Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nacho

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    ¿No tienes más números por ahí? Tengo mono de estadísticas...
    Por cierto, ese pase a Jorge Molina tiene de asistencia lo que yo de cura... se lo hace todo el delantero.
    Asistencia=último pase antes del gol

Si eso no era un asistencia, será que no te quieres poner la sotana

Si quieres ponemos de asistencia los pases sólo para empujarlas pero que no acaban en gol pero no los llames "asistencias" porque no lo son

Capitán estdística te insiste: 3-4 fichajes de media y a día de hoy, en Champions. Indiscutible ¿Mel malo/Stosic bueno? Sin duda

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Pues como le saquen otra amarilla a ver a quién ponemos de lateral izquierdo.
      A Chica. Varela va a ser muy bueno, bueno de verdad, pero está muy verde. Todavía está en edad juvenil y se le ven las dos cosas: lo bueno que será (si no se lo cargan, por cierto) y lo que no es.
      Y para empezar a probar, debería jugar Chica contra Las Palmas en ese puesto.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/01/13, 03:38:58.

Comentario

Siempre cumplidor y con altas dosis de calidad

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          A Chica. Varela va a ser muy bueno, bueno de verdad, pero está muy verde. Todavía está en edad juvenil y se le ven las dos cosas: lo bueno que será (si no se lo cargan, por cierto) y lo que no es.
          Y para empezar a probar, debería jugar Chica contra Las Palmas en ese puesto.
          Y pregunto yo, ¿Dorado no podría ocupar esa posición en una emergencia?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Y pregunto yo, ¿Dorado no podría ocupar esa posición en una emergencia?
            Pues sí. Jugando como jugamos a encerrarnos y salir a la contra Dorado puede cumplir algún partido suelto (espero que no más de uno) ahí.

Comentario

Buen partido de Nacho en Zaragoza aunque esta vez no se fué al ataque.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Asistencia=último pase antes del gol

Si eso no era un asistencia, será que no te quieres poner la sotana

Si quieres ponemos de asistencia los pases sólo para empujarlas pero que no acaban en gol pero no los llames "asistencias" porque no lo son

Capitán estdística te insiste: 3-4 fichajes de media y a día de hoy, en Champions. Indiscutible ¿Mel malo/Stosic bueno? Sin duda
                No.
                Asistencia es cuando dejas al jugador en ventaja para el gol.
                Por ejemplo, el gol de Maradona en Méjico: el último pase antes del gol, que fue en el centro del campo, no es una asistencia.

Y sí, hombre, sí... Mel malo, Stosic bueno.

Comentario

No se a que se espera para renovar a Nacho al menos otro año más. Se lo ha ganado con creces.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    No se a que se espera para renovar a Nacho al menos otro año más. Se lo ha ganado con creces.
                    Tiene contrato hasta 2014.

Comentario

Lo esta haciendo por ahora muy bien...... sigue asin NACHO.

Comentario

No me quiero olvidar de Nacho, partidazo el que se marcó ayer, inconmensurable.

Comentario

• Nacho ahí donde lo ves sigue siendo indiscutible en el Betis...en todos los años que lleva aquí todavía nadie ha sido capaz de quitarle el puesto de titular.
                          Aunque por el bien del Betis espero que ese jugador que jubile a Nacho llegue pronto. Veremos como viene Alex Martínez el año que viene pero como siga igual que cuando estaba aquí más vale que se vuelva a ir para siempre.

Comentario

Buen partido ayer. Llevaba unos partidos regulares-malos. Creo que la marcha de Álex Martínez le ha perjudicado a él también, ya que Didac no le disputa el puesto.

Comentario

• bien el capi ayer,ahora viene un partido complicado,a ver con la fuerza que llega.

Comentario

Partidazo ayer el suyo, también contra el Málaga hizo el peor partido que le recuerdo ridículo fallo en los tres goles y Andersen ese día se retrataron

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X