro rompero empotrao como Paulao pa ponerlo a la vera, pero es prácticamente imposible.
                Siendo consciente de todo esto, la apuesta por Perea como complemento a la defensa (ni siquiera sabemos si vendrán más centrales) me parece, en nuestra actual situación, acertada.
                Mejora lo que hay (Mario con sus locuras y sus lesiones, y Ustaritz) y ese debe ser el objetivo del Betis, intentar mejorar lo que hay poco a poco y a coste mínimo.
                Al año que viene si dios quiere y todo va bien, tendremos que crecer un poquito más y traer quizás otro en su puesto que lo mejore otro poquito, pero vuelvo a repetir, pasar de un Mario a un Paulao, es un salto enorme que por desgracia no vamos a poder disfrutar en demasía hasta que dejemos la deuda atrás. De momento, toca conformarse con pasar de Ustaritz a Pereas, que como ya digo, no es poco ni mucho menos.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/05/12, 21:22:57.

Comentario

Si viene como central suplente tampoco me parece mala idea.

Comentario

A mí no me convence la verdad... y si viniera se diera por cerrado la parcela de centrales (más Paulao, obviamente), me parecería una osadía, porque pienso que tenemos que fichar a un tío que acompañe a Paulao como titular, y Perea no me convence.

Comentario

Es increible.. No me gusta nada.. y segun la COPE ya podria haber alcanzado un acuerdo..

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                        A mí no me convence la verdad... y si viniera se diera por cerrado la parcela de centrales (más Paulao, obviamente), me parecería una osadía, porque pienso que tenemos que fichar a un tío que acompañe a Paulao como titular, y Perea no me convence.
                        Ya veremos, porque salen Mario y Ustaritz, y tampoco sabemos si Amaya va a continuar. Eso de que no llegan más, está por verse, además de que ni siquiera sabemos si viene para el lateral y solamente para el lateral. Recordad que Isidoro se va, Chica no convence mucho y como llegue una oferta por Nelson también se irá.

Comentario

Me parece menos malo de lo que se está hablando pero no creo que sea el camino en los fichajes

Comentario

Tiene velocidad y contundencia, que no creo que venga mal, pero no es mi camino preferido a la hora de planificar la temporada.

Los errores en la salida de balon a veces exasperan.

Comentario

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo

Comentario

vaya tela...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X