Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señor Roque Santa Cruz, Gracias!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Señor Roque Santa Cruz, Gracias!!

gracias Roque ,me caes bien y me aklegro por ti ,eres muy humilde aunque creo que una segunda temporada no sería buena idea.

Comentario

Humilde y trabajador, es un pedazo de persona. Yo si el quiere y se baja un X por ciento la ficha. Hacia lo posible por quedarmelo.

Comentario

A mí Roque me tiene ganado, me encantaría que se quedase una temporada más, haciendo además su pretemporada con nosotros.

Comentario

Trabajador como el que más, se pega unas palizas terribles defendiendo y subiendo a atacar. Tiene muy buena técnica, y ya le pueden dar todas las patadas que quieran que escondiendo el balón no hay quien se lo quite.

Y encima de humilde y buena gente, quiso venir a un club en pleno resurgimiento. Ha sido un placer tenerte aquí.

Mucha suerte.

GRANDE ROQUE

Comentario

La calidad de Roque es incuestionable, otra cosa es su rendimiento, que pese a no estar mal no ha sido el que se le presupone a un jugador de su categoria y sueldo, veremos a ver que pasa con él, si sigue o no...

Comentario

Gracias? Se supone que es lo minimo que se le puede exigir a un futbolista....pa eso le pagan! eso si, se valora, pero de aqui a agradecer...

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=D1t3mkaZ4Sg&ob=av3e
                Editado por última vez por raskolnikov; https://www.betisweb.com/foro/member/259-raskolnikov en 03/05/12, 22:53:31. Razón: No sé poner videos

Comentario

El futbolista de más calidad de la plantilla (lo que es estrictamente calidad técnica), de largoooooooooooooooooooooo

Futbolista que comenzó en la élite con 17 años, con tres mundiales en sus botas, estrella de su selección y con grandes temporadas en la Premier y en la Bundesliga, y con dos lesiones gravísimas a sus espaldas.

Viene aquí, juega de todo lo que se le pide (ha llegado a jugar hasta de mediocentro en la práctica), Mel lo revienta físicamente en la 1ª vuelta (le pide que caiga a ambas bandas, que retrase su posición, que ayude en el medio, que aguante la pelota arriba, etc, etc...), es imposible que pierda un balón, da asistencias (es increíble que alguien diga que no asiste, que recuerde por ej. el partido de Barcelona), mete 7 goles (2º goleador de la plantilla, y eso que nunca ha jugado de punta estático arriba y sin desgaste como Ruben, me gustaría haberlo visto así), ni una mala palabra, todo elogios a la afición, al club (pensar donde ha estado este y las estructuras nuestras, dan pavor), a la ciudad...

Y encima el partido que se marcó ayer, sacrificado en banda derecha, sacando a los centrales de su ubicación...

¿Que no es para quedárseloooooo?? LO QUE HAY QUE OIR!!!

Sr. Santacruz, muchísimas gracias por todo y ojalá se quede!!

Comentario

Este tipo tiene una calidad y técnica impresionante para su envergadura. Lo único que ocurre es que está hecho polvo, es normal que ande mucho por el campo, que no marque tantos goles, que haya ganado más en calidad que en fuerza... Señores, este tío lleva jugando en la élite desde los 17 años, con varias lesiones importantes, es normal que con 30 años esté ya que haya que cuidarlo y que no pueda rendir en cuanto al aspecto goleador que nosotros quisiéramos, pero sí lo puede hacer en otro aspecto, que es el que hizo ayer y muy bien.

Yo la verdad, que no sé si me lo quedaría porque el físico y la edad me echa para atrás, pero la calidad es incuestionable.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                      Este tipo tiene una calidad y técnica impresionante para su envergadura. Lo único que ocurre es que está hecho polvo, es normal que ande mucho por el campo, que no marque tantos goles, que haya ganado más en calidad que en fuerza... Señores, este tío lleva jugando en la élite desde los 17 años, con varias lesiones importantes, es normal que con 30 años esté ya que haya que cuidarlo y que no pueda rendir en cuanto al aspecto goleador que nosotros quisiéramos, pero sí lo puede hacer en otro aspecto, que es el que hizo ayer y muy bien.

Yo la verdad, que no sé si me lo quedaría porque el físico y la edad me echa para atrás, pero la calidad es incuestionable.
                      No está tan hecho polvo como comentas, hazme caso. Hay jugadores con 4 y 5 años más y que aún rinden al máximo o casi al máximo de su nivel. Roque este año no ha estado bajo de forma porque este viejo, sino porque lo fichamos estando lesionado, y además de que no pudo hacer pretemporada tuvo que recuperarse ya aquí.

Si se queda el año que viene, y empieza entrenando y haciendo la pretemporada sin problemas y al 100% lo veremos muy enchufado desde el principio, me parece a mi.

Comentario

el año q viene tendra q hacer mas viajes a sduamerica, para copa america o clasificatorias...no se q tocará

Comentario

Su final ha sido bastante bueno.Tiene calidad, cosa ya sabida,y es buen profesional. Aunque para mí no es un jugador que marque las diferencias( 7 goles y 2-3 asistencias). Me lo quedaria pero con un sueldo normalito

Comentario

estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

Así le quedó el talón a Roque después del derbi ..

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
                              En la primera parte, estaba cojeando casi al final porque le dieron fuerte y flojo...pero risistió todo el partido.

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
                                Yo me di cuenta de que le machacaron el talón en una jugada pero es que nadie mencionó absolutamente nada. Ni se pitó falta ni los comentaristas dijeron nada. A partir de ahí se llevó cojeando un buen rato, lo que no entiendo es cómo consiguió terminar el partido... madre mía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X