Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO: Vamos a sentarnos que queremos verlo - BRUTAL comentario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: VIDEO: Vamos a sentarnos que queremos verlo - BRUTAL comentario

    Me desorino...

    Eso sí, el tío que lo ha grabado ha de ser bético con dos ******, porque primero, yo no me pongo a grabar una falta peligrosa en contra del Betis por parte de la ******* en el último minuto. Segundo, que si lo grabo, cosa imposible, lo borro inmediatamente. Tercero, si no lo borro inmediatamente, no lo cuelgo en Youtube...

    Y el comentario de vamos a sentarnos que queremos verlo, confirma esa teoría de cachondeo. Eso sí, al cortarlo tan pronto seguramente fuera porque los ******** de la zona no creyeran que es bético...

    No sé si habréis llegado a estas conclusiones desde hace mil años o es que me estoy creyendo Sherlock Holmes...

    Comentario


    • #32
      Re: VIDEO: Vamos a sentarnos que queremos verlo - BRUTAL comentario

      Jajaj y como saltan todos los sevillistas del rebote que cogen jajaj, jamás he visto saltar así a tanta gente de la afición contraria cuando le marcan a su equipo un gol jaja

      Comentario


      • #33
        Re: VIDEO: Vamos a sentarnos que queremos verlo - BRUTAL comentario

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Me desorino...

        Eso sí, el tío que lo ha grabado ha de ser bético con dos ******, porque primero, yo no me pongo a grabar una falta peligrosa en contra del Betis por parte de la ******* en el último minuto. Segundo, que si lo grabo, cosa imposible, lo borro inmediatamente. Tercero, si no lo borro inmediatamente, no lo cuelgo en Youtube...

        Y el comentario de vamos a sentarnos que queremos verlo, confirma esa teoría de cachondeo. Eso sí, al cortarlo tan pronto seguramente fuera porque los ******** de la zona no creyeran que es bético...

        No sé si habréis llegado a estas conclusiones desde hace mil años o es que me estoy creyendo Sherlock Holmes...
        Pues ahora te voy a desmontar tu teoría ... y porqué se queda parado y callado cuando mete el gol Beñat? Creo que esa reacción es complicadísimo que sea de un bético porque a mí me suda el na.o quien esté al lado mía, el Betis mete ese gol y no hay quien me pare de celebrarlo como un loco gritando xD

        Luego, me gustaría, por curiosidad, por qué lo borrarías ? :S xD

        Comentario


        • #34
          Re: VIDEO: Vamos a sentarnos que queremos verlo - BRUTAL comentario

          Vamos a sentarnos que queremos verlo. Jajajaja y bien que lo vieron
          Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 04/05/12, 01:00:41.

          Comentario


          • #35
            Re: VIDEO: Vamos a sentarnos que queremos verlo - BRUTAL comentario

            Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
            Pues ahora te voy a desmontar tu teoría ... y porqué se queda parado y callado cuando mete el gol Beñat? Creo que esa reacción es complicadísimo que sea de un bético porque a mí me suda el na.o quien esté al lado mía, el Betis mete ese gol y no hay quien me pare de celebrarlo como un loco gritando xD

            Luego, me gustaría, por curiosidad, por qué lo borrarías ? :S xD
            para qué voy a tener un vídeo de un gol de la ******* de falta en el minuto de descuento en mi móvil y subirlo a Youtube? Sería de necios, no?

            El tío sería simpatizante bético no seguidor loco, o incluso ni del Betis ni del Sevilla, sino que haya ido con un carné prestado, que puede que sea hasta más probable. El sevillista de Gol Norte no creo que tenga el pulso que tiene para grabar con el móvil semejante agonía, porque estaría comiéndose las uñas, la camiseta, sin verlo o rezando a cualquier santo. Y el bético, pues es jodi.do, pero para que no te ahostien entre tanto becerro puedes que tengas ese punto de frialdad para no saltar un ¡gol!, ¡toma! o algo.

            La teoría de que sea sevillista el que lo graba es la que menos me creo yo...

            Comentario


            • #36
              Re: VIDEO: Vamos a sentarnos que queremos verlo - BRUTAL comentario

              ¿el partido en que campo se jugo?
              ¿había algún bético?
              "NUNCA CAMINARAS SOLO"

              Editado por última vez por coliseumheliopolis; https://www.betisweb.com/foro/member/9735-coliseumheliopolis en 04/05/12, 02:07:18.

              Comentario


              • #37
                Re: VIDEO: Vamos a sentarnos que queremos verlo - BRUTAL comentario

                solo se puede decir una cosa lo que dijimos mi hijo yyo en ese momento a lagrima viva
                Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

                Comentario


                • #38
                  Re: VIDEO: Vamos a sentarnos que queremos verlo - BRUTAL comentario

                  Buenísimo el vídeo!!
                  Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 04/05/12, 02:36:25.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: VIDEO: Vamos a sentarnos que queremos verlo - BRUTAL comentario

                    jajajajjjajajajajjajajajjajajaja que grande!!!!! el comentario es buenisimo jajjaj

                    Comentario


                    • #40
                      Re: VIDEO: Vamos a sentarnos que queremos verlo - BRUTAL comentario

                      pocas veces se puede tener una imagen tan autentica, desde dentro de las filas enemigas... jajaja

                      Comentario


                      • #41
                        Re: VIDEO: Vamos a sentarnos que queremos verlo - BRUTAL comentario

                        Esto es un no parar de reír.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: VIDEO: Vamos a sentarnos que queremos verlo - BRUTAL comentario

                          mira por donde voy a estrenar el botón de guardar post en favorito...

                          me encanta cuando la gentucilla se levanta para irse del tirón...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: VIDEO: Vamos a sentarnos que queremos verlo - BRUTAL comentario

                            Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                            ¿el partido en que campo se jugo?
                            ¿había algún bético?
                            "NUNCA CAMINARAS SOLO"

                            Impresionante!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: VIDEO: Vamos a sentarnos que queremos verlo - BRUTAL comentario

                              Ese hombre tenía que ser bético por las razones antes mencionadas (Grabar, frase de cachondeo...)

                              Ahora, seamos coherentes, llega el pobre hombre a gritar gol y con todo el cabreo del sector palangana ese hombre no es capaz de contarlo.

                              Ha sido prudente, y a cambio de no poder celebrarlo, se ha llevado un momento de valor incalculable, único y extraordinario para su uso, disfrute personal, e incluso descojone. Ya una vez colgado en youtube, por su hazaña será recordado como un valiente.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: VIDEO: Vamos a sentarnos que queremos verlo - BRUTAL comentario

                                mi teoría:
                                el que lo grabó es un palanganilla de sevillaglande (donde abundan los comentarios que preferian perder que empatar, que ya no se sacan más el carnet, que a ver si descendían el año que viene, y que todo es una mierrda en su club...). y en plan.."a ver si perdemos y que se jjodan las carvas"...dijo lo de vamos a sentarnos que queremos verlo.
                                ¿colgarlo en youtube para mofa y risión? coñño, que es palangana... dan pa poquito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X