Es un tema absolutamente menor,lo sé,pero me pica la curiosidad, si se saludaron al principio del partido,por cierto Mel si dedico a Michel unas bonitas palabras en rueda de prensa,pero el gominas no dijo ni mú,pero vamos da igual,estos dos está claro que no se tragan.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Hubo saludo entre los entrenadores?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Hubo saludo entre los entrenadores?
yo he leido por ahi que no se han saludado El sorpresivo juego táctico de Mel en el derbi
Comentario
-
Originalmente publicado por cherino Ver Mensajeyo he leido por ahi que no se han saludado El sorpresivo juego táctico de Mel en el derbi
Comentario
-
Originalmente publicado por cherino Ver Mensajeyo he leido por ahi que no se han saludado El sorpresivo juego táctico de Mel en el derbi
Comentario
-
A mi me parecio ver que en el gol del sevilla Michel celebra primero con los brazos arriba miando como a la grada y despues se gira hacia el banquilllo del betis con los brazos abiertos en horizontal (el tipico gesto de "te la he metio".
Repito que solo fue la impresion que me dio a mi, no estoy seguro al 100%.
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver MensajeA mi me parecio ver que en el gol del sevilla Michel celebra primero con los brazos arriba miando como a la grada y despues se gira hacia el banquilllo del betis con los brazos abiertos en horizontal (el tipico gesto de "te la he metio".
Repito que solo fue la impresion que me dio a mi, no estoy seguro al 100%.
MICHEL RENOVACION YA
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario