Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nacho

No se que partidos habéis visto sinceramente. No esta demostrando el nivel del año pasado pero de ahí a decir que esta jugando fatal hay un tramo.

Comentario

Tiene un buen sustito que es Alex Martínez, pero no creo que sea hora de darle minutos. La temporada es muy larga y está claro que Nacho no ha empezado al 100%, pero tiene que ir cogiendo ritmo.

Comentario

No sé por qué algunos le dan estopa a Nacho. Es como es. Todos sabemos que es el jugador más regular de la plantilla.

PD: Entiéndase "regular" en su más completa acepción....

Comentario

Y eso de que no tiene competencia en la plantilla tb es relativo, aqui todos queremos que suban a los canteranos pero después los ninguneamos sin darle siquiera un tiempo prudencial para ganarse el puesto, ahí está Alex que a poco le vayan dando confianza irá creciendo como jugador y por detrás viene empujando fuerte una de las actuales perlas de la cantera que es Valera (solo tiene 17 años) que este año se hace dueño del lateral del filial.

Comentario

Es mas malo que una patada en los coj..... asi que vamos a llamar a las cosas por su nombre. Si no traen a otro mejor su culpa no es, el hace todo lo que puede dentro de sus limitaciones, pero la cantidad de goles que la temporada pasada llegaron por su banda fue bastante grande, asi que no entiendo tanta alabanza a un jugador bastante limitado, lo que faltaba es que encima fuera flojo.

Comentario

¿Porqué,siempre le da 10 metros al extremo que entra por su banda y no encima al jugador? Yo no digo que no recule pero cada vez que lo intentan entran por esa banda y el día del Valladolid si no es por la ayuda de Alex no se gana el partido.

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
                ¿Porqué,siempre le da 10 metros al extremo que entra por su banda y no encima al jugador? Yo no digo que no recule pero cada vez que lo intentan entran por esa banda y el día del Valladolid si no es por la ayuda de Alex no se gana el partido.
                Cuando leí lo de los 10 metros creía que hablabas de Nelson.

Comentario

Nacho es el jugador más profesional que tiene esta plantilla. Aún es pronto para valorar su aportación en la presente campaña cuando solo acabamos de empezarla. Un poco de paciencia, que el "notable" aparecerá. Saludos

Comentario

Yo quisiera hoy sumarme a los comentarios positivos hacia este jugador. Ayer lo vi en la calle y me quedé pensando en él. Tod@s sabemos los fallos que puede cometer, (como los tiene la cristiana...), pero es innegable la profesionalidad de este jugador.

Yo me siento orgulloso de tener a un jugador así en mi equipo. Nunca hace partidos malos, puede que tampoco destaque mucho, pero siempre lucha, da lo que tiene, y lleva haciéndolo ya muchos partidos con el glorioso, sin que le saquen de titular.

Pongo a Nacho como ejemplo de lo que me gusta de un jugador, la humildad y el trabajo. Además, pasa desapercibido incluso para nuestro entrenador, que debería darle también algún toque (positivo) en alguna rueda de prensa.

No tiene un cochazo, no es difícil verle por Heliópolis, comprando en los mismos sitios que los vecinos con su mujer, no tiene un nombre brasileño o exótico, no sale en la prensa, casi ni en la relativa al club...

...es NACHO, un jugador del que aprender, cómo deberían ser los trabajadores, obreros al fin y al cabo, de este negocio del fútbol que cada vez se parece menos al de nuestros abuelos y más al Sálvame Delux o a un espectáculo no deportivo.

Para mí, lo haga bien o lo haga mal, si trabaja como hasta ahora, siempre tendrá mi aplauso y mi admiración. Cien Nachos más para la liga, por cien cristianos (ronaldo) menos.

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                      Yo quisiera hoy sumarme a los comentarios positivos hacia este jugador. Ayer lo vi en la calle y me quedé pensando en él. Tod@s sabemos los fallos que puede cometer, (como los tiene la cristiana...), pero es innegable la profesionalidad de este jugador.

Yo me siento orgulloso de tener a un jugador así en mi equipo. Nunca hace partidos malos, puede que tampoco destaque mucho, pero siempre lucha, da lo que tiene, y lleva haciéndolo ya muchos partidos con el glorioso, sin que le saquen de titular.

Pongo a Nacho como ejemplo de lo que me gusta de un jugador, la humildad y el trabajo. Además, pasa desapercibido incluso para nuestro entrenador, que debería darle también algún toque (positivo) en alguna rueda de prensa.

No tiene un cochazo, no es difícil verle por Heliópolis, comprando en los mismos sitios que los vecinos con su mujer, no tiene un nombre brasileño o exótico, no sale en la prensa, casi ni en la relativa al club...

...es NACHO, un jugador del que aprender, cómo deberían ser los trabajadores, obreros al fin y al cabo, de este negocio del fútbol que cada vez se parece menos al de nuestros abuelos y más al Sálvame Delux o a un espectáculo no deportivo.

Para mí, lo haga bien o lo haga mal, si trabaja como hasta ahora, siempre tendrá mi aplauso y mi admiración. Cien Nachos más para la liga, por cien cristianos (ronaldo) menos.
                      Bueno, bueno, tampoco tenemos por qué cogernos una depresión.
                      Con un Nacho vale.

Comentario

Nacho este año está a un nivel sencillamente LAMENTABLE, es una vergüenza que este tío esté en el once titular domingo tras domingo para mi habría que darle una oportunidad a Alex ya, si Alex no es capaz de ser titular con el nivel que está mostrando el malagueño, es que no es futbolista par 1ª ni siquiera para 2ª división.

Comentario

Humildad, trabajo...Con eso no vamos a ningún lado.
                          Nos conformamos con eso de que: "siempre rinde", "se vacía todos los partidos"...Comentarios conformistas.
                          Por qué en vez de tener a un tío "que siempre cumple", podemos optar a un tío que "siempre o casi siempre se sale"?
                          Vaya cantidad de conformismo que hay referente a Nacho, es increible.
                          Cicinho, de los palangas, Rukavina del Valladolid, son grandes laterales que siempre hacen buenísimos partidos.
                          Aqui está Nacho, "que siempre cumple". Siempre conformándonos con un 5, por qué no optar por un 7, un 8 o más?
                          Sigo diciendo que demasiado está tardando Mel para poner a Álex Martinez que le dará mil vueltas cuando tenga continuidad.

Comentario

Partidazo, para mí el mejor del partido ayer. Increible al nivel que ha vuelto.

Comentario

Parece que le ha venido bien los partidos de descanso que le dieron.

Comentario

Para mi en la primera parte estaba loco, le dieron por todos lados, pero en la segunda parece que mejoro algo y encima dio una asistencia, no fue su mejor partido....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X